sábado, 20 de marzo de 2010

Preguntas de cuidado y maquillaje, Meme :D

¡Puf! Me ha costado sacar un rato para hacer el tag al que me nominó Lady Fashionista. Va por tí, guapa :)

40 BEAUTY QUESTIONS:

SKINCARE

- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?

Dos: por la mañana y por la noche. Eso normalmente, si no pasa nada raro, claro.

- ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?


Mixta extraña... no sé, a veces más seca, a veces más grasa.... No sé XDD

- ¿Cual es tu jabon facial habitual?

El limpiador al agua de Deliplus. Que por cierto, hoy se me ha acabado....

- ¿Te exfolias?

Sí, una vez a la semana, aunque últimamente hacía mucho tiempo que no lo hacía. Ha tocado hoy :D

- ¿Qué marca usas?

El exfoliante desincrustante de Deliplus. Deja una piel... suavita suavita! :D

- ¿Que hidratante utilizas?

Ahora mismo estoy con el fluído hidratante de Deliplus por usar algo... Es cierto que es más adecuado para verano, porque ahora se queda más bien cortito de hidratación, pero la hidratante de Pond's me da granos, y no voy a comprarme otra mientras estoy esperando las que pedí a Yves Rocher.... :(

- ¿Tienes pecas?

Pecas pecas, no. Lunares sí. Muchos.

- ¿Usas contorno de ojos?

Sí. Uno sin antiarrugas. Os animo a todas las chicas jóvenes que no lo usáis a usar uno. No es necesario que utilicéis uno muy caro, con antiarrugas y todo eso, pero un contorno para hidratar la zona de los ojos y tenerla cuidada, sí. Es muy importante, porque esa piel es muy sensible. Yo utilizo el de Pond's: contorno de ojos y pestañas. (Tengo review, podéis buscarla en la etiqueta "Pond's") Lo mismo que digo de la hidratante que me ha ido pésima, el contorno me encanta :D

- ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?


Pues no... o eso creía. Ahora a veces me salen brotecitos de acné, muy pequeños, localizados.... Y sobre todo, me salen algunos granitos más, no sé por qué...

- ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?

Ni idea de lo que es, así que supongo que no XD

MAKE-UP

- ¿Qué base de maquillaje usas?


Pues ahora mismo base base no uso. Uso de vez en cuando, la clear and matt de essence, pero vamos, normalmente uso los MSF de Mac como "base", o la base mineral de Schlecker, que ya me fastidia que fuese edición limitada ....


- ¿Qué corrector?

Uno de Nyx

- ¿Cuál es tu subtono (de piel)?

Creo que naranja, pero no está muy acentuado de todas maneras. Lo que sí tengo es que me sonrojo enseguida, y no sólo en las mejillas XD

- ¿Qué piensas de las pestañas postizas?

Las adoro. Y me da una rabia no tener oportunidad de usarlas más.......


- ¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses?

Sip, saberlo lo sé....... :$

- ¿Qué marca de máscara usas?

La que más uso es la de By Apple, la de Mamey.

-  ¿Sephora o MAC?

Si estamos hablando de la marca propia de Sephora, Mac sin dudarlo. Sephora no es un sitio que visite mucho, ni siquiera cuando tengo dinero, jaja.


- ¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?

No soy profesional del maquillaje, así que no.

- ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?

Brochas, pinceles, esponjas de látex, rizador.... :D

- ¿Usas primer para los ojos?

Sí, menudo descubrimiento!!


- ¿Usas primer para la cara?

No, no tengo. Normalmente no me maquillo mucho con base y demás, asíque...

- ¿Cúal es tu sombra de ojos favorita?

Esto es una pregunta difícil. De mi paleta de Mac me gustan todas. :) Son mis favoritas.

- ¿Lapiz de ojos o eyeliner liquido?

El líquido imposible. Soy torpe declarada. Lápiz o en gel.

- ¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?

Sacarme los ojos no, pero si que soy un poco torpe.


- ¿Qué piensas de los pigmentos?

Pues que mejor que no los hubiera probado, porque me encantan, sobre todo el que tengo de Mac... es tan fácil de trabajar, y da un color tan vibrante...!!

- ¿Usas maquillaje mineral?

Sí :D

- ¿Cúal tu labial favorito?

Diría que el "Doll", de Nyx. (sorprendentemente, no es un labial rojo xD)

- ¿Y tu gloss?

 No suelo llevar gloss, así que tampoco es que tenga muchos. Pero quizá el Smokey Look de Nyx


- ¿Cuál es tu colorete favorito?

El múltiple Portofino de Nars :D

- ¿Compras maquillaje en ebay?

Ahora no, pero no por falta de ganas. Y sí, he comprado.

- ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?

Normalmente no compro maqui de perfumería o droguería, excepto el de Essence y el de Deliplus.

- ¿Vas a outlets de cosmetica?

No.

- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?

Me gustaría tener algún título de maquillaje, pero no sé si lo haré en algún momento. No creo.

- ¿Eres torpe maquillandote?

Bueno, tengo días. No diré que no soy torpe, porque a veces meto la patorra, pero he mejorado mucho desde que empecé :D


- Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.

Puff... uno?  Que la gente se ponga una base dos tonos más oscura "porque si no, están muy blancas y tienen que llevar color". Últimamente he escuchado mucho esto, y he visto que muchas falleras se aplican eso. Ya me joroba a mí no encontrar base de mi color y que todas me queden oscuras :(

- ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?

A mí me gusta todo. xDD Las sombras, todas.


- ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?

Pues, la verdad, no miro mucho a las famosas, así que :( Me fijo más en la gente de la calle.

- Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cúal usaria?

Máscara de pestañas. Transforma totalmente la mirada :D



- ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?

Sí, muchos días salgo sin maquillaje, o casi sin.

- ¿Crees que estás mejor sin maquillar?

¿Mejor? No, ni mejor ni peor, diferente. Hay días que me miro al espejo sin maquillar y digo...."Olé tú, qué guapetona estás". Claro, también hay dias que me veo un cardo, pero eso nos pasa a todas, ¿no?

- ¿Cúal es la mejor linea de maquillaje?

No creo que exista una "mejor" línea. Hay productos muy buenos de diferentes líneas y marcas.

- ¿Que piensas del maquillaje?

Desde luego, nada malo. Para mí el maquillaje es muchas cosas: una terapia, una forma de expresión, una manera de tranquilizarme, algo que utilizo para mostrar, y no para ocultar, ... Pero no es lo más importante. La verdadera belleza, la de fuera de las fotos, no se fabrica con maquillaje (o con cirugía estética). Esa sale de dentro.

Espero que os guste, y que os animéis a hacerlo. Estáis todas invitadas a ello! :D

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué gusto da leerte aunque sea un tag requetevisto, tú siempre aportas cosas!! Me ha gustado especialmente tu última respuesta; me parece además que eres muy humilde (qué es eso de meter la patorra, niña? Anda ya!!...) y lo que comentas de no estar maquillada, es que tienes más razón...
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag.
    Ultimamente se te lee poco, pero contundente. Totalmente de acuerdo con la última respuesta.
    Un besazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Este tag lo he visto ya en unos cuantos blogs y a nadie le ha entrado la curiosidad de saber qué es eso del pro-activ??? ¿Sólo a mí? ¿Estoy enferma?? xDD

    El test no es de origen español, por eso no nos suena. El proactiv es un tratamiento para el acné:

    http://www.proactiv.com/

    Yo me he quedado como más tranquila xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Qué descanso Athena, no? xD Que curiosa eres!

    Gracias por vuestros comments, chicas :d Hoy ya definitivamente me voy a mi piso nuevo, eso quiere decir que ya no tendré internet hasta una fecha indeterminada, espero que breve. Intentaré entrar a mirar el correo y eso desde la universidad o similar.

    :) Se os quiere :D

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta la originalidad.
    sea natural, sea prducida.

    ResponderEliminar
  6. Ya he leído tu tag y me ha gustado saber un poquito más de ti.
    Te estaremos esperando por aquí.
    Besines.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.