jueves, 24 de junio de 2010

Hugo Boss "Style beyond the Game". Review: Hugo Man

Últimamente mi casa parece una oficina de correos, no hacen más que llegar paquetes.

Hoy me ha llegado el premio del sorteo que organizó Siempremona, del blog "Peace, Love and Happiness", en colaboración con Hugo Boss. (Link aquí) Gracias guapísima por organizarlo todo!

El sorteo formaba parte de una campaña para promocionar el concurso "Elige tu estilo de juego" que ha organizado Hugo Boss en Facebook de cara al mundial:


http://www.facebook.com/eligetuestilodejuego

El concurso consiste en subir una foto que represente tu "estilo más allá del juego", y esperar a ser votado (puedes pedir el voto a amigos y conocidos). Las fotos más votadas recibirán estos fantásticos premios:


Del 1º al 3º puesto
Un exclusivo Bolso (Boss Black, Boss Orange o Hugo) con su correspondiente fragancia (Boss Bottled, Boss In Motion o Hugo Man) un balón Boss y unos cascos Hugo.

Del 4º al 6º puesto
Cascos Hugo + Fragancia Boss In Motion White Editon.

Del 7º al 10º puesto
Balón Boss + Fragancia Boss Bottled.

¡¡Ale chicas!! Ya podéis tunear a vuestros novios, hermanos, padres, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etcétera y obligarles a subir las fotos ;)

Además, si a partir del 15 de mayo adquirís alguna fragancia hugo boss en tamaño grande, recibiréis como regalo un balón (con fragancias BOSS) o unos cascos (con fragancias HUGO).


Bueeeno bueno, y ahora voy a la review del premio...


Como comprenderéis, el regalo no era para mí, sino para mi costillo amado y adorado. Pues no ha podido ser más oportuno. Hoy es su santo, San Juan Bautista, ¡fíjate qué bien! Regalo para el nene, y sin gastar un duro :P ¡Se ha puesto más contento mi chico.... aish!


Bueno, he de decir que la fragancia era a elegir, y que yo elegí la "Boss Bottled", pero por alguna cuestión he recibido la Hugo Man. Mejor. Mi novio quería Hugo Man, yo la otra. Yo tuve más fuerza, pero al final el Karma ha hecho que el reciba la que quería. 


Para la campaña, Hugo Boss ha elegido a tres jugadores de la selección que simbolizan las diferentes fragancias: Boss Bottled y Xavi Alonso; Boss in Motion White Edition y David Villa y Hugo Man y Cesc Fàbregas. Pues bien, me han adjuntado una descripción de las fragancias y por qué ese jugador "pega" con esa fragancia. Os pongo lo que dice de la que yo he recibido, Hugo Man:


"Para HUGO MAN, la diferencia marca la autenticidad; de ahí que Cesc Fàbregas represente ocmo nadie los valores de este aroma. El centrocampista destaca por su creatividad, aporta visión al juego y tiene una increible capacidad en el dominio del espacio, con lo que muestra una madurez innata para su edad.

El hombre HUGO MAN es independiente, vanguardista e irreverente. Busca siempre su propio camino, sabiendo que es único. No intenta imitar a nadie, ni sigue nada prefijado. Necesita experimentar y tener siempre la mente abierta a nuevas experiencias. Como Fàbregas, vive la ciudad intensamente, es un urbanita nato."

Independientemente de que piense que una fragancia no dice tantas cosas de una persona, ejem, ejem, no puedo aguantarme las ganas de decir que los de HUGO BOSS podrían bucar alguien que escribiese mejor, porque aparte del tema de la autenticidad, que después de haberle dedicado medio curso no creo que esté bien planteado (delirios de filósofa), hay una frase que no tiene mucho sentido :S ¡A ver si la encontráis! (yo siempre metiendo bulla, hay que ver cómo soy!)
Bueno, aparte de todo esto, os voy a describir un poco la fragancia, desde mi completa ignorancia para los aromas y demás. 

- Es una fragancia con "personalidad". ¿Qué quiero decir con ésto? Que es de esas fragancias que cuando las hueles, las reconoces. A mí me pasa por ejemplo con  Ralph, de Ralph Lauren, que es mi colonia favorita forever!, o con Vanderbilt, ... pues ésta es una de esas fragancias que tienen su toque, que no es fácil confundir con otra.

- Es un olor masculino, y me explico. A mí, para chico, no me gustan los aromas dulzones. No sé, llamadme prejuiciosa. Éste es un olor masculino, no sé, no sabría deciros. Sin embargo, no es un olor pesadísimo, de estos que no aguantas, de las colonias que llevan los abueletes. Y tampoco es una colonia muy fresca, que desaparece. Es un olor persistente, qué dura.  (Sí, ya sé que esta descripción no es nada seria).

En fin, para acabar ya mi delirio olfativo, -creo que me he colocado con la fragancia o algo xD- os dejo unas fotiquis.




















Por cierto, he de decirr que la fragancia que me ha llegado ha sido el tamaño GRANDE, todo un lujazo, así que gracias, tanto a la organizadora del concurso, como a la marca, por donar el premio.

¿Qué os parecen mis delirios olfativos? xD

6 comentarios:

  1. Tengo yo al costillo cabreado, por no dejarsela a él jaja. Que se aguante! Jooo siento el error pero menos mal que es la que quería tu chico. Yo te juro que la pedí bien :-(

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, ahora lo vas a tener perfumadísssimo!! Jajaja (huele muy bien, doy fe)

    ResponderEliminar
  3. Siempremona, no te preocupes! seguro que fué una confusion en la agencia de publicidad, con tanto paqueteo :) jaja Total, a caballo regalaoooo :P Dile a tu costillo que no se enfade hombre, que en otro lugar hay otro hombre siendo feliz a su costa :P jaja

    :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!!
    Espero que el "coloque" sea agradable.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora si no huele bien es porque no quiere, porque con ese frasco jaja

    ResponderEliminar
  6. MmmMM me encanta como huele esta colonia mi costillo la utilizaba hace años y yo estaba encantaaaaaada de la vida jejeje!!! que bien, que buen premio ^^!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.