Sobre mí

¡Hola a tod@s!

Soy Bettie, la autora de este blog. Por lo que en él se ve, supongo que intuiréis que soy una aficionada al mundillo del maquillaje y la cosmética, pero no sólo soy eso. También soy estudiante de Filosofía, me encanta la lectura y la escritura, y no podría entender la vida sin música. Soy un poco friki, y un mucho imprevisible, cosa que salta a la vista a poco que reviséis mis libros, mis cd's, o cualquier otra cosa :P

¿Por qué me metí en esto? Pues nada, yo pasaba por aquí y....¡ellos me obligaron! :P   No, evidentemente, no fue así.

Todo mi gusto por el maquillaje surgió de una necesidad de verme bien, de sentirme bien. Cuando tu cuerpo no te gusta, o al menos no del todo, resaltar tus virtudes es un buen comienzo, y por ahí empecé yo. Y ví que me ayudaba, que a través del maquillaje me veía y me sentía mejor. Así que pensé...¿por qué no compartirlo con otras personas?

En ese momento de mi vida, que fue realmente difícil para mí, hice un gran descubrimiento: que ser guapa no es algo con lo que naces, algo que tienes. Es una actitud. Y de ahí salió el eslógan de mi blog, del que estoy muy pero que muy orgullosa. Y es que creo que es una gran verdad: la belleza no está en tus facciones, ni en tu talla, ni en los kilos de pote que te pongas por encima: está en el pensamiento que nos mueve a decir: "Hoy me voy a comer el mundo".  A mí ese pensamiento me llevó a sentarme delante de un espejo con potis y pinceles, y después, a esforzarme por verme cada día mejor.

El objetivo de este blog no es otro que contagiar esa actitud que es la base de la belleza. Y espero haberlo hecho, aunque sea un poco. Y si no...¡pues seguiré intentándolo!


Muchas gracias por pasaros por aquí.

Bettie