martes, 13 de julio de 2010

Intento de recogido aparente (Toma 1)

Como ya sabréis, este sábado asisto a la boda de una amiga, así que ya estoy de preparativos. Empiezo con el pelo. Tenía claro que iba a ser recogido - como para llevar el pelo suelto con este calor y esta humedad!!!- y pensaba en hacerme un moño-donut


Qué payasica soy... En fin, creo que podéis ver el moño. Yo me lo haría con todo el pelo recogido y la frentaza que Dios me ha dado descubierta. No quiero pelos en la cara con este calor. Pensaba poner algún adornillo, pero tampoco había pensado qué...

Peeeeeeeero anoche mi querídisima Athena me enseñó éste video de una de las hermanas pixiwoo


=o ¡¡Habéis visto!! Queda, en palabras de Athena, un recogido "muy aparente", bonito, y sencillo. Con algún adornillo quedaría precioso, e incluso sólo...

Total, que hoy me pongo a ensayarlo. Varios problemas: mi pelo tiene muchísimo volumen y se me escapa xDDD Lo he "rebajado" un poco con agua de peinado para domarlo, pero creo que de hacerlo para el bodorrio tendría que usar espuma para fijarlo, y hacer el recogido con el pelo bastante húmedo. 

Segundo problema: pelo escalonado, y todavía no demasiado largo, así que se me escapan algunos pelos locos. Vamos, eso creo que se solucionaría con grandes cantidades de espuma xD

Bueno, os pongo unas fotillos del resultado y me decís qué os gusta más: el "recogido aparente" o el moño donut. De todas maneras seguiré practicando con el recogido, a ver si consigo algo aceptable.


Nadie se asuste por mi cara o por mis pelos, o por las dos cosas!! :P

Ale, espero opiniones, guapas! :D

14 comentarios:

  1. Pero qué apañá eres! Yo me quedo con la versión donut, aunque el recogido también lo veo lucidor. Por cierto, yo tengo un bautizo, a ver si me sale algo también, porque soy de un torpe...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jum, va ganando el moñodonut por diferentes vías XDDD Y además es más sencillo xD... uhmm XD

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gusta más el recogido DONUT, es que me gusta mucho como queda este moó.
    el otro recogido también es muy bonito, sobre todo para un vestido de gasa noe porque me ha dao jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Otro voto para el moño donut. Qué apañada eres maja :)

    ResponderEliminar
  5. son chulísimos pero también me quedo con el donuts xD

    ResponderEliminar
  6. Ea, pues yo a llevar la contraria: me gusta más el otro. Los que sí me encanta es cómo llevas el flequi en la primera foto, pero el "recogido aparente" es precioso cuando lo hagas con tranquilidad y "en serio".
    Ya nos contarás, lo importante es que vayas cómoda y como dices, sin pelos en la cara que hace muuuucha calor!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. El Donut la verdad es que vas a ir más fresquita en la boda y te va a aguantar más.

    Ahora, me he quedado alucinada con lo bien que te ha salido esa trenza taaan aparente!! :D

    ResponderEliminar
  8. ALA!!! el segundo OF COURSE, te ha quedado precioso, super romantico y aparente :).

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    mmmm me gusta el donut!!!!
    de hecho creo que me voy a poner a practicar recogidos en mi casa también porque paso de ir a la pelu 3 semanas seguidas por bodorrios varios jajaja

    1ª semana: tinte, mechitas (ouh yeah!) y cortecito saneador.
    2ª boda in my city (prescindible?)
    3ª boda en city ajena (imprescindible pelu)

    En fins, que me iré pasando por tu blog, que me ha gustado un montón!!

    Küsse, guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva comentando pero hace tiempo que te leo. Me encanta tu blog :)

    También ando practicando peinados para una boda que tengo dentro de poco, aghh que lata!
    Como tengo debilidad por los peinados no demasiado "peinados" me gusta más el segundo.

    Un besito y sigue asi de guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestras opiniones!! :D y por los piropos, claro xD

    ResponderEliminar
  12. A mi el segundo, cuando lo hayas hecho un par de veces y te hagas con el quedara mas vistoso y perfecto. Seguro que terminaras domando tu pelo y el moño ;-)))

    BESOTES WAPAAA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Y me quedo con el donut también,pasarás menos calor,¡que con este tiempo no se puede andar con chiquitas!

    El segundo aún así lo veo muy bonito, pero es para cuando hay temperaturas más bajas, porque el pelo en la nuca con este calorazo es matador X_x

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado bastante bien el intento. A mí me gusta más el segundo porque es más elaborado ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.