martes, 23 de marzo de 2010

Mi primer proyecto Bopki: John Frieda

¡¡Hola más que guapas!! ¿Qué tal?

Yo bien, aquí, desde mi retiro forzado del mundo internetil. :P Sin embargo, este retiro se alegra con cositas... estoy ya ideando los primeros videos para el inminente canal de youtube, que lo sepáis.

Pero hoy no vengo a hablar de eso.. vengo a deciros que he recibido los productos del proyecto John Frieda de Bopki. (Como ya sabéis Bopki es una web que facilita productos para favorecer la comunicación boca a boca acerca de los mismos. Si queréis registraros de mi parte pinchad aquí)

Pues bien, hoy ya me he lavado el pelo :( aún así mi novio ha tenido que convencerme para no volverlo a hacer!! ¡¡Qué ganitas!! Mañana lo estreno, sin duda, vamos!

En el pack de inicio venían: un champú y un acondicionador de 250 ml cada uno, un serum de 25 ml y una muestra de mascarilla de la línea Frizz-Ease en la gama para pelo rizado. ¡¡Voy a lucir unos rizos de envidia!!

Tengo además 30 folletitos para repartir entre mis conocidas y demás que incluyen 2 muestras de serum y un vale de descuento de 3 euros  para estos productos al comprarlos en El Corte Inglés.  Tengo ya algunas muestritas apalabradas, pero si alguien de Valencia o cerca quiere alguna podemos mirar de quedar de alguna manera :) Eso sí, luego me tiene que contestar al cuestionario! jaja


Más adelante os pondré fotos, que la conexión que tengo no me deja subirlas :( Espero que me pongan el adsl pronto, por favor!!!

Edito con la foto. Perdonad las pintas, por favor, pero después de todo el día una no puede tener mejor cara  aunque lo intente! jaja :P

7 comentarios:

  1. A ver si no tardo mucho en recibir mi paquetito!!
    Te he dejado un premio en mi blog. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que guayyy yo también formo parte del proyectooo!!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien!! Y lo de la cara... si estás to graciosa!! Si tu vieras la mía después de toda la tarde de evaluaciones jajajaja
    Me gusta tu jersey de rayitas.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... porq nos ves mi cara por la noche despues del curro! tengo pinta de fantasma. Tu estas genial.
    Ya nos contaras sobre esos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bettieeee, soy la Davaraaaa. Me mola tu jersey rojo y rosaaaaa, menamorao!!! Eres una divina!! jijij

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.