lunes, 1 de marzo de 2010

Look ganador y listado de participantes al sorteo.

Aquí os dejo fotito del look ganador, el de Guanxe.No me digáis que no le favorece!!

(Guanxe, no tengas vergüenza porque estás estupendísima!)



Bien, pues nuestra amiga Guanxe ha elegido el lote de productos número 1, el que contenía el trío en tonos marrones, el gloss Miami Babe y los pigmentos Turquoise y Penny. Así que para el sorteo queda el lote número 2: el trío blanco, gris, negro para smokey, el gloss lollipop y los pigmentos Mink y Rust. Ambos lotes llevan también el labial Doll.

Os dejo la lista de participantes, para que me corrijáis si hay algún error. El sorteo creo que al final lo realizaré esta noche si no hay ningún inconveniente. Cuanto antes mejor, ¿no?


Si pincháis en la foto se verá más grande.



Os recuerdo que si alguien quiere que su foto (completa o sólo de ojos) se publique en un post recopilatorio, tiene que decirmelo por mail, vale?? Aunque ya me lo dijéseis, volvedmelo a mandar, si no os importa. Por estar segura, que no quiero molestar a nadie. 


Un besote a todas, y mucha suerte en el sorteo :)

15 comentarios:

  1. ¡Que guapa! La verdad es que le ha quedado de cine, ahora entiendo lo de ir a comprar el pan :)

    Yo repito que tienes permiso para usar mis fotos,¡animaos las demás! Que entre todas podemos aprender un montón.

    ¡Besotes guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Por mi cuanto antes mejor! Aunque con la mala suerte que tengo en los juegos de azar...

    Suerte a todas! ^^

    ResponderEliminar
  3. a mí me parece bien que lo publiques, perdona si no te lo envío por e-mail pero cada vez q tengo q abrir hotmail mi ordenador chirría...tardo media hora! >n<

    ResponderEliminar
  4. Vale, con que me aviséis por aquí vale, lo estoy apuntando en una hojita :D

    ResponderEliminar
  5. Ay si! A mi tampoco me importa que salga mi foto, se me habia olvidado decirtelo!

    ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hija mía qué profesionalidad de concurso, vaya trabajazo te estás dando con tabla de excel y todo!!
    Bueno, ya te puedes imaginar que a mi no me da mucha vergüenza de casi ná, así que publica lo que quieras ;)
    Merecidísima la ganadora, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Mujer, pa llevar bien la cuenta. Cada email que recibía, comprobaba el anuncio y todo eso y lo iba apuntando. Así no se me escapa nadie... os tengo fichadas! jaja

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que corte jaaaaaa, hombre mucha verguenza no suelo tener... pero es que sois todas tan jovenes que competir con vuestras pieles es imposible. Por eso estoy mas contenta de haber ganado, porque os juro que nunca crei lograrlo ;-)))
    GRACIAS a todas!!! BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Anda ya, si estás preciosa. Yo cuando tenga tu edad me conformo con tu piel eh? :)

    ResponderEliminar
  10. Pues es clavada a una conocida mía, jajaja!

    Está muy guapa.

    ResponderEliminar
  11. Bettie, mis fotos también puedes usarlas :) Mil gracias!

    ResponderEliminar
  12. Puesss Fussi estoy con la duda de que no seas tú, eh?
    De hecho, te voy a mandar un mail pq me tienes descolocá jajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. anda qué bonito, reencuentros y todo!! JKAJAJAJA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.