lunes, 26 de julio de 2010

Lista de participantes para el sorteo de mi 1er cumpleblog.

Hola chicas. Pues bien, anoche se cerró el sorteo - yo esperaba alguna participación más, jó!  Descontando las participaciones que no cumplían las reglas sólo tengo 41 entradas, contando participaciones dobles.  Pero en fin, así tenéis más posibilidades, ¿no?

Os dejo la lista. Si no estáis es porque no cumplíais alguna de las reglas o no os he encontrado en mi lista de seguidores. Si érais seguidores de ANTES del día 11 de Julio revisad con qué nombre me seguís,  ¿vale? Dejo unos días para que los posibles errores de inscripción puedan subsanarse, y después haré el sorteo.



Inma (muchi's)
Diezlunas (Elo)
Diezlunas (Elo)
Naoko
Lucía (Miscelánea)
Miss Potingues
Miss Potingues
Byxina
Sweet_ApplePie
Nuchi (Marina)
Olgaz
Carmen Canovas
Danonina81
Sonia Herrero
Sonia Herrero
Paulacky
Gadirroja
Gadirroja
Morgan
Moli
MsAlezhita
Perlica84
Make Up Nyna
Rosa
Fussiandme
Fussiandme
Pittussia
La Kelilla
La Kelilla
Miss_T
Miss_T
Beatriz M
Adegea
Athinna
Aikoneko
Aikoneko
Gabriela
Iriade
Lucía(Lululooks)
Athena
Athena

Si no estáis en ésta lista y os inscribísteis, podéis revisar vuestro comentario y localizar los posibles fallos aquí.


También puede ser que haya sido fallo mío, que no digo que no :P


Hacedme saber cualquier corrección con un comentario en ésta entrada.


¡¡Gracias a todas!!

11 comentarios:

  1. Anda, pues no estoy en la lista, ¿podrías revisar si hice algo mal?. Te sigo como Ariane.

    ResponderEliminar
  2. Carolina, no hay ninguna Ariane en mi lista de seguidores del día 11 de Julio. Mira a ver si tienes otro nombre ;)

    ResponderEliminar
  3. Wapeetona, es que están todas entre vacaciones y calores.
    Es normal que haya menos gente.
    Un besazo y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Ays que bien ^^ y que nervios!!!! suerte a todas!!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la lista! estoy dentro! besos

    ResponderEliminar
  6. Aibá! que se me ha pasado el plazo!! :( Para el siguiente me apunto, con lo que me gustan los concursos! en concreto el tuyo me ha gustado por las participaciones. Se nota que lo has hecho para premiar a tus seguidoras y no para conseguir nuevas.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena booni :( Bueno, al próximo será :D

    MissP, no pasa nada, así las que participáis tenéis más probabilidades de ganar XD

    :P

    Gracias a todas :D

    ResponderEliminar
  8. ayy como anduve fuera no vi el concurso, q lastima! espero estar mas atenta para el proximo

    ResponderEliminar
  9. Buá, qué boba soy... era seguidora del blog de forma privada, por eso no salía en la lista... ¡Es que fue el primer blog de potis que seguí y no sabía cómo funcionaba la cosa!, jeje. Ahora ya he aprendido la lección.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.