sábado, 6 de marzo de 2010

Nuevas compras: Línea Sebo Specific de Yves Rocher

Como algunas ya sabréis, Bettie está en sequía potinguil. Nada de maquillaje o cosas "innecesarias". Sin embargo, como ya os dije, mi hidratante de Deliplus estaba viendo su fin, y como es la única que he usado en mi vida, aparte de una de la línea de aloe de Oriflame (ya no sé siquiera si la fabricarán :S) pues quería probar otras cosas, y os estuve preguntando.

Vaya, que una hidratante es algo de cuidado de la piel, y necesitaba una. Pero claro, tampoco podía gastarme mucho dinero. Asíque ahí estuve, tirando de la hidratante Pond's Equilibran-T que odio a muerte. No sé exactamente por qué, pero le tengo manía, no me gusta :S Me da la sensación de que realmente no hace nada.

Pero ayer llegó a mi correo una oferta de Yves Rocher en la que los gastos de envío eran gratis a partir de 10 euros y la mayoría de los productos de la web estaban a un 50% de descuento. Total, que acabé comprándome una hidratante de día y una de noche de la línea Sebo Specific, para pieles mixtas y grasas. Compré éstas:















Pues bien, la primera,  es la de día, se supone que controla los brillos durante todo el día. La segunda es la de noche, y aparte de control de brillos y demás se supone que es anti imperfecciones.  Ver veremos ... La de día está también en formato bote, pero salía más cara :S Me costaron sobre unos 4 euros y medio la de día y unos 7 la de noche.  No está mal, ¿verdad?

Además, compré un desmaquillante de ojos de camomila, por probarlo, que los míos ya están viendo su fin, y creo que ese bote es bastante grande y sale económico (me costó como 2 euros y algo).

¿Alguien ha probado estos productos? ¿Qué podéis decirme de ellos, o en general de Yves Rocher? Nunca he comprado nada en esta tienda...

¡Gracias chicas!

8 comentarios:

  1. a mi me da cosa probar cosas de esta marca, desde que me dio alergia una colonia ya no me atrevo por si acaso

    ResponderEliminar
  2. Ay Miriam no me metas el miedo en el cuerpo! XD

    ResponderEliminar
  3. Bettie antes en mi ciudad habia una tienda Yves Rocher y me encantaba.
    Hace tiempo la quitaron y la echo tanto de menos :(
    Las cremas no las conozco, pero los geles de baño son baratisimos y muy buenos, huelen genial :)
    El desmaquillante de ojos creo que lo he usado ese hace muchos años... pero no estoy segura.
    La tienda esta bien, para mi gusto, pero claro a cada una le van bien cosas distintas :)
    Por probar que no quede! Tal vez encuentres tu crema ideal. Y genial de precio :D
    Besitos Bettie!

    ResponderEliminar
  4. No te asustes!! A mi me van bien, yo los veo unos productos muy suavitos (hasta el punto que, como comenté en un post, una exfoliante de esta casa que tengo, huele de miedo pero pa mí que exfolia poco, jajaja). Yo uso la que te comento, una mascarilla hidratante, algún labial, bronzer... y me van bien. Aparte de haber sido muchísimos años fan de la colonia de vainilla!!
    Un beso...

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo que a mi madre le llegaba el catálogo a casa, cuando yo era pequeña, y recuerdo que tenía algún labial que yo le robaba a veces (:p) y era muy cremosito. Estuve a punto de coger uno, por los viejos tiempos, pero dije... ¡caca! jajaja

    Pues nada, ya os contaré qué tal me van :D

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado muchos geles de baño, huelen genial! Además los botes son más pequeños, puedes llevarte una mayor variedad y vienen muy bien para viajes o para el gimnasio. Tengo una edición limitada de gel de navidad con olor a canela, anís, gengibre...MmmMm!!

    Cremas la verdad es que no he probado :)

    ResponderEliminar
  7. Yo usé esa línea y sinceramente no me hicieron especial efecto...Y la hidratante me dejaba cosillas blanquecinas en la cara, espero que desde entonces le hayan cambiado la fórmula (de esto hace como unos 7 años)
    Yo es que los productos de tratamiento de YR me parecen malísimos, no he dado con ninguno que me parezca mínimamente decente :-S

    Ahora bien, los geles de ducha en cambio son geniales

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.