lunes, 19 de julio de 2010

Improvisando una paleta...

A mí tendrían que prohibirme hacer trabajos manuales.

Resulta que esta mañana he ido a un bazar chino a comprar unos sobres para hacer un envío. He visto un estuchito y me he dicho... "jum... para mi sombrita de kryolan"... Y de paso, pues metía el duo Aquarelle de Deliplus que lo tenía suelto (se despegó sólo) y bueno... tenía huecos para otras sombritas.

Pues bien, hace un ratillo me pongo y me digo...¿Por qué no depotar sombras y ponerlas todas juntas? ¡¡En qué momento!! Como podréis ver, en la Operación Depotar han sido heridas varias sombras.

Por orden de aparición: Duo Aquarelle 07 de Deliplus, Sombra Aubergine de Kryolan, Arriba, sombras 11 y 17 de Deliplus, abajo el Duo Smokey Eyes de Essence, tono 01 So What?!, y por último, la sombra Indian Girl de Sigma.


Y lo que no os muestro... El dúo Smokey Eyes de Essence en marrón, 02 Punk Vibe ha muerto totalmente sin posibilidad de reanimarlo... ¡¡Me encantaba!! buaaaaaaaaaaaaaa :'(

Pero bueno, a lo que vengo... Si sóis algo más mañosas que yo podéis haceros una paleta apañailla para esas sombras que tenéis sueltas. Yo las he pegado con celo a la paleta, pero si conseguís papel imantado os puede quedar una paleta chula chula :)  A mí el estuchito me ha costado 75 céntimos :D

¿Qué os parece la idea? Porque mi paleta ya sé que quedó un poco ruinosa....:P

10 comentarios:

  1. Hola guapa, pero florecilla como has echo esas heridas de guerra a las pobres sombras? Y como puedes asegurar que te has cargado el duo smokey marron? seguro que no lo puedes resucitar con la tecnica del alcohol? Yo depote una paleta de yves que venia en un plastico bastante cutre por cierto y mis sombras no sufrieron heridas (una creo pero de mi uña que la tenia muy larga y se me caia al suelo) yo con paciencia fui calentando el culo con el secador y fui despengandolas con mucho cuidado, los que sufrieron heridas fueron mis dedos de tanto presionar, jajajajajaja. Bueno de todas formas es una buena idea besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mientras intentaba sacarlas del estuchito con la aguja, se me ha escapao alguna vez y mira, pobrecillas XD...

    Pero bueno, siguen siendo utilizables, y eso es lo importante, lo que psa es que ya no están bonitas XD

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! :D No esta nada mal!

    ResponderEliminar
  4. Pues nena la proxima vez calientalas por debajo primero, yo ya te digo que use el secador, he leido que otras lo hacen con el mechero (yo es que con el fuego me da miedito jajajajaja) es cuestion de probar a ver con lo que te va mejor yo lo hice y no muy convencida pero ya sabia la tecnica del alcohol para restaurar las sombras que se destrozan y me dije bueno total si se rompe alguna la arreglo y listo. Pero bueno como tu dices lo importante es que sigan siendo utilizables y que estes comoda con la nueva paleta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No, si las calenté, con la plancha del pelo xD pero para intentar sacarlas utilicé unalfiler, y con eso es que las pinché u.u'

    ResponderEliminar
  6. Ayyy como te comprendo, si has visto mis paletas caseras de deliplus, habrás comprobado lo mañosa que soy yo tambien. Y que pena da, verdad? Muy buena idea lo del estuchito. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!! yo también me improvise una paleta en un estuche de los lapices de colores y la verdad que genial!!!
    Un besazo ^^! muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  8. Tranqui nena, que nadie nace habiendo aprendido! Yo cuando depoté la primera vez sombras, maté a unas cuantas! Ya verás como la próxima vez sale mejor. Además, algunas te han quedado bastante enteras, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. qué buena la idea del estuchito para las sombras depotadas! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues es muy buena idea, porq incluso podrás poner sombras es la parte de la tapa, no? Como tiene mucho fondo no se pegarían entre sì...
    Lo del papel imantado tiene q estar genial!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.