lunes, 12 de julio de 2010

¡Sorpresa! Premios del sorteo "Mi 1er cumpleblog"

¿Estábais intrigadas? Si es que yo no valgo para mantener las intrigas. Éste es el premio que ganará una de las estupendísimas seguidoras  de este blog :)




-Quad de sombras de Elf en el tono "Glam", en tonos rosas, fucsias y con un negro.
-Super Glossy Lip Shine SPF15 en el tono "Candelight", un tono muy natural y bonito.
-Bálsamo labial de Pebbles de sabor de Arándano. Es uno de mis bálsamos labiales favoritos, y es muy gracioso...¡¡Me encanta Pebbles!! :)
-Pintauñas "Tibetan Red" de Carlo Di Roma. Creo que lo ví en el blog de Gadi y me enamoré. Cuando lo encontré compré uno para mí y otro para el sorteo. ¡¡Espero que os guste tanto como a mí!!
-Set de estampación de uñas Essence "01 Be creative!". Contiene un plato con 7 diseños (1 mariposa y 6 diseños florales diferentes), un sello y un raspador.  Os quiero enganchar a la estampación de uñas, chicas!!
-Una placa con 9 diseños de Essence: Diferentes motivos florales, un par de motivos orientales y unas cerecitas :P

Como ya os dije, no es gran cosa... La mayoría son cosas que yo tengo y me gustan, y otras pues que aproveché pedidos para ir juntando cosillas para el sorteo. Pero bueno, lo que cuenta es la intención, ¿no? Y mi intención es daros las gracias, mil y una veces :)


Para entrar al sorteo click aquí

No dejéis participaciones en ésta entrada, no serán válidas! :P

14 comentarios:

  1. que chulo todo!!! me gusta! a ver si tengo suerte! besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Sonia!

    Olga, hay un enlace en el post anterior: http://www.eyeslipsface.co.uk

    Es la página inglesa :)

    ResponderEliminar
  3. Participaciones no dejo, dejo babas jajaja has hecho una seleccion divina-de-la-muerte, torpeda!!

    ResponderEliminar
  4. Oyoyoyyyy, cómo que no es gran cosa! más variado no puede ser, me encantan los premios! menos mal que ya me había apuntado :-) Un besazo y gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uyssssss, llevo meses buscando el kit de estampacion y ahora q me lo consiguen lo sorteas tu! madre del amor hermosooooooo ;)
    Por cierto estoy deseando ver el look bodorrio, seguro que te queda precioso...

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo!!

    Es precioso, muchas gracias por el sorteo!

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el regalo!!!
    Muy completito y con buen gusto.
    A ver quién es la afortunada que se lo lleva, jeje!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas chulaaass!!! Me encanta! has escogido productos muy variados :)

    Un besito y mil gracias de nuevo. Muaa

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que os hagan gracia los regalines :D :) Mucha suerte a todas! :D

    Moli: look bodorrio seguramente mañana, que voy a salir y aprovecharé para hacerme el maqui de ojirris :D

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaaa que chulada de regalos y que variedad como mola!!!!! están genial Muchas gracias!!!!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  11. hola, me apunto. Soy seguidora. Te dejo el enlace a mi blog anunciando tu sorteo.
    http://sardina87ou.blogspot.com/2010/07/sorteo-de-cosmeticos.html
    sandra.sardina@gmail.com
    sandra

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me han encantado los premios. Me parecen preciosos!!!
    Gracias Bettie :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.