sábado, 6 de marzo de 2010

Meme (by Gadirroja): Ni soy perfecta ni lo quiero ser.

Me parece perfecta la idea que ha tenido Gadirroja. Yo pienso que la humanidad no reside en las virtudes, estas son más bien propias de los dioses. La humanidad reside en los defectos, y yo soy muy humana (jaja). Así que allá voy con mis meteduras de pata varias.
"NI SOY PERFECTA NI LO QUIERO SER..."

1.- ¿Qué pasó aquella vez que probaste un producto para estar más mona y conseguiste lo contrario?
Uff, eso me pasó con un autobronceador. Yo soy muy blanquita, sobre todo en las piernas, que no cojo color ni a tiros, y un verano iba a ponerme un vestido monísimo (esto tendría yo unos 16 años) y me compré un autobronceador... Pues bien, aparte de que el color que dejó no era totalmente satisfactorio, a las tres horas de estar bailando en la verbena, con el sudor tenía todas las piernas a rodales.¡¡Qué horror!!

2.- ¿Qué aberraciones depilatorias te has infligido?
Puf, yo me depilo con la Silkepil, pero creo que me pasaré a la depilación con azúcar en breves. La aberración más grande.... las ingles con cera fría, de esa en bandas.... (Jorlll)

3.- El día que te tocaste ese pequeño punto negro y...
... me hice un cráter lunar. En realidad no fuí yo, sino mi santa madre ... (¬¬) Aún tengo ese agujerito en la nariz. No se nota mucho, pero vaya... jaja

4.- Atrocidades dietéticas...
No, yo de esto no gasto, que yo como muy bien, y más últimamente :D

5.- Y de outfits, ¿qué te cuentas?
Uhm... esto me pasó probándome un vestido. Mi madre entra al probador, me lo abrocha (llevaba cremallera a la espalda) y se va. Me lo miro y tal y cuando voy a decirle que me lo desabroche, había desaparecido... Mi madre no llevaba el móvil encima ni leches, y yo no podía bajarme la cremallera. Vamos, tuve que salir a buscarla con el vestido puesto :S

6.- ¿De tintes qué?
Bueno, yo, rubita, castaña clara más bien, y más blanca que cásper, pues un día me dió por teñirme el pelo negro (negro azulado, concretamente, jaja) porque claro, a mí me gusta resaltar mi palidez, y así la acentuaba por mil xDD La verdad es que parecía blanco nuclear, ahí sí que sí, por no decir que me endurecía muchísimo las facciones. Pero el fiasco fue una vez que quise teñirme de marrón chocolate, y el tinte salío pelirrojo. Sí sí, tal cual. Menudo chasco, porque yo odio el pelirrojo. Pero bueno, he de decir que no me quedaba mal del todo. Os dejo foto.



No es que se aprecie mucho el pelirrojo, era sobre todo a la luz, pero bueno :P

7. ¿Te pusiste en manos de profesionales y...? (esta la añado yo, espero que a Gadirroja no le importe...)
Pues sí, convencida por mi madre en que unas mechas rubias me estarían bien, me fuí a una peluquería, y bueno.... salí de allí que parecía una mezcla entre Eduard Punset y Piolin.... Con unos pelos blancos, otros amarillo pollo, y más quemados que el palo de un churrero. ¿A quien se le ocurre meter unas mechas en el secador a toda leche? ¡Nunca más!

Ale, os invito a todas a hacerlo :)

13 comentarios:

  1. Ajajaja, ya sabía yo que íbamos a echarnos unas risas con esto... me voy a actualizar mi post con tu aportación...
    Por cierto, no estás nada mal (ni siquiera de pelirroja, jeje), pero yo también lo odio, porque las versiones de tinte son naranja-rojo-violeta, pero pelirrojo?¿?
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... me ha encantado el post! XDDD
    Madre mia, yo tambien tengo unas cuantas de esas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh... se me olvidaba! Te quedaba muy bien el pelirrojo :) Y muy chulo el vestido rojo

    ResponderEliminar
  4. Ahhh... se me olvidaba! Te quedaba muy bien el pelirrojo :) Y muy chulo el vestido rojo

    ResponderEliminar
  5. Ahhh... se me olvidaba! Te quedaba muy bien el pelirrojo :) Y muy chulo el vestido rojo

    ResponderEliminar
  6. Si, este era pelirrojo-morado cuando le daba el sol. Así de normal pasaba por un marrón raro... XDD Pero a la luz, vaya tela XDD

    Bueno Lolita, pues anímate a hacerlo. Adoro ese vestido. Esteverano me va a quedar de muerte :D

    ResponderEliminar
  7. el vestido de la foto es el del probador???jejeje,que gracia me has hecho

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja!! qué bueno el meme!! qué ideas teneis! uys pues a mi un reflejo rojizo en según quien si me gusta, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Que vestido lindo vermelho esse!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Lucía, al final no me compré el vestido! jaja

    Gracias Kathy :D

    Sin cortes, anímate y hazlo tu tambien :D

    ResponderEliminar
  11. Bettie!! Sales guapísima en esa foto! :D

    Me ha echo mucha gracia lo de las ingles con cera fría porque una amiga en verano se atrevió por primera vez con este sistema, se pegó la banda, estiró (pero mal) y se hizo tanto daño que ya se quitó la banda poquíiiito a poquiiito, con tal de no sufrir más xD y luego no sabía cómo se quitaba la cera y se le pegó toda la ropa, un desastre!!

    ResponderEliminar
  12. Como es eso de que ODIAS el pincel de marta de Deliplus??? Para mi es perfecto para aplicar sombra en el parpado movil!! Ainss, estamos buenas.

    Chica, para mi gusto, ese color de pelo no te quedaba mal! Y yo tambien la he liado unas cuantas veces... A ver si me animo a hacerlo.

    ^^

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, cómo puede ser una mezcla entre Punset y Piolín, no sé por qué pero no me lo puedo imaginar, jaja. Yo tengo el pelo negrísimo y una vez me dio por echarme el matizador de las mechas de mi madre... Al final acabé con el pelo naranja y me lo tuve que teñir de negro ébano, que también me hacía un efecto de palidez nuclear... madre mía, qué desastrillos... Un besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.