martes, 27 de julio de 2010

Investigando: Mary Kay

No sé si habréis oído hablar de la marca de cosmética y maquillaje "Mary Kay". Probablemente sí, porque ancho es el cibermundo, y con él la blogosfera.  En youtube, chicas como Cris, de MyMakeupCorner, utilizan frecuentemente productos de ésta marca, que tiene productos tan útiles y poco frecuentes como un exfoliante de labios, o una base para sombras.

Hace un tiempo, Nuria, una consultora Mary Kay se puso en contacto conmigo para hablarme de la marca y ofrecerme probar unos productos. Entonces, una ,que es bastante curiosa, se lanza al cibermundo, y lee opiniones en foros, en webs de opinión como Ciao, y demás. Y me entra la curiosidad.

Está claro que opiniones hay de todos los colores, pero me sorprendió que comparasen los resultados de usar productos Mary Kay con los resultados de productos de La Prairie o Kanebo, marcas que, como sabéis, suben bastante de precio.  Cierto es que Mary Kay no es precisamente barata, pero en comparación con Kanebo.... El problema de esta marca es que habitualmente se la compara con Avon  u Oriflame, ya que es una marca que se vende por catálogo, a domicilio, o en reuniones en algunas casas. Pero el modo de venta no tiene por qué hablar de la calidad del producto, ¿verdad?

Os cuento lo que Nuria, como ya he dicho, consultora Mary Kay me ha contado a mí: se trata de productos de Alta Cosmética, que actúan en las capas más profundas de la piel, mostrando resultados visibles y duraderos. Además, se trata de una marca seria: "Mary Kay ofrece garantia 100% de satisfacción, lo que significa que si después de 15 días de usar un producto, el cliente no está satisfecho por la razón que sea, se le cambia el producto o se le devuelve el dinero sin ningún problema." Eso es lo que Nuria me contó, y lo que considero importante contaros a vosotras. ¿No os ha pasado que os venden algo como la panacea y luego os resulta peor que un tiro? Pues aquí, no hay problema. Te ayudan a dar con el producto que mejor te va, o te devuelven el dinero.

Algunos de sus productos más celebrados son la línea Time Wise (Tiempo sabio), que ofrece un tratamiento completísimo y que borra los primeros signos de la edad, la línea de dermoabrasión,  y el roll-on ojos, entre otros.  Además, entre sus productos de maquillaje, me ha llamado la atención unos estuches compactos que puedes rellenar con 3 sombras (creo que son 3), un colorete o bronceador, y un labial. También está la versión profesional, en la que pueden incluirse algunos productos más.

Bueno, sin más os digo los productos que yo he recibido, muy amablemente, gracias a Nuria:

- Limpiadora 3 en 1 de la línea TimeWise: limpia, exfolia y refresca. Se trata de uno de los productos más vendidos de la marca. ¡Me muero de ganas de probarlo!

- Gel hidratante Oil-Free: un producto perfecto para el verano, que hidrata sin dejar sensación grasa y que refresca la piel. Os confieso que las cremas hidratantes me dan una pereza mortal en verano. A ver si con éste producto lo soluciono.


-Base de maquillaje de Cobertura Media, en el tono 304 Beige: el tono me va bien, ahora que he cogido un pelín de color -tampoco mucho, no os creáis-, así que la probaré y os contaré.

Les daremos un plazo de 15 días a los productos. La semana que viene, escribiré contandoos mis primeras impresiones. ¿Tenéis ganas? ¿Os apetece conocer más de ésta marca? ¿Ya la conocíais? ¡Contadme, chicas!


PD: Si alguien se muere de ganas por experimentar con MaryKay en propia persona, puede escribirme un email (mi email está disponible en la sección "contacto") y le paso el email de Nuria, que a mí me ha tratado genial, y se ha esforzado por mandarme unos productos adecuados a mi piel, aunque sólo sean para una prueba, y de igual modo, os ayudará a vosotras. Además, en exclusiva, para las seguidoras de Mucho Más que Guapas, Nuria ofrece un 10% de descuento!!! :) Podéis echar un ojo a los productos en la web de Mary Kay. ¡¡Aprovechaos!!


¡Gracias por leer chicas!

30 comentarios:

  1. Hola Bettie :
    Pues yo hace poco fui invitada a una reunión de Mary Kay por una compañera y nos enseñaron un montón de productos increíbles, pero los precios también eran bastante increíbles... En fin, no lo he probado, pero me resulta interesante. Ya contarás qué tal la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo conocía la marca pero no he probado nada, así que me dejas babeando y esperando tus reviews jajaja
    La selección de productos está genial y promete.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo conocia la marca xq mi madre cuando yo era mas pekeña (12 años o asi) usaba una mascarilla d barro verdosa/gris increible!!y yo se la kitaba a vcs tb :P

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba trabajando en Mary Kay 4 años... me gustaba mucho, todo de muy buena calidad. Ahora estoy con Oriflame, la calidad parecida, en general y los precios mas baratos, hay mas ofertas, mas posibilidades de ganar dinero extra...
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post :) pero no sé donde puedo encontrar los productos, un saludoo!!

    ResponderEliminar
  6. Rizzio puedes mirar en www.marykay.es :)

    ResponderEliminar
  7. si necesitan a una consultora en la pagina de mary kay hay un apartado endonde dice que puedes localizar a tu consultora independiente de ventas mas cercana

    ResponderEliminar
  8. Conosco a año la marca..y me parece muy buena..tengo el iluminador..pero ya esta se terminando..el precio razoable...besos

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco a una consultora, es compañera de clase, si a alguien le interesa, le doy su correo. Trabaja en la zona del Vallés Oriental en Barcelona.

    ResponderEliminar
  10. Estan constantemente hablando de que los productos de Mary Kay son de alta gama y eso no es verdad pero claro...¿Que va a decir una consultora de la marca?.
    Hablen con un especialista que haya analizado los productos. Para empezar.. tienen todos un componente que puede dar mucha alergia y a la larga estropean la piel.
    Lo unico bueno de MK es el precio que no es caro. Pero si quieren cuidar la piel...Olvidense de Mary Kay. Son mejores los productos de Mercadona. Y que no me hagan reir con que penetran en las capas profundas de la epidermis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvieras tan segur@ de lo que hablás no escribirias como anónimo!
      soy consultora de belleza MK hace un año y doy fé de que los productos son muy buenos porque los uso, son testeados dermatologicamente y aptos para piel sensible pasan pruebas en Estados Unidos para poder exportarse y tambien se les realiza pruebas en cada país (35 países), además se contratan laboratorios externos donde se hacen estudios y en base a porcentajes reales de ecuestas a las personas que los testean basamos nuestras pruebas.

      la línea timewise es una de las más completas en el mercado por no decir la más completa, ninguna empresa te ofrece un trato perzonalizado como MK atravéz de nosotras, y lo hacemos con tanto gusto porque sabemos de lo que hablamos y estamos a las ordenes para "enriquecer la vidad de la mujer" Es el legado que nos dejo nuestra fundadora la señora Mary Kay Ash.
      Nosotras ofrecemos un producto cada persona es libre de comprar lo que más le guste así sea Mk o productos de otra marca.

      Me deja mucho que pensar alguien que se expresa de esa manera, porque atras de la compañía Mk y de muchas otras compñías existen personas trabajadoras que desean dar lo mejor a sus familias, Mary Kay a dado algo muy lindo a mi vida y es el de obsequiar bienestar y felicidad.

      besos, yo amo mi mary kay

      facebook: mary kay ama tu piel (uruguay)

      Eliminar
  11. Flipo con tu comentario, no vale tirar la piedra y esconder la mano, habla claro y di lo q tienen.... xq no es alta cosmetica??? xq estropea la piel?? con q especialista has hablado??? cuentanoslo......no os parece???
    Para mi los productos Mercadona venden por precio y son realmente un a caca, los he probado...q si el contorno, me dio dermatitis...q si caviar de oro, me dio una grasa y me salieron granos.....en fin q hay crisis pero YO paso del Mercadona, prefiero otras marcas, por cierto ahora me pica mas la curiosidad con marykay lo probare y hablare.....
    Venga espero tu respuesta.. Me parece bien q des tu opinion pero hay q basarla en hechos y/o experiencias....Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Estoy leyendo los comentarios y os doy mi experiencia personal.
    Yo me he cuidado siempre la piel y me la he maquillado desde los 18 años (ahora tengo 45).
    En los 16 ultimos años compradora habitual tanto en cosmetica como en maquillaje de una firma conocida.
    Siempre creí (asi me lo decian) el que tenia siempre una piel estupenda y agradecida.
    Hace un año y medio me invitaron a una clase de cuidado de la piel de Mary Kay y fui.
    Me imaginaba que al final algo me venderian y dije: yo seguire fiel a mi marca de siempre.

    Una hora después, mi opinión cambió y año y medio después creo que ha sido la mejor decisión.
    Si antes tenia una buena piel, ahora me ecuentro espectacular.
    La luminosidad que tiene mi cara y el refinamiento de poros ha sido increible.
    He animado a muchas amigas a ir, y casi todas tienen la misma opinión.

    Creo que es una buena marca. Me he informado de ello. He notado muchisima mejoria en mi piel. y desde luego voy a seguir recomendandola.

    Y bueno....sobre el comentario de la persona que dice que los de Mercadona mejor......me reservo elcomentario ya que por suerte o por desgracia he tenido gente alrededor (en concreto 3 personas diferentes) con unas reacciones alergicas a cremas de esa casa de asustar).
    En fin, cada uno es libre de utilizar lo que quiera pero nadie da duros a pesetas.
    Yo animo a utilizar Mary Kay. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  13. LA VERDAD ES QUE LA MARCA MARY KAY, ESTA BIEN PERO LA CALIDAD DE AVON ES MUCHO MAS ALTA Y LOS PRECIOS MUCHO MAS COMPETIVIVOS. ASI QUE ME QUEDO CON AVON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANA LAURA SOLER

      jajaja como puedes decir que avon es de mejor calidad??? sus productos no son nada buenos y los únicos buenos te podría decir que son tal vez los tratamientos porque e probado las bases y son un asco, los colores no son iguales a los del catalogo, luego las bases en crema me sacaron barros horribles con tan solo una semana de usarlos, las sombras no son iguales que como se ven en el estuche y no pigmentan lo suficiente y ya que te digo de los labiales y barnices!!! dejan mucho que desear, es mas puedo mandarte fotos de todos los productos empezados que obviamente no seguí usando, lo único que si compraba eran los delineadores retractil y te entiendo... muchas personas lo prefieren porque obviamente el costo es mucho menor que otras marcas pero no son tan buenos como Mary Kay y no soy consultora ni trabajo en la empresa pero soy una mujer que a probado distintas marcas como lancome, Loreal, Maybelline, Revlon, Avon y muchas otras y me quedo con Mary Kay, la verdad es que lo barato sale caro y yo prefiero gastar un poco mas pero con la satisfacción de cuidar mi piel y saber que ese producto me durara muchisimo porque es de buena calidad y con poco muy poco producto logras el maquillaje que quieres. Alicia te invito a probar Mary Kay... yo tampoco lo creía pero es una buena OPCION, no se que productos hayas probado pero con uno o dos que pruebes es suficiente para darte cuenta de que vale la pena lo que gastas, saludos desde México :D

      Eliminar
  14. ADEMAS NO ENTIENDO LA GENTE DICE QUE ES ASESORA, Y NO DISTRIBUIDORA, ES DECIR, CUANDO UNO ES ASESOR NO VENDE O NO DISTRIBUYE??????QUE COSAS LA GENTE SE PIENSA QUE NO ES LO MISMO, QUE GRACIOSO, ES LO MISMO PERO DICHO CON OTRAS PALABRAS, NO HAY DIFERENCIA EL FIN ES EL MISMO, VENDER Y POR ELLO LLEVARTE UN PEQUEÑO PORCENTAJE. PUNTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asesorar es dar consejos antes de vender o antes de que la persona compre algo que capaz no le sirva, la mision es dar un buen servicio a cambio de que la persona haga una buena inversión y tu recibas además de un pago, la satisfacción de la otra persona por tu buen trabajo.
      Además se da continuidad y se le consulta a la persona que le parecio su producto, si esta satischech@ con su compra, etc
      distribuir o vender es quien recibe un pago por un producto x

      Algunas personas prefieren comprar sin probar, a muchas les gusta que le asesores y les den garantías.

      besos y suerte con tu negocio amiga alicia

      Eliminar
  15. ADEMAS UNA COSA MAS, ES UNA EMPRESA PARA LAS MUJERES DONDE TODOS SUS ALTOS CARGOS SON HOMBRES, PERO ELLOS QUE SABEN DE BELLEZA, DEBERIA DE ESTAR DIRIGIDA POR MUJERES COMO AVON, QUE TODOS SUS ALTOS CARGOS SON MUJERES

    ResponderEliminar
  16. hola chicas mi nombre es mari carmen, soy consultora de belleza MARY KAY y estoy entusiasmada con mi negocio,antes de ser consultora era consumidora de estos maravillosos productos asta que decidi dedicarme a esto,si necesitas algo o te animas a ser tu tambien consultora de belleza contacta conmigo en celestebor@hotmail.com ANIMATE!!!!!! MARY KAY HA CAMBIADO MI VIDA. ES LA BOMBA Y ES EL FUTURO. BESOSSSS.

    ResponderEliminar
  17. Antes de comparar los productos de mercadona con los de otras marcas hay que haberlos probado, igual que comparar unas marcas con otras, o por lo menos haberse informado.
    Ya sea por parte de Mary Kay o por parte de cualquier marca, decir que tal o cual producto es algo en concreto o que hace tal efecto y que no sea verdad es un riesgo para la marca, por que pueden ser denunciados por publicidad engañosa.

    Yo hace tiempo que soy consultora de belleza de Mary Kay, tras haber probado otras marcas, unas con más nombre que otras, y no hay color! Las que se le parecen tienen unos precios mucho mayores, y las que tienen precios parecidos o un poco más bajo no tienen nada que ver.

    Todos los productos Mary kay están testados dematológicamente, son aptos para pieles sensible, no son comedogénicos (no produce granos) y son hipoalergénicos. Otra cosa es que si un producto tiene por ejemplo pepino y tu tienes en concreto alergia al pepino, pues te de alergia.

    Si alguna chica de la Comunidad de Madrid, o alrededores, quiere probar Mary Kay y comprobar lo que digo, me puede localizar en el mail: sandraperez.cbimk@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. uhm, vaya lío, pues yo digo que mi suegra es directora mary kay y le han dado un carro estupendo, pero eso aunque parezca raro, no es lo que llama mi atención, sino la cara que tiene mi suegra, a pesar de que ella es cara super grasa, la mantiene perfecta, mucho mas tersa que la mia a sus 56 años, yo tengo 39!! tengo unos poros que: ¡¡horror!! y ella tiene la cara lisa, este lunes me invitaron a una junta-desayuno, la verdad la pasan muy bien y todas las mujeres salen de su rutina de cara lavada y fachas a ser mujeres emprendedoras y bien arregladas, pero sobre todo a tener su propio dinero para gastos extras, yo quiero estudiar para estilista con especialidad en maquillista, y me he animado a entrar como vendedora de los productor solo por la cara de mi suegra y de su directora regional que parece un durazno de su cara, y es una mujer mayor, pero sobre todo porque me gusta como pigmentan sus productos, además que me saldrían a mitad de precio los productos!!!! vamos, que aun no empiezo pero que soy testigo de que es verdad que los productos son BUENOS!! yo lo que mas usaba por que mi piel es delicada, una crema que huele delicioso y me mantenia la piel como de bebe y me evitaba alergias!! he usado sombras que me fascinan y no se caen, tengo una gama de labiales oscuros porque soy morena que pigmentan tremendo!! tengo solo un rubor que es además iluminador que me encanta y solo necesito un poquitito porque con eso basta para que se fije el rubor en mis mejillas... en fin tiene 7 años que mi suegra me ha invitado al negocio y me he resistido por una sola razón, porque pretextos de que las mujeres no gustan de arreglarse. Pero eso no es verdad, cierto que un porcentaje de la población son mujeres que no tienen mas bien ánimos para hacerlo o no saben como hacerlo, pero toda mujer desea sentirse bella!! ánimo a todas las que quieran usar el producto y a las que quieran como yo, iniciar el negocio, estoy segura que de Mary Kay pagaré mi carrera y luego pondré mi estética!!! Saludos desde Coatzacoalcos, ver., México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mas que decir... tu ya describiste todo lo bueno, y es ciertoo todo lo que dices, yo también lo e comprobado, suerte en tus proyectos :D

      Eliminar
  19. Hola a todas,

    Yo soy de Barcelona y también soy Consultora Mary Kay des de hace 4 meses y la verdad es que me entusiasma un motón. Para las chicas que gusta cuidarnos para estar guapísimas disfrutamos mucho con un negocio como este.
    Entré como consultora después de utilizar los productos durante dos años porque con la piel delicada que tengo me van fantásticamente.
    Yo también os animo a probar los productos MaryKay o incluso para las más atrevidas a iniciaros con este negocio.
    No dudéis en contactar conmigo: apa1987@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas! Yo también soy consultora hace bien poco, pero en concreto en Tarragona.
    Es evidente que las que hablan mal es porque no han probado sus productos, yo llevo usando el kit milagroso time wise y es espectacular!! por no hablar de la dermoabrasión.

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo también soy consultora de Mary Kay y los productos son buenísimos. Cuando me hicieron a mi la demostración me compré el set milagro. Después de utilizarlos durante un verano, me animé a hacerme consultora para que toda la gente que conozco probara los productos y sintiera la piel tan bien como yo la siento. De verdad que te cambia la piel a muchímo mejor y del set microdermoabrasión que decir: espectacular.
    Si alguien de Granada quiere probar los productos que se ponga en contacto conmigo y con mucho gusto le hago la demostración: immagar31@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Os invito a una clase de cuidado de la piel para comprobar la calidad de los productos y, tras quince días, una sesión de maquillaje para descubrir algunos trucos y probar el nuevo serum de pestañas. Tras eso podréis opinar y además os habréis cuidado la piel.
    Os animo a probar: sonialonso71@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Os invito a una clase de cuidado de la piel para comprobar la calidad de los productos y, tras quince días, una sesión de maquillaje para descubrir algunos trucos y probar el nuevo serum de pestañas. Tras eso podréis opinar y además os habréis cuidado la piel.
    Os animo a probar: sonialonso71@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Soy Asesora y puedo decir que los productos son increibles, cosmeticos de alta gama a un precio asequible. Soy de Granada. Si quereis probarlos y disfrutar juntas de una clase para el cuidado de la piel, solo teneis que enviarme un mail a mucedam@yahoo.es y quedamos para pasar una tarde entretenidas.

    ResponderEliminar
  25. hola chicas yo soy consultora mary kay tengo un año con mi negocio y la verdad es que yo inicie en mary kayu por mi piel que la tenia horrible ya hora paso a paso estoy mucho mejor me siento muy bien y si ustedes necesitan algo y sobre todo desean probar y comprobar la calidad estoy a sus ordenes en masegovino@gmail.com espero sus respuestas soy de san francisco del rincon guanajuato

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.