miércoles, 16 de junio de 2010

Muchomasqueguapas Awards: Premio Blogger Perfecta

Bueno, hoy me he inventado una sección nueva. Me parece que en el mundo blogger hay un clima bastante agradable, al menos entre las bloggers. Así que hoy se me ha ocurrido "crear" un espacio de reconocimiento de bloggers. Vamos, que voy a dar premios simbólicos a aquellas bloggers que me apetezca :P  Vamos, a las que me pida el cuerpo... A nadie le amarga un dulce, y que te premien, aunque sea de esta manera tan cutre, siempre es agradable, ¿no? Pues ale, al lío.

Hoy voy a entregar el premio "Blogger Perfecta". Y hoy creo que muchas de vosotras coincidiréis conmigo en la persona a la que he decidido premiar. Allá voy con sus méritos:

-Ubicuidad: esta blogger está en TODOS los blogs, no se pierde ni una actualización ni media.  Y siempre tiene un buen comentario para todo el mundo, no importa de qué trate la entrada. De hecho, no la voy a avisar, porque sé SEGURO que pasará por aquí y leerá esto :)

- Gracia y salero: Tiene eso que hace falta para que un blog no sea uno más, sino un producto personal, algo propio. Y desde luego, su manera de ver y dar a ver las cosas son muy propias y especiales. ¡Por no hablar de los títulos que pone a sus posts y demás! :P

- Variedad de temas: esta mujer, no sé si sabe de todo, pero de casi todo habla :P Desde entradas con maquillajes, reviews, sus profundas reflexiones y los famosos "psicoposts" (si alguien no había localizado aún quien era la afortunada, seguro que ahora ya no tiene dudas), esos en los que nos ayuda a encajar críticas, a superar la ansiedad, los miedos, ....

- Buen humor: esta mujer siempre tiene una sonrisa en la boca y un poco de buen humor para tomarse cualquier cosa. Y eso se transmite y se contagia.

-Cercanía: vamos, que sus post parecen una charreta de café. Al menos a mí me encanta entrever que al otro lado de la pantalla hay una persona accesible, con la que disfrutarías tomándote un café. Y eso me pasa con ella.

-Solidaridad blogger: Que levante la mano la que no ha recibido un comentario de ánimo, de apoyo, de ella. Todavía recuerdo algún post apoyando a alguna blogger, o reflexionando con ella, al hilo de algún post.

Estos méritos, entre otros...

Y la afortunada es....... (Redoble.....)


¡Gadirroja!
del blog

Porque es una blogger excelente...
porque es una blogger excelente...
porque es una blogger excelenteeeeeeee....
¡y siempre lo será!
(expero que no te moleste que te haya robado el Banner, Gadi :$)

Nada más guapa, muchas gracias por tus posts, por estar siempre al pie del cañón, y que esto siga así por muuuuuuuuuuucho tiempo!



Y a vosotras...¿Qué os parece el premio? ¿Merecido o no? ;)

24 comentarios:

  1. Merecidísimo.
    Y de premio cutre nada, monada, que me parece una idea estupenda.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay muy buen rollito blogger, al menos en el circuito en el que me muevo.
    Me encanta abrir cada día y leer vustras historias, compartir las mías y tener esa sensación de tertulia de café que comentas.

    Un besazo, guapa!
    Y Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasaros chicas :)

    Pues sí, Miss P. es un gustazo esto de los blogs :D somos como una gran familia :P

    ResponderEliminar
  3. merecidísimo!!! :D enhorabuena a la premiada :)
    tienes razón, hay muy buen ambiente entre las bloggers y esta idea de los premios que has tenido me parece genial ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Y tan merecido!! Si es que la Gadi es especial!!
    Que haríamos sin su gracia, su cariño, su buen hacer...?
    Enhorabuena por la iniciativa, me ha encantado la idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo en cuanto has propuesto la idea ya sabía de quién iba la cosa, es que es verdad, gadi eres un solete!!! un besote enoooorme!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Si que se lo merece!!

    Felicidades a la pinturera =D

    A mi también me gusta el buen rollo que hay entre nosotras las bloggers, es que nos conocemos todas...como has dicho Bettie "somos una gran familia"

    Besikos a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. =) Ale, veoy que hay bastante unanimidad respecto al premio, jaja.

    La verdad es que sí.... a lo mejor alguien me mata, pero aquí entre las bloggers hay algo que no se encuentra en otras plataformas, como youtube por ejemplo :D

    ResponderEliminar
  8. Oooooh!! Snif, snif!! Me has emocionado pero a-base-de-bien!! Bettie!! No tengo palabras jajaja tengo un nudo en la garganta, bueno y en las teclas!! Si os lo digo muchas veces que para mí esto es un respiro, MI tiempo, mi YO!! Soy yo la que tiene que dar las gracias! Y es verdad que siempre comento, pero porque me hace mucha ilusión en pensar en la que está ahí, al otro lao del cable jajaja
    Desde luego, que esto de que somos una pandilla de marujitas en el mejor sentido de la palabra, que nos ayudamos, nos apoyamos y nos animamos es lo mejor de lo mejor.
    Ala, que me voy a postear porque esto hay que hacerlo público desde mi blog!!
    Un besazo, cabecita con chicha y corazón de melón!!

    ResponderEliminar
  9. Veis como sabía yo que lo ibaa leer sin que nadie la avisase!!! jaja :)

    Nada, que una blogger como tú hace este mundo virtual mucho más humano :D

    ResponderEliminar
  10. Jajaja qué joía eres, tienes una capacidad de conocimiento emocional internáutico que me da susto!!
    Por cierto, te sigo reclamando como compañera de trabajo jajaja!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Enhorabuena!! Si alguien se lo merecía en este mundo bloggeril era Gadi :D

    ResponderEliminar
  12. Merecido no, ¡MERECIDÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  13. ¿Quien? ¿Gadirroja? ... ¡¡¡SUPERMERECIDÍSIMO!!!

    Y me uno a la canción: "porque es una blogger excelente, porque es una blogger excelente, porque es una blogger excelenteeeeeeeeeeeeeeee.... ¡y siempre lo será! ¡y siempre lo será!

    Jeje... es que soy de su club de fans... xD

    ResponderEliminar
  14. Si es que Gady es un cielo y un bombon jaja

    ResponderEliminar
  15. Muy merecido ese premio! Enorabuena gadi! un beso.

    ResponderEliminar
  16. ahi ahí, cuanta gente apoyando a nuestra gadirroja! si señor! :D

    ResponderEliminar
  17. Un premio totalmente merecidísimo!!! Una gran idea, Bettie!

    ResponderEliminar
  18. No se porque, pero al ir leyendo la descripción que hacías de la ganadora, sabia a quien te referías. Has hecho una descripción que creo que le va al pelo, que todas coincidimos en ella y en que el premio es merecidisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.
    Esa gadi, esa gadi...
    BESOTES WAPAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja... nada más leer que era la que siempre comenta todas las actualizaciones sabia que era Gadi! Es que es un solazooo!
    Merecidisimo el premio ;)
    Me encanta la family blogger.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  20. Se lo merece sin duda. Te he conocido por ella. Te sigo.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.