jueves, 18 de marzo de 2010

¡Os echo de menos!

Ais ... Perdonadme que esté tan fuera de onda, pero entre las idas y venidas a dar clases particulares, Valencia en Fallas que está que no se puede andar, tardo 2 horas mínimo para ir de un sitio a otro, y luego los problemas y los nervios de la mudanza, que me tiene en vilo. Total, que no quiero poner excusas, sólo pedir perdón por estar tan OUT. Tenía preparado un post sobre el lápiz iluminador de cejas de Deliplus y no sé cuando lo voy a poder hacer.

También está pendiente el proyecto de Trnd de Pantene.... Hasta el lunes no recibiré los productos, así que :( Los repartidores me han dicho que como están muchas calles cortadas, no pueden entrar, y que hasta el lunes nada. Total, que ya el lunes probaré el champú nuevo y os contaré, probablemente, desde mi nueva casa - o más bien desde la facultad, porque en casa no voy a tener internet. Esa es otra... No sé cuando me engancharán internet, porque todavía no ha venido el técnico de telefónica a dar de alta la línea.

¡¡Me voy a morir!! Sin escribir en el blog, sin leer vuestros blogs, sin leer los foros..... :( qué agonía!

Por cierto,...¿Alguien se ha puesto internet con ya.com? ¿Cuanto os tardó? Por calcular cuanto va a durar mi desgracia... jaja

Un beso, guapas!

12 comentarios:

  1. Estas fallas nos van a volver locas!!Yo me quejo de que no se puede circular por Gandia y me olvido de la locura que significa Valencia en Fallas.
    Animo con la mudanza, ya verás que en cuanto te des cuenta habrás terminado. Y aprovecha para disfrutar de las fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Valencia en fallas es como para tener prisa xD
    Las mudanzas son un rollo, porque salen trastos de cualquier rincón, pero luego llega la parte diver de decoración, decoracióoon xDDD

    Y lo de mudarte para fallas, eres una aventurera!

    Ánimo Bettie, esa mudanza se acaba ya mismito! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pero bueno, disfruta las fiestas por lo menos guapísima!! Nosotras sí que te hechamos de menos a tí, hay como un agujero negro en la blogosfera sin tus post...
    ¡¡Ánimo y hasta que estés más desliadilla!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Animo guapa!! Las mudanzas siempre son duras y parece que no van a acabar nunca... Pero acaban! Mucho animo y tranquila, que aqui estaremos esperandote.

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Pregúntale a google sobre lo de ya.com!!

    He puesto: cuanto tarda ya.com en poner el adsl

    y salen muchas experiencias :)

    ResponderEliminar
  6. te he nominado para un TAG, espero que te guste! ;)

    ResponderEliminar
  7. Bettieeeee!!! yo tb os echo de menos a todas, asíque ya somos dos!! pero yo vuelvo ya!! el nuevo trabajo me quitaba todo el tiempo de mundo y más y cuando llegaba a casa por la noche sólo quería dormir! pero hoy lo he dejado!! no me ha gustado nada trabajar allí, ya haré un post para contaros todo, hasta entonces, sólo decirte...PACIENCIA!!! pronto nos leeremos. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho.
    Te invito a que te des una vuelta por el mío a ver qué te parece: http://ponteguapaconoriflame.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien te echo de menos!!!
    Animo guapa, aqui estamos todas esperandote ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ANIMO Betty, que ya veras que dentro de nada todo habrá vuelto a la normalidad, se te echa de menos por el ciberespacio wapaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)))

    BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu post respecto al nuevo proyecto de Pantene Nature Fusion, seguramente muchos de tus seguidores estarán muy interesados en conocer más detalles acerca de este proyecto. Tengo muchas ganas de conocer tu opinión en cuanto hayas probado los productos de Nature Fusion.:) Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.