martes, 16 de marzo de 2010

Meme: productos low cost

Hoy os triago el meme que ha hecho en su blog adictaalshopping :)



- Rellenar qué productos "low cost" son los mejores para ti (¡marca, modelo, precio aproximado ¡a ser posible! y breve explicación)
- Avisar a la persona que te lo pasó cuando lo publiques para que pueda ver tus opiniones
- ¡Pasarlo a tantos blogs como quieras!


PRODUCTOS:

1. Máscara de pestañas:Las de ByApple. Me costaron 4 dólares (unos 3 euros) y la verdad es que dejan unas pestañas fabulosas :)

2. Colorete:El colorete Glow de Elf para un aspecto más natural (1.5 libras) o el Candid Coral de la línea studio de Elf para un aspecto más de noche -tiene brillines- (3 libras, creo recordar)

3. Base maquillaje:Maquillaje mineral de Schlecker :) No recuerdo el precio, pero eran como 3.50 euros

4. Eyeliner:El Long Lasting de Essence. No recuerdo el precio, creo que unos 2 euros.

5. Sombras de ojos:Recomendaría una paletona de 120, que sale bastante "low cost", pero si hablamos de sombras sueltas, creo que las de Deliplus son estupendísimas. Y creo que andan por los 4 euros más o menos.

6. Polvos compactos: Sólo he probado los de Deliplus, y no están mal, salvo que se me hacen un poco "pesados". Siento no poder deciros más.

7. Brochas:Las de Deliplus, que me gustan casi todas, y las de la línea studio de Elf.

8. Labiales: NYX, coincido con Adictaalshopping. Son super cremosos, con muchísima variedad de colores y baratos. No se les puede pedir más! 

9. Pintauñas:Pues aunque he leído malas opiniones, a mí me encantan los de Deliplus. Y tambien los XXL Shine de Essence :)

10. Corrector:El corrector en tarro de Nyx :) Creo que está por los 6 dólares? no sé, no lo recuerdo ahora mismo.

11. Colonia: Cualquier esencia de frutas o flores, ahora mismo no se me ocurre ninguna.

12. Desmaquillante (ojos/facial): De ojos: el de Schlecker, de la marca Rilanja. Facial, utilizo el limpiador al agua de deliplus. Sé que no es propiamente un desmaquillante pero a mí me funciona bien.
13. Base sombras:La de Artdeco, totalmente. La compréen Mayo y aún le queda, y sigue funcionando igual de bien que el primer día. Y todo ello por unos 7-8 euros! :D


Bueno, nomino a todas las chicas que quieran hacerlo, porque nunca se sabe cuando se puede descubrir un producto low cost :) Yo por ejemplo ahroa les tengo ganas a los polvos compactos Maderas :S xD

8 comentarios:

  1. Oye, pues los polvos de maderas están genial, yo pasé años usandolos y además huelen que alimentan. Busca tu tono ya!! ;)
    Besos (y me acaban de dar ganas de pillarme unos, joooo

    ResponderEliminar
  2. jeje ¡muy interesante! me alegra que te hayas animado tan prontito a hacer el meme jajaja...veo que coincidimos en muchas cosas, y al resto las echaré un vistazo.
    ¡un beso y gracias por animarte!

    ResponderEliminar
  3. Los polvos minerales de Scheleker fueron una edicion limitada... yo los compre y ahora que se me han terminado me arrepiento de no haber comprado mas

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,,,me gusta tu blog,,,pasare a visitarte,,,el enlace va ami blog de cocina,,pero al perfil esta el de potis y esas cosillas,,un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la suerte todavía ni de encontrarme Scheleker, ni de encontrarme con Essence :(

    Los polvos de maderas recuerdo que tuve unos en el insti!! Mi abuela los usaba y me compró unos a mi de regalito. La tapa era una pesadilla, se rompía con sólo mirarla. No se si actualmente habrán mejorado eso. Eso sí, la cajita era muy mona, con su borla y todo :)

    ResponderEliminar
  6. Ya tenia ganas de probar cositas de Nyx pero tras leerte, ahora tengo el doble de ganas! jajaja
    A mi tambien me gustan algunas cositas de essence.
    Los polvos maderas huelen genial! jajaj yo tengo unos de hace mucho tiempo (lo mismo hasta le han cambiado el olor >_< ajajaj) y me encantan!

    Besooos wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Aquí está!!! que no lo encontraba xDD
    A mi también me han nominado!! me llegaron ayer los productos y ya he podido probarlos :) El champú huele de vicio :)~~

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo toda la vida usando los polvos de myrurgia que dices.Mi tono es el Rachel.

    Bettie, te los recomiendo totalmente porque son muy buenos, y si tienes la piel grasa, dejan la cara mate y no empastan nada de nada (no provocan granitos, ni alergias ni nada).

    ¡Voy a copiarte el meme!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.