jueves, 4 de marzo de 2010

Review + Swatches: Pigmentos de Nyx Silver & Mocha

¡Bueeeno, bueno bueno! Pues vengo a contaros mi primera experiencia con los pigmentos. De no tener pigmentos he pasado a tener 1  Mac y 2 de Nyx. Yo pensaba que no me iba a apañar con ellos, pero creo que he cambiado de opinión. Os voy a contar qué tal mi impresión con los pigmentos de Nyx.

Aquí la foto. No se ve que pigmenten mucho, pero os aseguro que en el párpado con prebase es otro cantar. Simplemente así podéis haceros idea de los tonos.




Bueno, pues os cuento. Estrené los pigmentos el sábado pasado, hice un look que me encantó, con estos dos pigmentos y el Copperbeam de Mac. ¡Qué rabia no haber hecho foto! Iba con unas prisas que no eran normales, asique :( Pero a ver si mañana lo recreo y os lo subo. El caso es que me encantaron, en concreto los pigmentos de Nyx (el de Mac me tiene loca, pero estos no le tienen mucho que envidiar, a mi modo de verlo) cuando los usé. Y yo pensaba que no me iban a gustar!

Bien, en primer lugar, el color que dan es SUPER VIBRANTE, muy intenso y bonito. Además, con un brillo metálico-perlado chulísimo. Una pasada.

Otra cosa que me ha gustado es que los pigmentos no se van, es decir, quedan adheridos al ojo - usad base, nenas - y no parece que lleves la cara llena de purpurina, que esas cosas pasan, ya lo sabéis. Vamos, una aplicación perfecta y eso que yo los usé en seco.

Son además, fáciles de trabajar. El de Mac es más suave y se trabaja algo mejor, pero estos no son nada complicados de trabajar, aplicar, difuminar, etcétera. ¡Me encantan!

Vamos, que en cuanto salga de mi crisis económica particular, hago otro pedido a Joy y me cojo unos cuantos más.

Espero que las ganadoras del concurso nos cuenten en breve sus opiniones :)

10 comentarios:

  1. Yo de NYX no tengo ningun pigmento, de hecho los 2 unicos que tengo son unos mini que saco Bourjois y la verdad es que son monisimos y dan un brillo...

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Pigmentos, eh?? Jejeje, esto es un no parar, Bettie! Tengo que dejar algo para el mes que viene xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mil pigmentos!!! Me gustan mucho más que las sombras en general, suelen ser más intensos....

    Tengo de nyx varios pero no dan mucho color, son más bien brillantes... tienes que probar otras marcas... si te hace falta alguna muestra, me dices y te envio :)

    ResponderEliminar
  4. Athena, para el mes que viene, pigmentos XD

    Lucía, en la mano ya digo ,me dieron esa impresión, pero en el ojo si que me daban color. Claro está, que estos colores son bastante "discretitos". A lo mejor en los más fuertes se nota más. El de mac si que he notado que dá mucho más color ;)

    De momento Lucía, gracias, pero como no voy a poder comprar, prefiero no probar y no crearme necesidades. Eres un amor! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Bettie!! yo también era de las que no entendía a gracia que le veía la gente a los pigmentos, un polvo volátil, que seguro que se desparamaba por toda la cara, que a la mínima se cae del párpado... Y cometí el grave error de pedir un par de muestras de pigmentos de MAC y ... me encantan! no sólo no se caen, sino que los colores son preciosos y súper intensos... De momento no me he pedido más, pero en el futuro no digo yo que no caiga alguno... Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya que bonitos Bettie! Me encantan.
    Yo aun no los he probado... tengo tantas cosas por probar :)
    Gracias por los piropos que me has dado, eres un solete!
    Tranqui, tu tambien tendras tu "dia especial" y seras la más guapa. Yo mi boda la vivi tan bonita y sencilla, fue perfecta :)
    Y me case a los 21, jajaja... una loca XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Naoko, pues sí, los de MAC son una pasada. Yo sólo tengo uno y en cuanto pueda me haré con más seguro.

    Lolita Blue :) si yo pudiera ya me habría casado, y tengo 22, asique de loca nada XD

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo tres botecitos de pigmentos de Nyx y son una pasada.

    Al principio los vi poco prácticos, porque el bote es pequeño y al abrirlo se me caía el polvito por alrededor y me parecieron una especie de purpurina extraña.

    Pero una vez que te los pones CON PREBASE quedan realmente bien. Son brillantes pero en tono metálico, no de purpurina, y los colores se ven intensos.

    ¡Repite el look por favor, que quiero ver fotillos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Yo no tengo ningun pigmento de NYX pero me gustaria comprarme alguno porque tienen muy buena pinta.
    A proposito me acabo de hacer seguidora tuya.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Es como dices Aikoneko, quedan brillantes, pero metálicos... me gusta mucho! :D Hoy repetí el look, a ver si quedaron bien las fotos y las subo - que también iba con prisas-

    Bienvenida makeupaholic :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.