sábado, 10 de julio de 2010

Encuesta semanal: Si te surge un compromiso al que tienes que ir maquillada y estás en la calle...¿qué haces?

Bueno, aqui viene el comentario de la segunda encuesta semanal del blog. Esta semana ha votado bastante menos gente :( Pero bueno, aún así hemos sido 40... ¡¡Gracias!!

Como recordaréis, la encuesta trataba de situarnos en una situación hipotética. Imaginaos que estáis en la calle, sin arreglar,  y os surge un compromiso al que tenéis que ir maquilladas. ¿Qué hacéis?

Vamos a ver las respuestas de las guapas :)


-Siempre llevo alguna cosa básica para estas ocasiones: rimel, un labial, un colorete y un delineador (por ejemplo), pero poca cosa: 16 votos, un 40%.
La mayoría de las votantes son chicas preparadas y mañosas, que no necesitan grandes preparativos para salir del paso. He de reconocer que yo para esto soy un desastre. Si hiciese eso, al final tendría todos los potingues desparramados por mis bolsos, y no sería capaz de encontrar nada. Eso sí, si me surgiese un hipotético compromiso, estaría divina! :)

-Me pongo el bálsamo labial que llevo y me pellizco los mofletes: 6 votos, 15%.
En segundo lugar en número de votos están esas chicas que no necesitan de mucho para verse guapas, y lo que es más, para sentirse guapas. Con refrescarse un poco la cara  se ven guapísimas y listas para cualquier compromiso. ¡Olé vosotras! 

-Uf, como no me ponga el permiso de conducir de sombrero...¡no llevo maquillaje en el bolso!: 5 votos, 12%.
Somos unas cuantas las que no llevamos nunca nada encima. Y creedme que lo he intentado, pero soy incapaz de llevar maquillaje encima. He tenido malas experiencias, como perder uno de mis labiales favoritos y cosas así. ¡Nunca más! Así que bueno, yo sería de las que improvisarían una peineta resultona para que no fuese mi cara lo que llamase la atención :P

-Saco el neceser de emergencia, me voy al baño de un bar, ¡y a darle al pincel!: 5 votos, 12%
También son unas cuantas las previsoras. De hecho, yo pretendía serlo. Tenía un neceser motando, con una paletita de sombras, unos pinceles pequeños, algún brillo, una prebase... En fin, todo lo necesario para salir de un paso y que pareciese que te has estado maquillando en casa. ¡¡Pero siempre me olvidaba de cogerlo!! De verdad que me fascinan estas mujeres que están preparadas para todo...¡¡me queda mucho que aprender!!

-Busco una tienda barata y compro algo para no ir a cara lavada: 4 votos, 10%
 ¡¡Las tiendas están para estas cosas!!   Aquí entran las que no tienen neceser de emergencia, pero se lo fabrican en unos minutillos. Además, quién sabe, quizá por salir de un apuro descubrimos algún producto estupendo. ¡A la aventura potinguil!

-Algo haré con el delineador negro y la máscara de pestañas que llevo...: 3 votos, 7%
Y es que una mirada puede decir más que mil palabras, y un sencillo toque, como ya dije en el post de la encuesta de la semana pasada, puede dar un cambio impresionante al rostro. Seguro que hasta llamáis la atención por sofisticadas y elegantes. ¡Si supiesen que habéis tardado 3 minutos en maquillaros!

-Me voy a casa. Y si tienen que esperar, que esperen : 1 voto, 2% 
 Por todos es sabido que lo bueno se hace esperar, y una de nuestras votantes lo sabe muy bien, y como ella no es buena, sino buenísima, seguro que todos sus amigos saben que merece la pena esperarla. :)

Conclusiones que saco de esta encuesta... pues que a pesar del resultado de la semana pasada, cuando nos surge algo importante, la mayoría queremos ir maquilladas, de manera que el maquillaje es una parte importante de nuestra apariencia. Soluciones a esta situación habría mil, pero parece ser que las respuestas muestran que todas hemos pensado en esto, pues la mayoría llevan algún poti en el bolso, o incluso un neceser de emergencia, y las que no, incluso comprarían algo para "adornarse".

Ya tengo preparada la próxima encuesta semanal:

¿Cosmética natural o artificial? 

En un momentillo la tendréis disponible para empezar a votar.

¡Gracias guapas! 

3 comentarios:

  1. Yo soy de las de pellizcarnos los mofletes, en el bolso no suelo llevar maquillaje, como mucho un gloss y es raro que lo lleve, que bastantes cosas llevo en el bolso como para meter aún mas.
    Gracias por compartir tu tiempo.
    1 Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta nueva sección de encuestas! :D

    ResponderEliminar
  3. ajaja desde luego que te estás currando una sección como la copa de un pino!! Lo mejor, tu interpretación de los resultados!!
    Un besazo!!
    (y deseando esa próxima encuesta, of course!)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.