miércoles, 3 de marzo de 2010

Look: Bardot

Otro look para los deberes de MundoRecetas. Esta semana tocaba ahumado, y elegí uno en marrón, al estilo de los que llevaba Brigitte Bardot :D



He utilizado:

* OJOS *

Prebase de Artdeco
Sombras de Deliplus: 17 (marrón chocolate mate) y 11 (beige satinado)
Hot pot de Coastal Scents M09, color vainilla muy claro.
Máscara de pestañas Jojoba de ByApple
Delineador 971 de Kryolan

*ROSTRO*

MSF Natural de Mac en el tono Medium.
Polvos compactos de Deliplus en el tono 5 Nuez, para contornear
Colorete de Sephora Rose Rebelle nº1 (Rosa)

*LABIOS*

Elf Lip moisturize gloss en un tono frambuesa. (no pone el tono :( )

14 comentarios:

  1. ¡uau! Fíjate que me ha recordado a Patricia Conde, y claro, es porque a ella la maquillan de ese estilo... Genial el toque nude en labios con esos ojazos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado el ahumado :)
    Me encantan los tonos marrones... antes siempre me maquillaba en esos tonos. Ahora voy más por los rosas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uaaalaaaa!!! Estás guapisima!!!
    Neni, tienes que hacerte más ahumados porque te quedan de lujo!!!
    Besisss

    ResponderEliminar
  4. Jurl... jaja pues me dan una pereza los ahumados, además me veo super rara..... :S:S:S XDDD

    Vosotras que me miráis con buenos ojos XD

    ResponderEliminar
  5. jajaj iba a decir lo de patricia conde antes de leer lo de gadirroja xD te queda superbonito! rewapa!!

    ResponderEliminar
  6. Entonces he conseguido lo que quería... (H) Victoria!! jajaja :P

    Gracias chicas! :D

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!
    Oye, ¿Qué es eso de los deberes del foro?
    Me tienes intrigá!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso... aun no soy capaz de hacer ahumados en condiciones..
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. El ahumado perfecto pero...¿Y el rosita en las mejillas y los polvos compactos para contornear?? Bettie, un 10!! :D

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado un meme en mi blog! Pasate si quiere hacerlo ;)
    Besos Bettie!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta cómo te queda! Y de Patricia Conde nada, estoy saturada de esta persona tan insulsa, no puedo con ella, su cansina tontería y estupidez fingida (aunque para mi que no todo es papel) y su también cansino ojo ahumado que más que ahumado es renegrido! un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Miss Potingues, esque estoy en el foro de Mundo Recetas (si lo buscas en google te sale) y en el apartado de belleza, todas las semanas se ponen unos deberes: clonar un look, hacer un ahumado, hacer un look con delineado felino, bueno... cosas así. Al final de la semana las foreras votan el look que más les gusta y la que gana pone los deberes de la semana siguiente. Es muy divertido, y sirve para prácticar cosas que a lo mejor no haces por que no se te dan bien o lo que sea ;) Como a mí los ahumados, que me dan pereza xD

    Nefermat, práctica! :D

    Naoko, la verdad es que se están pasand ocon ella... tanto en estilismos como en maquilaje, creo. Pero es todo un papel, eso está claro... ;)

    Gracias chicas :$

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa!
    Luego me pasare a cotillear un poco.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look. Te favorece!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.