jueves, 1 de julio de 2010

Mensaje en una "botella"

Bueno, ahora que ya estoy libre me siento en condiciones de escribir éste post que también hace tiempo que rondaba mi cabeza llena de filosofía. Aviso para navegantes: post extremadamente ñoño.

Yo, os lo digo así, mis queridas lectoras, soy una persona bastante fría... Bueno, o al menos puedo parecerlo. No quiero decir que no sea divertida, o graciosa, o que no sea charlatana (quizá eso demasiado), pero que a lo mejor no demuestro los sentimientos con toda la efusividad con la que los siento. ¿Hay alguna más como yo? No es que me de vergüenza, sino que no me sale. Simplemente, la mayoría de las veces, no me sale. Aunque luego tengo el corazón dando saltos todo el día, o incluso durante varios días, por lo bien que esa persona me ha hecho sentir.

Pero me parece sumamente egoísta quedarme con esa sensación y no dar las gracias. Así que por eso viene este post. Es un mensaje en una botella a una persona sumamente especial para mí, a pesar del poco tiempo que la conozco. Y es que cada vez que hablo con esa personita se me queda el corazón dando saltos de alegría.

Parece una declaración de amor torpe, ¿a que sí? Pues casi casi. Es una declaración de amistad, pero torpe, eso sí :P. Nuestra historia de amor comenzó con mi primer y único concurso hasta el momento. Yo la había visto por ahí, la conocía de ciber-vista, pero hasta que no recibí su email con sus looks y algunos comentarios, no reparé en ella seriamente.  ¡Madre mía qué conversaciones vía email nos lanzamos a partir de ese concurso! Hablamos de potis, sí, pero también de cómics (que a ambas nos encantan), y de libros. De mil cosas.  Es una sensación extraña la de sentirte tan cerca de alguien que apenas conoces.

Pues hace unos meses la conocí en persona. Las casualidades quisieron que tuviese familia y amistades aquí, (y que yo mirase el email a tiempo xD), y pudimos conocernos. ¡Qué bien lo pasé ese día! ¿Cómo se le puede coger tanto cariño a una persona en tannn poquísimo tiempo?

Desde entonces, la he sentido más cerca si cabe, me encanta hablar con ella, le escribo lo que sea casi a diario, y cuando chateamos un rato, se me queda "el corazón contento", como a Marisol XD ¡Qué sensación tan bonita esta de la amistad!

En fin, y en resumen, que todo esto es una parrafada estúpida e incoherente, con el único fin de decirte ¡¡¡GRACIAS ATHENA!!! Por estar ahí siempre, dispuesta a echar una mano, a dar ánimo, a reconocer lo que hago. Por todo. Te dije que te merecías un premio, pero no era capaz de ponerle un título que abarcase todo lo que quiero agradecerte.

Y es que si ya le tenía cariño a este blog, cada día le tengo más, por permitirme conocer gente como ella, en concreto, y en general, como cada una de vosotras.


(Qué tierna está la Bettie... ains!)


Ñoñeo aparte, os invito a visitar su blog, es una auténtica buscadora profesional de información interesante :) Además de una coloradicta, que eso también es interesante :P

8 comentarios:

  1. Es cierto que Athena es fantástica!! Y que tú, hasta ñoña nos gustas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que conocerla entonces ;)

    Por cierto, por si responde a tu pregunta (piensa, que tú eres inteligente); a mí una amiga mía, me dijo: hay muchas formas de dar un abrazo.

    El cariño va más allá de un gesto universal , quien tiene que enterarse, de un modo o de otro, se entera.
    Y si no se entera, es que no hay interacción.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. En eso tienes razón, Miss Potingues.... pero nunca está de más decirlo, por si acaso :D

    ResponderEliminar
  4. Aisss, pero qué bonita es la amistad! Si es que hay mucha gente estupenda por el mundo, sólo hay que tropezarse con ella... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!! no eres la única, yo no demuestro mi cariño de una forma muy tradicional, por ejemplo pegarle un puñetazo a un amigo y decir eres un payaso riéndome es mi manera de decir qué bien me caes!

    Aunque de vez en cuando sienta bien ponerse tierna!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, jeje. A mi me pasa un poco como a ti, soy bastante sosa en abrazos y/o besos, sólo me desquito con mi novio, y porque él me ha arrastrado a la locura, jajaja. Sin embargo, es cierto que cuando te cruzas con una persona con quien tienes tanto en común, te hace sentir superfeliz y no puedes dejar de hablar de ella y con ella. Es una sensación fantástica, espero que te dure :P

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyy madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

    cuando he empezado a leer el post no tenía ni ideaaaa!! Se me han saltado las lágrimas, ay Bettie, Bettie!!

    Nos conocimos gracias a tu concurso, y no me puedo creer la suerte que tuve (tuvimos), jamás había conocido a una persona como tu por internet :D Tan distinta a la multitud, tan cercana, tan afín, tan original, tan locaaaaa!! xDD

    Este artículo tuyo es como una declaración de amor correspondida, porque yo siento exactamente lo mismo por mi Bettie, ¡la quiero un montóoooooon!! <3 <3 <3

    Además, curiosidades de la vida, compartimos un apellido y nos gusta decir que somos primas (además de que nos llamamos primas en todos los lugares de internet xD) y es la mejor prima que tengo :P

    Me encantó conocerte en persona, conocía tu voz de tus vídeos y me puse como loca de contenta cuando me llamastes al móvil y te reconocí :)

    Ahora me siento tranquila cuando doy saltitos en la silla cuando te veo conectada, veo que es la sintomatología normal :D

    Es que nos conocemos desde hace pocos meses pero me da la sensación de que nos conocemos desde el colegio!!!!

    Cuando vaya a verte en pocos días te voy a dar un abrazo tan "apretao y chillao" (ñiiiiiiiiii!!!xD) que vas a pedir a gritos que te suelte ya!!! :DDDDD

    Una tonelada y media de besitos :*************************************************************************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
  8. iiihhhh qué feliz me hace todo esto :D Si que es bonita la amistad :D Y esto que es como amistad-familiar, mola mazo :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.