viernes, 23 de julio de 2010

Un outfit muy especial.

Como sabréis no soy muy dada a poner looks de ropa y demás.... Más que nada porque no tengo en muy alta estima mi gusto al vestir. Vamos, que me pongo cualquier cosilla y no me preocupo demasiado. Pero el caso es que hoy sí que creo que merecía la pena poner el outfit. Más que nada porque he conseguido superar uno de mis complejos: he conseguido ponerme una minifalda.

Sí, a lo mejor algunas de vosotras pensáis "¡Qué tontería!", pero de entre vosotras, seguro que alguna me entiende. Cuento con pocos complejos, pero uno de ellos es.... mejor dicho ERA (qué felicidad!) que no podía llevar minifalda por mis piernas: tengo los muslos muy gruesos, y a causa de los kilos, mis rodillas no son precisamente bonitas. Ese complejo fue inculcado por mi madre. ¡Gracias mamá!

Pero estoy madurando, definitivamente, porque anteayer, cuando fuí de compras, me agencié un precioso mini-vestido azul que estrené ayer para ir al cine, con taconazos y look pin up incluído.

No sé si alguien podrá hacerse una idea de lo guapa y segura de mí misma que me sentía, y de lo que significa para mí haber acabado con este complejo.

Os dejo una foto, aunque no es una foto demasiado buena, pero en fin :P

31 comentarios:

  1. estás guapísima!! ni peloteo ni nada eh :D
    ahora tienes que atreverte a llevar minifalda más veces, que en verano es lo mejor, y con tacones se estilizan mucho las piernas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Darknesstar :) Desde luego. Voy a ver si cojo carrerilla con las minifaldas! :D Lo malo es lo de los tacones, que me encantan, pero para llevarlos mucho rato..... jummm XD

    ResponderEliminar
  3. si señor señorita muy muy bien!!!!asi me gusta sin complejo!!!yo voy a empezar a hacer dieta en serio y voy a ir poniendo un seguimiento en el blog para animarme mas!!!sgue asi guapetona!!!muaksss
    ;D

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo completamente porque desde pequeña me siento igual. No me gustan nada mis piernas, me parecen muy...jamonas. jajaja. Pero poco a poco intento superar el complejo. Es que ahora en verano hace un calor para ir toda tapada... Además, la gente tampoco nos va a ir señalando. Y si algún idiota mira, que mire.Lo mejor es llevar lo que te guste con confianza. Mira Beyoncé, es una mujer con muchas curvas que las luce orgullosa.
    Te veo estupenda, ponte más vestidos de esos porque estás guapísima. Y por cierto, me encantan tus sandalias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Rubi, mucho ánimo, porque se puede :D

    Gracias Branca, :D

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda, reina!!!
    Y me alegro muchísimo de que hayas matado por fin a ese feo complejo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa lo mismo con las minifaldas, prácticamente tengo "pantobillos" jajaja, y de las rodillas no hablamos por que son gorditas, pero estoy en proceso de superación.Por cierto te ves guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Ole Bettie y su minifalda!! Como te entiendo cielo! Yo hace bien poco que me he animado con las minis y todavía me cuesta cuando el borde sube por encima de la rodilla. Pero hay que terminar con los complejos, que no sirven más que para amargarnos.
    Guapa, mas que guapa!! Ya te he dicho que eres lo mas valiente que existe?

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas reinas, sois geniales :D

    Morgan, yo con las faldas rodilleras o por debajo no tenia problema,ni tengo, pero las que suben por encima.... ejem.... pero nada. Esta noche tengo una cena familiar y repito,y al que no le guste, que no mire!!!!! :P

    ResponderEliminar
  10. Hola Bettie. Pues te puedo decir que estás guapísima!!! Fuera complejos!!! Me encanta el vestido y te queda super bien!!! Y no dejes que nadie te diga lo contrario!
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. es verdad, los tacones cansan mucho -_- peeero tenemos la bendita opción de las cuñas! ;)
    a lucir piernas ^^

    ResponderEliminar
  12. bueno bueno bueno bueeeeno, no sabía q eras modelo ;P en serio, te sienta fenomenal el vestido y quítate de complejos, a mí me pasa igual, me veo jamona pero me pongo un vestidito mono y aaay ya te sientes otra ^^

    ResponderEliminar
  13. sencillante aplaudo el hecho que hayas empezado a ponerte minifalda, solo te voy a decir "ole tus ovarios" jejejeje

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo quería decir: TIA BUENAAAAAAA!!!! No se porqué no abusas de esos vestidos, irás super fresquita y te sientan muy bieeen! Y me encanta que estés blanquita :D Que torrarse al sol es maligno!

    Yo tacones...no puedo con ellos xD

    ResponderEliminar
  15. Ais a mi tambien me suele dar verguenza llevar faldas o shorts cortitos! las piernas son lo que menos me gusta de mi... pero oye antes que pasar calor... y al que no le guste que se j***

    ResponderEliminar
  16. Guapísima y con un cuerpo bien proporcionado así que fuera los complejos, eh????

    Yo también tengo las piernas jamonas, pero me da lo mismo ocho que ochenta ¡me planto minifaldas y lo que me echen! jajaja Las mujeres tenemos curvas y así es como se nos tiene que ver, no como huesitos de pollo o de avestruz, según se mire.

    Aunque te digo lo mismo cuando me planto el bikini ¡a más pequeño mejor! jajaja vamos, que lo de taparme no es lo mio :P ¿complejos, quién dijo qué???

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  17. Nada de complejos!!!

    Yo tengo piernas de 10 de la seleccion y uso mini!!

    100% Autoestima reina!!!

    Enserio estas divina!!

    =)

    ResponderEliminar
  18. No sabes como te entiendo...a mi me cuesta superarlo, porque aunque me quedara delgadisima siguen siendo feisimas...pero bueno, habra que enseñarlas xD. Estas guapisima!

    ResponderEliminar
  19. Que complejos ni ocho cuartos, yo tambien estoy pasada de peso ¿y que? me pongo de toooooo y al que no le guste que mire pa'otro lao ... y que se la pique un pollo...

    Estamos hartas de ver individuos con un barrigón cervecero, y mas tetas colganderas que si de una mujer se tratara. Además enseñando ambas cosas alegremente, sin importar "dañar" la vista de cuanta persona los observa.

    Por que no vamos nosotras a poder enseñar nuestras hermosas piernas?? siempre y cuando tu te gustes y te sientas segura, seras capaz de llevar lo que te propongas. Piensa que cuando te mueras tu, se muere tu mejor amiga. Así que como tu mejor amiga te tienes que querer, aconsejar y decirte lo que te digo siempre (que pesá ¿no?) NENA... TU VALES MUCHOS!!!!

    Estas muy wapaaa, asi que mas vestiditos minifalderos a la saca, aprovechando que están las rebajas ;-)))

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas por los ánimos, sois geniales :D

    ResponderEliminar
  21. fuera complejos ,que estas requeteguapa.

    ResponderEliminar
  22. de piernas feas nada de nada, estás guapísma, el vestido es precioso, super fashion ;)

    ResponderEliminar
  23. No conociamos tu blog pero nos ha gustado.
    Así que ya tienes una seguidora más. Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el mismo complejo, y me alegra ver que puede superarse, así que... ¡graciasss! :)

    ResponderEliminar
  25. Toma ya!!Di que sí,al que no le guste que no mire.Un besote,estas muy guapa.!!!

    ResponderEliminar
  26. El vestido precioso, los zapatos preciosos y tú más bonica que un sol. Ahora que, lo mejor, el paso que has dado y que te hayas sentido guapa haciéndolo. LO MEJOR, sin duda.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Bettie no te conozco de nada y es la primera vez que entro en tu blog y me ha dado una rabia tremenda que tuvieses ese complejo porque desde luego tienes unas piernas PRECIOSAS!!!! Asi que deja esas tonterías y lúcelas con orgullo, además esos zapatos te hacen super estilizada :D

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  28. HOLA BETTIE, HE DESCUBIERTO TU BLOG HACE MUY POCO Y ME TIENES ENGANCHADA QUE NO VEAS, NO TENGO TIEMPO PARA VERLO TODO. YO ESTABA IGUAL QUE TU CON LOS COMPLEJOS Y ESTE VERANO PASÉ DE TODO Y EMPECÉ A COMPRARME VESTIDOS QUE YO CREO QUE EL ÚLTIMO QUE TUVE ME LO COMPRÓ MI MAMI CON 9 0 1O AÑOS Y COMO DICEN POR AHÍ SI TU ESTAS CONTENTA, PUES AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE

    ResponderEliminar
  29. Me he sentido identificada con esta entrada al 100%!! A pocos meses de los 30 años he decidido que paso de la gente y las chicas-palo, mientras yo me vea bien...
    He empezado a ponerme vestidos y faldas gracias a los benditos leggings!! Así que he pasado de no llevar NUNCA falda a llevarla casi siempre.
    Por cierto, a partir de ahora te sigo, me encanta el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡No había leído esto!! Es que llegué a tu blog después y se me debió pasar. Aunque sea antigua la entrada te lo tengo que decir: ¡estás guapísima! ¡¡¡Fuera complejos!!! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.