martes, 2 de marzo de 2010

Post recopilatorio de Looks del concurso (I)

Allá vamos con las bellezas de internet.... :)

La guapísima Athena con su look de San Valentín :)


Despampanante y sexy. Garirroja con su look Sunset and the Sea....


Dulce y misteriosa al mismo tiempo. Eiri87 con el look Indian Girl.



Wonder Woman en persona. Una preciosísima Sweet Apple Pie, ¡no me digáis que no os mata esa mirada!


Esa mirada misteriosa y penetrante, enfatizada con el Club Look. El look llevaba tambien unos labios en un rosita muy claro.  Estupenda Reyesita con este look :)


Y por último, la simpatiquísima Aikoneko con su look de Black Cat. ¿Está o no estupenda?  Vamos, con esa chaqueta de cuero solo le falta encaramarse a los tejados de la ciudad durante la noche.



Espero que os gusten. Gracias por participar chicas :)


16 comentarios:

  1. Ellas se quedaran mas hermosas do q son...linda!!!
    buen dia chica!! voy a trab ahora..besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosisimas todaaaaaaaaaaaas yo también estoy aprendiendo a maquillarme jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guapas!! Exuberantes!
    Gracias por lo de sexy, guapetona, pero eso es porque en la foto no salgo por abajo con mis mallas, mis calcetines fofos y mis pantuflas, jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Gadirroja, tu hasta en pantuflas eres glamurosa! jajajaja xD

    Si que están guapísimas todas :)

    ResponderEliminar
  5. Guapisisimas todas claro que si! Y unas artistazas! No se como pudiste elegir Bettie, yo no habria podido!

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas y menudas artistazas hay por la red!! que looks más bonitos, y bueno, de wonder woman (creo que al final se le va a quedar, jiji)qué decir? con esos ojazos, cualquier cosa queda bien! un beso a todas!

    ResponderEliminar
  7. Guapi, a mi me gustaria que me pongas tambien jajaja, no sabia que habia que avisarte, sorry (que despiste llevo encima)
    Besisisisisis

    ResponderEliminar
  8. Ovejilla, en el próximo post recopilatorio te pongo, si se anima más gente :D Y si no, pues pa tí sola el post entero, eah xD

    ResponderEliminar
  9. Bettie, las has tenido que pasar canutas para hacer la selección... :S

    ¡Me encanta este post! ¡Arriba todas las guapas!

    ResponderEliminar
  10. Que guapas! es una pena yo al final no tuve tiempo para participar...

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela, y con esta competencia he ganado yo??? Pues aun mas contenta...
    Chicas estáis todas GENIAL, que jóvenes y que wapas madre mía ;-)))
    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. Guapas! Guapísimas todas!!! :)

    Y es verdad que vaya ojazos que tiene wonder woman!! Te quedan los labios rojos super bien, espero que abuses de ellos :P

    ResponderEliminar
  13. Bettie no te avise de que tambien me apunto a salir en el post, perdon! Es que se me escacharro el internet, maldito usb de vodafone
    :(
    Bueno, pues eso, que tambien quiero salir tan guapas como las demas.
    Chicas estais guapisimaaaaas!
    Besos!
    Y gracias Bettie por la felicitación por el sorteo de Nocturnella! He ganado algo al final! XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lolita, note preocupes, en el recopilatorio II ya estáis para salir tú y Ovejilla, asique nada, esperaré a ver si alguien más da señales, y si no, pues lo pongo mañana :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.