jueves, 17 de junio de 2010

Thiocamp: Balance semana 1

Resultados, así de manera escueta.


Me he aplicado el producto: Todos los días de la semana
He hecho los ejercicios: un 77%
He seguido la dieta: esta semana ha sido un poco caótica. Un 82%


Mis resultados en medidas (aunque esto de la cinta métrica es de todo menos exacto...)

Vientre: -1cm (ya se sabe que el vientre es suceptible de hinchazón y demas, asíque no todo ese volumen corresponde a pérdida de grasa)

Muslo:  -3mm (con mi celulitis muscular no acaba nadie ... buahh buahhh)

Bueno, para ser la primera semana no está mal, ¿eh? :) ¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Pues eso, que sigas y seas constante que es lo que dicen siempre jajja. Mira, yo siempre me quejo de mi celulitis y nunca he tenido constancia para aplicarme el anticelulítico,así que este año me he hecho "formalita" y me compré un pack vitesse de gel+tratamiento que llevo usándolo religiosamente 15 días. Ya no sé si es el efecto placebo o la realidad: me veo menos celulitis jajaja Total, aunque sea efecto placebo, como me veo mejor, pos genial jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú me lees el pensamiento o qué?
    A mí también me toca poner resultados del Thiomucaseee, jaja!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que estés notando resultados!

    Yo también uso anticelulítico a diario, pero la verdad es que no noto nada :-S

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que se noten los resultados...yo tengo unas ganas de probarlo =)

    Estare atenta para cuando nos cuentes más!

    Besikos guapa.

    ResponderEliminar
  5. que bien que notes resultados!!
    Ademas lo has seguido muy bien!
    Animo wapisima!!
    (Yo para este tipo de cosas no soy nada constante >_<)

    Besooooos wapa!

    ResponderEliminar
  6. Esos ejercicios tienen que llegar al 100% Bettie!! :) Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! la lucha contra la celulitis es dura y yo no creo que se elimine del todo pero de todos los productos que he probado, los de Thiomucase son casi los únicos con los que he notado un mejor aspecto de la piel. También el de Clarins, pero la diferencia de precio es mucha y de resultados no tanto. Ánimo y sigue contándonos! besotes!

    ResponderEliminar
  8. Bettie, tienes que dejarme un comentario con todos los datos que pido antes de las 00.00 Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Eres la ganadora del sorteo hugo boss, tienes correo para que me facilites tus datos y la fragancia que deseas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.