jueves, 3 de marzo de 2011

Review: Polvos desodorantes para pies Deliplus

Soy consciente de que esta entrada no tiene nada de glamour. Pero es que a la gente, por lo general,  nos puede ocurrir que nos huelan los pies, :P

Soy una persona que valora mucho el silencio… por eso no me gustan los pies cantarines. Pero no sé si tendréis constancia de lo difícil que es solucionar ese problema. A veces, te pones a probar y probar y nada. Conozco dos personas que tienen este problema, y ambas han probado productos varios de farmacia, la tan recomendada piedra de alumbre, y hasta formol. Y el problema no acababa de solucionarse.

El otro día, pasé por Mercadona y por casualidad me encontré con los polvos desodorantes para pies. Costaban 2 euros, si no recuerdo mal, así que, de perdidos al río, los cogí. Total, por ese precio, aunque hubiese que tirarlos tampoco pasaría nada –he tirado otros productos más caros que estaban indicados para este mismo efecto, así que…

Pues bueno, me ha pasado lo que no esperaba: que he dado con “el desodorante” para pies. Mi pareja los ha estado usando y le funcionan estupendamente. Se los aplica en los pies, y también en los zapatos, y de verdad que el olor desaparece, tanto en unos como en otros.  Vamos, que estamos pensándonos si no hacer acopio, en plan pre-catástrofe natural por si lo retiran, que estos de Mercadona a veces nos la juegan retirando cosas que nos encantan.

21022011179
Este es el botecito. Creo que no se acaba de apreciar bien, pero tiene 75 gramos de producto, en formato polvo – como si fuese talco – y con olor a lavanda (creo que es lavanda, vaya XD). El olor al abrir el bote es un poco fuerte, pero se atenua al aplicarlo.

En la parte trasera encontramos la descripción del producto y las instrucciones de uso:

“ Producto formulado para combatir el exceso de sudoración y eliminar el mal olor que se produce por su descomposición. Absorbe el exceso de humedad, aportando una agradable sensación de confort y bienestar a los pies. Ejerce un efecto desodorante de larga duración.”

Ya os digo que, en mi experiencia y la de mi pareja, funcionan. También se los he recomendado a mi padre, que suele usar calzado bastante pesadito – los zapatos de protección estos reglamentarios, no sé si sabréis lo que quiero decir- y tampoco ha conseguido solucionar el problema con nada.

Os dejo una foto de la composición, por si alguien quiere comprobar lo que contiene antes de ir a comprarlo…

21022011180

No es la foto perfecta, pero vamos, creo que pueden leerse los ingredientes :) Si necesitáis alguna aclaración, dejadme un comentario y lo añado al post.

Así que, en conclusión, si tenéis cerca a alguien con pies cantarines, los polvos desodorantes para pies Deliplus pueden ser un buen silenciador.

¡¡Un beso!!

19 comentarios:

  1. Yo soy de pies cantarines y también uso estos polvitos, la verdad es que van fenomenal. lo que no me gusta es lo engorroso que es y como lo pone todo de polvitos blancos, o es que yo soy una burra y echo demasiado...

    ResponderEliminar
  2. Ya sé a quién se los voy a comprar...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy buena recomendacion, yo tb se a kien comprarselos jejeje un besote wapa

    ResponderEliminar
  4. Por suerte nunca me han olido ni sudado los pies, incluso en verano. Pero conozco dos personas que les puede venir muy bien. Así no tendré que sufrir sus pies tan cantarines! jaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Nunca pensé que diría algo así para un producto para pies pero...¡los necesito!

    Gracias por el descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  6. Buena review, como dices no el colmo del glamú pero leches, somos humanas y no meamos chanel nº 5 jajaja!! No suelo tener problemas de este tipo, pero como dices, sí que conozco a quien le vendría bien y mira, el precio es estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me pasa factura star todo el dia con calzado cerrado y puaj es un asquete,asi que me apunto estos polvitos a ver que tal!!!un besote y me ha encantado tu post poco glamuroso!!!muakss

    ResponderEliminar
  8. Uys! Ya se algo que va a caer en el carro de Mercadona esta semana!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la review. Y como dice Gadi, joe q tb somos humanas y tenemos necesidades menos fisnas jaja
    Yo tengo unos polvitos blancos, no recuerdo ahora la marca, los hecho de vez en cuando en las zapatillas de deportes y las botas, pero yo creo q son más bien fungicidas (aunque nunca he tenido hongos), no sé ni por qué tengo esos polvos.
    Y a parte, pues tengo una bolsa de alumbre en polvo, q es lo q usaré como desodorante cuando se me acaben los otros polvitos (anda q quien lea esto fuera de contexto jajaja)

    Besos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, a mi me pasa cuando estoy muchísimas horas con el mismo calzado... ahora mismo estoy usando unos de deonat pero me apunto esta sugerencia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No es que me huelan mal los pies, pero si mis zapatos huelen a lavanda, pues me encantaria comprarmelo...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. polvossss?? joeee no conocia de ese tipooo! jejeje besitosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Que guay, voy a buscarlos. Me encanta meterme polvos en los calcetines y se me han terminado los míos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. por suerte no tengo a nadie a sí, pero por si alguna vez huelo raro ya se que recomendar.jejej

    bss

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi hermano le vendrían de lujo, estoy por comprarselos a ver si los usa jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! me hubiera ido genial cuando iba a básket pero para aquel entonces mi madre me compraba uno de la farmacia jajaja pero bueno si hay problemitas con los pies ya sé cual puedo comprar, me gustan estas entradas. Por cierto hoy te he mencionado en la mía espero que no te moleste.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no tengo problemas con los pies pero si que a veces me pongo unos polvos dela farmacia donde vivo que los hacen ahi en la misma farmacia y van bien.Pero estos del mercadona son mucho mas baratos.Los vi cuando los pusieron pero como aun tenemos en casa de los otros pos no lo cogimos.Pero pa la proxima cae por que eso que nos ahorramos.

    Gracias por comentar como va el producto.Besicos!

    ResponderEliminar
  18. Que gracia con lo de los pies cantarines! Yo no tengo este problema, pero cuando hice el cambio si me olian un poco y utilizaba en las deportivas los de fungusol de siempre!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi no me huelen los pies pero suelo llevar plantillas y estas si que pueden llegar a oler (sobretodo en verano). Así que después de lavarlas bien aplico un poquito de polvos "et voilá", no más peste!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.