jueves, 24 de junio de 2010

Thiocamp: Balance semana 2

¡¡Hola camperas!! ¿Cómo va esa lucha contra la celulitis?

Yo esta semana me he medido... y bueno, he de decir que estoy más hinchada que un zeppelin, estoy en "esos días", de hecho justo hoy empiezan "esos días" . Vamos, ¡que estoy con la regla, leches!

Así que no me voy a tomar muy en serio lo que ha dicho la cinta métrica ésta semana.

Eso sí, en los muslos, que es donde más notaba la piel de naranja, la empiezo a notar más suavecita, más tersa.

Estoy segura de que esto no va a ser ningún milagro, porque me sobran muchos kilos, pero si que veo mejoría.

Bueno, camperas. ¡os espero la semana que viene!

5 comentarios:

  1. Jolin pues yo con todos los blogs que lo estáis probando me entran ganas de comprármelo y a ver que tal me va a mi!!!
    Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, me está tentando el Thiomucase! Está claro que milagros no hace ningún anticelulítico en ningún caso, pero bueno, algo ayudan, no?
    No te rindas, seguro que dentro de muy poco ves resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué gracia lo de camperas. Y sí, tira las medidas de esta semana, porque en kilos y centímetros ganamos bastante con la Srta. Reglita!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, seguro que sí, yo seguiré siendo constante! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!
    Hoy me tocaba poner mi balance también, pero con el concurso, la dejo para mañana.
    Un besazo !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.