sábado, 27 de marzo de 2010

Nos estrenamos en youtube...

Mucho más que guapas ya tiene su canal en youtube, así que como no tengo internet, he estado grabando alguna cosilla y editando y demás. De momento os pongo un look súuuuper sencillo en azules, que he utilizado para los deberes de MundoRecetas. Sé que no es lo mejor que podría hacer, pero oigan, es mi primer tutorial! :P



Lo subí milagrosamente anoche mientras veía una peli.... se ve que el wi-fi del vecino fué bondadoso conmigo. El siguiente lo estoy intentando subir ahora. A ver si hay suerte :)

Estoy también en proyecto de grabar un video sobre "Errores de maquillaje y cuidaddo facial/corporal" y una review sobre el lápiz iluminador de cejas de Deliplus :)

De nuevo mis disculpas por estar tannnnn ausente y gracias a las que me han escrito al mail para interesarse por mí, sois unos amores :)

17 comentarios:

  1. Ole, ole!!!
    Creo que te he comentado la primera!jjj!
    Me alegra verte por aquí.
    Un look precioso.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! me ha gustado mucho! haz más, eh??? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Esa Bettie guapa!!! Me gusta muchísimo este look! Te quedan geniales los azules :) La sombra cargo es muy bonita. Enhorabuena por el primer vídeo, porque te ha salido estupendo :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te ha quedado genial, muy bien explicado, además me encantan los azules y a ti te sientan genial! un besazo y espero ver muchos más vídeos tuyos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por ser tan benevolentes :$ jeje

    ResponderEliminar
  6. qué pelo más bonito!!!!lo tienes precioso, me encanta.un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy intentando subir un video de cómo fue posible que se me quedase el pelo así :D pero la conexión wifi que pillo no me deja! ajaja
    Pero sobre todo, gracias por el cumplido, lucía :D

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulo te ha quedado el video!!!
    Primero, la luz genial se ve muy bien.
    Te has explicado super bien y me ha encantado el video :)
    Y yo tambien me he quedado prendada de ese pelazo,jejeje :D
    Besos!
    Y quiero más videos ;)

    ResponderEliminar
  9. me voy a youtube a verlo te comento allí :D no sé si estaré suscrita pero ahora te informo!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu nuevo canal, voy corriendo a suscribirme y comentarte el vídeo allí como es debido :D

    ¿Aceptas peticiones? ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Se aprecia tanto bastante bien tanto por la luz como por la cámara. Espero que sigas subiendo más tutos que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. Mira que bien, gracias a ti me he registrado en "Bobki".
    A ver que tal...
    Gracias tesoro por darme esta información.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  13. Ups, llego un poco tarde, pero ahora mismo voy a ver el video y me suscribo a tu canal. En youtube soy "sevillana23". Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrarte. Me gusta tu blog!!! Te sigo y te enlazo ^_^

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, parece ser que no soy la única a la q le gusta ese peinado!!!! me encantaría que me dijeras cómo has conseguido, está super chic! Un beso Bettieeee!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, si miras en la etiqueta John frieda tengo un video de ello.... y bueno, si buscas en los posts frecuentes los veras

    Bienvenida Wayaiu

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.