jueves, 24 de junio de 2010

Swatches: Pigmentos Naked, Tan y Chocolate Brown de MAC

Hoy parece que me han dado cuerda!!!

Bueno, os pongo las swatches prometidas de los pigmentos que me mandaron desde el blog  "Potisdecolores" ...Por cierto. ¿os dije que me mandó también un imán para la nevera con el nombre de su blog y demás? ¡Chulísimo! Ahí lo tengo, sujetando papelitos, jeje.

Bueno, a lo que vamos, a las fotos. .



Como véis, el Naked casi no se aprecia. No es por la foto, porque hice mil, y nada. Es un tono bastante color piel, con brillito. A ver si cuando haga el look lo apreciáis mejor.

El Tan es como un marrón galleta maría, pero con brillo, me ha encantado.

Y el Chocolate Brown es un color precioso, ese marrón con ese brillo tan "metálico"... puf! Me encanta!!! :D

¿Qué os parecen?

12 comentarios:

  1. que bonitoooos!!
    y ademas se ve que pigmentan muchisimo!!
    A mi los tonos tierra me quedan fatal >_<
    (una pena por que los veo super bonitos! )
    Me encanta el tono del chocolate brown !!
    Disfruta tus pigmentos wapa!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué gracia me ha hecho el color "Galleta maría" es que es clavao!! Y los pigmentos, preciosos!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Arfff!! Son preciosos Bettie!! Con ese pigmento Tan ya no te hace falta la all that glitters :P

    Qué bonitos los tres, me encantan! Queremos Look!! Queremos LOOOOOOOKKK!!! xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Athena, para el próximo examen los usaré, si no salgo antes :)

    Me gusta que oss gusten, porque a mí... ME ENCANTAN! :DD

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los 3.
    Yo tengo uno parecido al naked y lo uso para iluminar. Al no ser blanco del todo, queda muy natural.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. como molan! y el chocolate dan ganas de darle un chupetazo jajajaja por cierto, no te lo digo por cumplir ni nada, pero a mí me encantaba tu look del concurso de miss potingues, me parecía más vistoso el de molly por ejemplo pero el tuyo se merecía sus valoraciones mínimo, yo no he podido votar por los exámenes así que te la hago desde aquí, aunque ya te la hice en el post del look :P muaksss!!

    ResponderEliminar
  7. Naked es precioso, a mi me encanta y es muy versatil! de los otros dos tengo muestras pero aun no los usé!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Tan!!!! es precioso!!! y el Naked tambien esta genial!! son muy bonitos los 3 la verdad!!
    Un besazo^^!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa... que bello blog...
    ya te sigo...
    me has animado por completo con esos coloretes tan lindos...
    saludos...
    te invito a mi blog....
    xox0

    ResponderEliminar
  10. Son hermosos no? me encantaran los colores

    ResponderEliminar
  11. tu blog es muy completo, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos son los tres, especialmente el tan, qué chulo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.