viernes, 2 de julio de 2010

Encuesta semanal: No puedo salir a la calle sin...

Bueno, queridas guapas, la primera encuesta está cerrada. He de decir que me ha encantado la experiencia, y que a partir de ahora tendréis en este blog una encuesta cada semana.

Vamos a ver los resultados. Os recuerdo que la encuesta consistía en completar esta frase:

No puedo salir a la calle sin...

Y los resultados han sido los siguientes:


-Puedo salir sin maquillaje a la calle y de hecho lo hago:  34 votos, un 49% de votantes...¡¡Casi la mitad!!

Pues sí, parece que las potiadictas no somos esclavas del maquillaje, no dependemos de él para vivir, para respirar y todo eso, como nos atribuyen. Espero que todas las votaciones hayan sido sinceras, y me las creo, porque yo misma entro dentro de este grupo. No necesito maquillarme en absoluto, así que siempre que lo hago es por afición más que por deber. ¡Me alegra que a tantas de vosotras os pase lo mismo!


-Máscara de pestañas: 13 votos, un 18% de las votantes.

 Si no hubiese estado la primera opción, yo habría elegido esta. La verdad es que los ojos dicen mucho de una persona, y un toque de máscara de pestañas puede cambiar muchísimo el aspecto de un rostro. Yo lo tengo comprobado: un poco de rimmel, y soy otra!


-Base de maquillaje: 6 votos, un 8% de las votantes.

En el tercer puesto, como producto imprescindible para salir, están las bases de maquillaje. No sé si me equivoco, pero conozco algunas personas que no pueden salir sin base a la calle, sobre todo, por cicatrices de acné y similares (que lo digan las votantes!), y es cierto que esas cosillas nos pueden acomplejar bastante, y un simple toque de base nos ayuda un montón. El caso es que 6 de vosotras necesitáis la base para sentiros cómodas. ¡Pues muy bien, adelante!

-Labial o gloss: 5 votos, un 7% de las votantes.

A decir verdad, esperaba más votos en ésta categoría! jaja Los labios son una parte del rostro muy sexy, y que tradicionalmente se ha tendido a maquillar más. Por ejemplo, mi madre nunca se maquillaba, pero cuando íbamos al médico o cosas así, se ponía Máscara de pestañas y barra de labios, nada más. El labial es también uno de esos productos que puede cambiar la apariencia del rostro y darle mucha alegría. Quizá eso lo saben bien las 5 guapas que han votado ésta opción :)

-Polvos minerales, matificantes, ... : 3 votos, un 4% de los votos emtidos.

¡¡¡Ahhh los brillos!!! Malditos sean! Puede que por eso unas cuantas de vosotras no podáis salir sin algo de polvos. También ocurre que, si no tenemos el rostro con muchas imperfecciones, un poco de polvos unifican nuestro tono y nos dan un poco de ese "resplandor" que tan bien sienta.


-Colorete: 2 votos, 2% de votos emitidos

El colorete es uno de esos productos que yo digo del kit de emergencia mañanera: te despiertas hecha cisco por no haber dormido bien o mil cosas, y el colorete es una de esas cosas que te alegra la cara. Seguramente todas tengáis un colorete que utilizáis cuando simpemente queréis tener buena cara ¿me lo contáis? :)

-Ir perfectamente maquillada: 2 votos, 2% de votos emitidos

Y es que hay guapas por aquí que son ¡divinas! Impecables, vaya. Y eso tampoco es malo. Igual que hay gente que no sale a la calle si no es en traje. Vamos, distinguiréis a estas chicas porque están perfectas en toda ocasión.




-Maquillaje completo de ojos con sombras: 2 votos, 2% de votos emitidos

Y es que una mirada dice más que mil palabras. Estas chicas son de las que dicen, sin palabras: "¡Mírame a los ojos!" :)

-Polvos bronceadores: 1 voto, 1% de votantes.

Sólo una de entre nuestras votantes ha elegido los polvos bronceadores como producto indispensable para salir a la calle. Y oigan, yo creo que son como el colorete, una manera de dar un aspecto "buena cara" precioso. Eso sí, cuando se tiene cierta mano para aplicarlos, que se ve de cada cosa... :P

-No me maquillo nunca: 1 voto, 1% de votantes . ¡¡Sí, alguien que no se maquilla y ha pasado por este blog!! No me lo esperaba, pero no me parece mal. :P

En fin, si una conclusión se puede sacar de esto es que a la mayoría no nos causa ningún problema salir a la calle sin maquillaje, así que, o la gente que nos cree unas adictas se equivoca, o somos la mayoría unas mentirosillas. Es más fácil que sea lo primero.


Y ahora, voy a colocar la encuesta para la semana siguiente:  Os surge un compromiso al que tenéis que ir monas, os pilla en la calle y no tenéis tiempo de pasar por casa....¿Qué se os pasa por la cabeza?

¡Voy a colgarla ahora mismo!

¡Gracias a todas por votar!

12 comentarios:

  1. Muy Divertidos los resultados (qué arte, palabras y razonamientos bonitos para todas las opciones)y la siguiente encuesta, esta sección promete alegrarme los viernes jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. jaja, gracias por participar y leer siempre, gadi :D

    ResponderEliminar
  3. Hoy he salido sólo con colorete y máscara de pestañas a la calle :P La verdad es que no queda naaada mal, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ya he contestado a la de esta semana!:P

    Me encanta!

    1beso!

    ResponderEliminar
  5. @ Athena, pero es que tu colorete era colorete playero, que no era cualquier cosa XDDD

    @cupcaake, me alegro de que te guste, gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi! pues yo soy de las que voté brillo de labios porque sólo con eso ya me veo más mona y si no llevas nada pero te pintas los labios o te pones un poco de brillo, ya parece que vas más arreglada. Hoy por ejemplo, sólo llevo colorete y brillo, porque hacía tanto calor cuando he salido que no me apetecía ponerme maquillaje. Y de la máscara simplemente prescindo porque odio quitármela luego, pura vagancia, y eso que ahora tengo un desmaquillante de ojos que lo quita casi todo (creo que ninguno lo hace del todo). Claro que podemos salir a la calle sin maquillar! eso no quita que nos veamos más monas con un poquito de chapa y pintura :-) un besote!

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí Naoko :) cuanto más azúcar, más dulce que se dice XDD

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que ha marcado la máscara de pestañas. De verdad que no salgo a la calle sin ella jajaja

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las que no salgo a la calle sin pintarme el morro, aunque sea pa comprar el pan, jajaja. Y un poquito de colorete a veces, pa estar más mona :)

    ResponderEliminar
  10. yo voté y puse q no salgo sin base de maquiullaje. Si tengo que ir a algun lado importante, no puedo salir sin base! prefero levantarme temprano y alcanzar a ponerme cremas y la base, a q salir con la piel dispareja, me siento realmente incómoda sin base, sufro! me baja el autoestima, me siento mal, es q tengo muchas manchas y rojeces, ademas de dermatitis, asi q te imaginaras. Pero si voy a ir a comprar el pan, a buscar a mi hermana al colegio, cualquier cosa cotidiana, salgo con la cara lavada y ya.


    muy buena la encuesta, ya votaré en la siguiente

    eres mauy creativa y eso se nota en tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que way esta la encuesta yo vote la que ha ganado jajajaja!!! ahora mismo me pongo con la nueva me encanta esta sección!!
    Un besazo wapa!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.