domingo, 21 de marzo de 2010

Asamblea con motivo de los 100 seguidores :)

Bien, no todo va a resumirse en daros la lata.

Como ya os dije, quería haceros un regalito con motivo de haber llegado (y pasado) el redondo número de 100 seguidores. Ya que no puede ser algo material, pues será un regalo diferente. Y esto empieza con una preguntita:



¿Os gustaría que pusiese tutoriales en video?

Responded sinceramente. No quiero que me digáis "Oh, sí, claro" si realmente no creéis que pueda aportaros nada. Ya soy consciente de que el mundo de los tutoriales de maquillaje está saturado, pero vamos, si tanta gente hay es porque aportan algo, ¿no? Vamos, que si creéis que con las fotos y la descripción os vale, no tenéis por qué decir que sí queréis tutoriales. Vamos, en resumen, que seáis sinceras.

Si la respuesta es "Sí" podéis poner en los comentarios qué look os gustaría - si queréis alguno en especial - o si os interesa un look de día, de noche.... En fin, sugerencias varias.

Si veo que la respuesta es positiva, en unos días pondré una encuesta con los looks propuestos para que la gente vote y así salga el tuto que "intentaré" hacer.... No sé yo como me las apañaré. Pero vamos, ahora que tengo un sitio luminoso y donde puedo hablar sola sin que piensen que estoy loca, me apetecía intentarlo :)

¡Un beso, más que guapas!


Añado: Gracias a todas por vuestros comentarios y sugerencias. Bien, también pensaba subir hauls y cosas de esas, más que nada, para dinamizar un poco el blog y no ser todo leído :D Bueno, igualmente, si os interesa review de algún producto o algún video en particular, decidlo :D

17 comentarios:

  1. Pues yo te animo a que subas tutoriales en vídeo, yo personalmente no lo hago porque mi web cam es del pleistoceno, pero creo que a la gente le resultan bastante más atractivos, no sé son como más cercanos ver a la persona que ver fotos en un slide, así que si puedes y te apetece, avanti nena.
    A ver, a mí me gustaría un look que de luz a un vestido azul oscuro, a ver qué se te ocurre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vamo a ve! que dices de que esta saturado? nunca es suficiente, siempre queremos más y más! jejejeje
    A mi si me gustaría, me encanta ver videos de maquillaje, y si es tuyo, pues todavía más!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas :D Gadirroja, apunto tu propuesta. No te creas, yo también grabaré con webcam, a ver qué sale.... :D

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero sí sí sí, :D siempre mola más ver en persona a la gente no? yo también lo he estado pensando muchas veces pero nunca he llegado a animarme del todo, y mmm para empezar yo te propongo un look azul que sabes que me encantan :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece buena idea que hagas videos! ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una genial idea, yo creo que cada persona tiene un estilo propio a la hora de maquillarse, y siempre se puede aprender algo, aparte me relaja ver a gente maquillandose jaja, a mi me encantan los looks de noche bien recargados, un beso!

    ResponderEliminar
  7. uooo qué alegria, cuanta repsuesta positiva :D Sois estupendas

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tambien quiero!!! Pero con peros, jajaja.

    A ver, a mi me encanta ver tutoriales, como ha dicho SinCortes, nunca es suficiente y siempre queremos mas!! Peeero, lo que no me gusta son los videos en los que los colores apenas se aprecian por la iluminacion, porque es que luego no se que sombras usar para hacerlo! No se si me explico.

    Pues eso mujer, que si quieres hacer tutoriales en video genial!! A mi tambien me gustaria, pero como no tengo una camara decente, me aguanto y no los hago... :((

    ResponderEliminar
  9. Yo te soy sincera, tutoriales sí pero que no sea todo looks...me explico, si nos cuentas como te desmaquillas, algún review o haul perfecto pero para hacer sólo tutoriales de looks se hará un canal mega aburrido...te lo digo pq a mí no me gusta ver tanto look como opis de productos y hauls...
    Por experiencia te digo que es muy difícil que los colores se aprecien, yo tengo 12.1 megapíxeles y no son suficientes para apreciar bien los colores...es un rollo, realmente...pero vamos, sinceramente, yo sí te vería...

    un besito y anímate!!!

    ResponderEliminar
  10. Perdona si ha sonado algo duro mi comentario, sorry...aclarando:
    Te quiero decir que a la gente se le hace aburrido ver siempre looks, yo por lo que me dijeron en mi blog...que les gusta más ver hauls y reviews hablando de productos...
    Y aportar algo diferente...buff...yo tengo canal y hago vídeos, no sé si aporto algo diferente o es lo mismo y aburrido de siempre pero me divierto mucho montando los vídeos...me río conmigo misma... :)

    ResponderEliminar
  11. mmmmm haber a mi me gusta ver mucho hauls y reviews en video pero bueno para gustos colores, también depende mucho de la dinámica del video en si
    yo te animo alemnos a que vayas subiendo y asi nosotras poder ir dandote nuestra opinión ^_^


    besitosss

    ResponderEliminar
  12. Yo coincido con las anteriores: Además de tutoriales de maquillaje, a mi me parecen utilísimas las reviews de productos, que enseñes cómo quedan puestas las cosas, la textura que tiene una crema (por ejemplo), hacer swatches, contar experiencias...

    :)Además, en los poquitos vídeos que tienes se nota que los haces con mucho cariño.

    Venga ese canal, Bettie!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡tutos sí, tutos sí! yo estoy empezando también con ellos, y aunque me vea un poco ridícula me encanta pensar que puedo estar ayudando o inspirando a alguien ahí fuera, así que ¡a por todas, guapa!

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantaría que hicieras algún tutorial en vídeo; pero más que el look (que voy a elegir lo que tú llamas freaky looks) es por saber cómo hablas!jjj
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo opino que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    A mi por ejemplo me gustarían algunos específicos, por ejemplo los rabitos, rayas o como queráis llamarlo. Como ahí tengo un pequeñinnnnnn problema, me gustaría ver las diferentes formas que tenéis las que hacéis los vídeos de hacerla, así se pueden poner en practica y corregir cosas que hacemos mal.

    También podíamos decirte lo que nos gustaría ver y si te viene bien hacerlo ¿que te parece?

    Perdón por el rollo ;-)))

    ResponderEliminar
  16. SIIIIIII! Yo quiero verte en tutorial! Creo que se te da bien esto del make up y yo quiero aprender. Y la verdad, cada una lo hace de una forma diferente así que no creo que este saturado lo de los videos, cada una tiene su publico ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Venía a decirte que sí porque aunque haya muchas chicas que hacen tutoriales siempre se aprenden cosas nuevas. Siempre voy con retraso leyendo las bitácoras que sigo y ya he visto que ya te has animado así que me alegro :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.