viernes, 11 de junio de 2010

¡Fiiiiiiiiiiiirmes! ¡A acabar con esa celulitis rebelde!



Bueno, como os prometí ayer, aquí vengo a contaros sobre el nuevo producto que promete acabar con la celulitis rebelde: El Thiomucase Extreme Areas Stick, cuyo componentre estrella es el LIPODUALENZYM, que quema las grasas acumuladas e impide que se forme celulitis nueva.

No os voy a taladrar con información técnica, muchas bloggers han hecho ya recopilaciones estupendísimas y super completas sobre los componentes del stick, su formulación y demás. De todas maneras, si alguien quiere informacion más concreta, puede escribirme un email, (muchomasqueguapas@gmail.com) y se la envío en PDF,  desde el CD que me facilitaron :)  A lo que yo quiero ir es a las impresiones, porque como ya sabéis, todos los productos prometen y prometen y luego....¿qué? Y eso es lo que me interesa a mí, ¿y a vosotras?

Bueno, empezaremos diciendo ¡Foooooormen! xDD Me ha hecho muchísima gracia la estética de la promoción del producto, realmente parece un campamento de instrucción de estos que aparecen en las películas americanas. Como véis me mandaron el pack, igual que al resto de bloggers que lo han recibido, en una caja de madera, con una gorra, una bandana militar, Cd y folleto informativo y el stick. Esa caja la tengo que reutilizar... ya veremos para qué! :P

Pues bien, el producto promete acabar con la celulitis más rebelde en 28 días, lo que viene siendo 4 semanas. ¿Cómo? Pues utilizando el producto, claro, y con el apoyo de una dieta adecuada y ejercicios. Entrando en la web www.thiocamp.com, en la que podéis registraros, encontraréis consejos alimentarios y ejercicios. Y ahora, cómo dijo Jack el Destripador, "vamos por partes" :P

La parte de la dieta ni la he mirado. Cómo sabéis, yo soy fiel  a Weight Watchers, y paso de las dietas UGA-UGA (pechuga y lechuga xDD)... Ésta no es exactamente así, pero sí que es una dieta bastante restrictiva, basada en la combinación de alimentos, consistente básicamente en no combinar en la misma comida proteíinas con hidratos de carbono.  Yo a esta parte no me apunto, lo siento :P

La parte de los ejercicios me ha encantado. Soy una vaga, si. Pero con estos ejercicios te lo pintan tan bien.... Dedicando de 10 a 20 minutos por día cubres los ejercicios recomendados, y sólo necesitas caminar, subir escaleras o hacer ejercicios en una silla. ¿Fácil verdad? ¡Hasta a mí me han motivado! De hecho, ayer me puse a hacer mi primer día de ejercicios: me tocaba caminar y los ejercicios en la silla. Me dí cuenta de que estoy FLOJÍSIMA :S ¿Cómo puede ser que tenga tan poca fuerza en las piernas? Hoy tengo algo de agujetas, no demasiadas, para estar más blanda que la manteca :P Creo que seguiré con los ejercicios cuando acabe el Thiocamp, para seguir tonificando y fortaleciendo. Os recomiendo encarecidamente que echéis un ojo a los videos de ejercicios, de verdad que no tienen desperdicio, y dan unos trucos geniales para ejercitar gluteos y muslos sin hacer un gran esfuerzo.

Y ahora vamos al producto, al stick.
Como habréis visto ya, viene en formato stick, vaya, con forma de desodorante XD Para que os hagáis una idea del tamaño.... si conocéis el desodorante "Tulipán negro", pues el stick es un poco más ancho y un poco más alto.


El stick cerrado......
... y el stick abierto.

¿Cómo huele? Atufa a alcohol si te acercas a olerlo xD Es también uno de los componentes principales, ya que favorece la actuación de los principios activos del stick y no deja sensación grasa. Por lo tanto ¡¡cuidadito!! si tenéis heridas o irritaciones en la zona donde vayáis a ponerlo, porque veréis las estrellas :) 

En cuanto al olor, no os preocupéis, en cuanto lo ponéis, el olor a alcohol desaparece, y deja un olor bastante agradable. En el folleto dice que es un olor frutal, yo no aprecio olor frutal, pero si que es un olor fresquito.

¿Textura? Bueno, pues tiene una textura bastante agradable. Al frotar el stick queda un poco de producto en la piel, que no deja sensación grasa, ni residuos, ni suciedad ni nada. Vaya, que es bastante cómodo de aplicar y limpito. Nada que ver con las cremas, que son un engorro xD

¿Cómo se aplica? Pues, se cubre la zona con el stick, y después de cubierta con producto, se aplican masajes circulares con el mismo stick sin hacer demasiada presión sobre la piel. Et voilà! Lo tenéis :D Conviene aplicarlo con la piel limpia y seca, preferentemente después de la ducha (eso dice el folleto, yo me lo apliqué antes de ir a dormir)

¿Y luego, qué? Pues luego, te queda una sensación fresquita, y yo no sé si era sugestión, o las ganas que tengo de que el producto funcione, pero notaba como un cosquilleo en los muslos, donde lo apliqué.  También lo aplique en el vientre (me he centrado en estas dos zonas), pero en el vientre no noté nada.

Bueno, ésts han sido mis primeras impresiones. Ayer me registré en la web del Thiocamp, y tomé mis medidas para seguir con mi evolución. Seguiré utilizando el producto y haciendo los ejercicios, y la semana que viene, otro post, contando mis impresones por el momento y mis progresos.

Recordad que la celulitis, en muchos casos, está causada por una mala alimentación y el sedentarismo, así que lo principal es cambiar estas conductas (qué fácil es decirlo, eh? xD) para que cualquier producto nos funcione :) He de confesar que yo me dirijo a este producto con bastante escepticismo.... Pero con muchas esperanzas. ¡ A ver qué  pasa! :)

Nos vemos en el campamento, reclutas ;)



El producto, por si hay alguna interesada, puede adquirirse en farmacias. :)

17 comentarios:

  1. Jajaja qué arte de foto, tienes hasta cara de soldada jajaja Me parece estupendo que sigas tu dieta, por lo que cuentas, mucho más razonable. Un besazo y hip-hop-papa y arró! (paso militar de por aquí) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me causa mucha gracia!!

    Ojala que resulta...
    aunque yo en realidad creo que la celulitis es como las cucarachas... debe resistir un holacausto nuclear...

    Te mando un besote y espero ver prontito los resultados!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de la dieta, como que paso de dietas disociadas, pero sí hay consejillos que están bien.

    Lo ideal es comer de todo, pero con cabeza.

    El tema de estar floja: si no haces nada de ejercicio y te pasas mucho tiempo sentada, la musculatura se debilita y, como nuestro cuerpo es un economista de pro, lo que hace es que elimina recursos que gastan energía.
    Es decir; el músculo gasta, músculo que no se usa, músculo que se debilita para consumir el mínimo.

    Los ejercicios son muy básicos y cortitos para que la gente se anime a seguirlos. Entre no hacer nada y hacer un poquito, mejor hacer un poquito; pero, si eres una persona deportista acostumbrada al ejercicio, esta rutina no te hace ni cosquillas porque necesitas mucho más.
    (Ya me salió la entrenadora que llevo dentro...)

    Aún así, me parece muy bien ideado para un público que, generalmente le cuesta controlar las comidas y moverse un poco.

    Ya nos iremos contando semanalmente.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hacedle caso a MissP que sabe lo que se dice!!

    jaja

    La verdad es que me ha sorprendido, porque yo no es que haga muchísimo deporte, pero dentro del sedentarismo me muevo bastante, voy a clase, subo y bajo escaleras... pero jolín.... los músculos de los muslos están muertos totalmente XD

    ResponderEliminar
  5. xD ¿músculos muertos? ¿Whaaat? xDDDD Dales caña, soldado!! Si te quedas con ganas, siempre puedes repetir las series de los ejercicios que más te "piquen", jejeje

    Esa gorra para ir por Valencia bajo el sol abrasador está estupenda. Así te da menos sol en la cara ;) Yo tengo una de pastas rana que me hace el apaño xD

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Athena, que estos músculos reviven o dejo de llamarme Sargento O'neil... que diga.... Bettie XD (Me he marcado una subida de 8 pisos por las escaleras XD)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡jajaja qué graciosa con la gorra!!te deseo lo mejor con el tratamiento, ojalá que funcione (así igual me animo a probarlo, que con lo poco disciplicada que soy jejej)
    ¡¡Besooos!!

    ResponderEliminar
  8. hummmm deve ser buenissima mismo..pq todos los bloges estan hablando...despues nos contas los resultados

    ResponderEliminar
  9. Cielo, no es que estém muertos, es que se adaptan a la necesidad de movimiento e intensidad que tienes como rutina.

    Por ejemplo; si te dedicaras a cargar y descargar bultos pesado y lo hicieras como se debe; es decir, flexionando las rodillas, coger carga, y extender rodillas y vuelta a empezar, tendrías unas piernas muy fuertes y las ¿40? flexiones que te piden en el vídeo no serían nada para tí; pero como lo que haces es puramente funcional (caminar y subir y bajar escaleras), el peso se distribuye para consumir el mínimo de energía.

    No me tires de la lenguaaaaaa, que me lanzo y os doy un seminario de fisiología en un pis pas, jajaja!

    Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  10. Ya Miss P. La expresión están muertos es metafórica XDDD La cosa es que están flojos del todo xDDD Pero me tnego que poner a entrenarlos ya, que yo pensaba que tenía más fuerza en las piernas!! :S

    Gracias MissP. Cuando necesite consejos de entrenamiento y demás acudiré a tí o a Fussiandme :P

    ResponderEliminar
  11. Yo también me sumo a la operación tonificar piernas! Más adelante igual me animo a hacer el pedido, pero de momento llevo un mes yendo todos los dias al trabajo caminando y parece que algo se nota, está bastante lejos de casa, he tenido que renunciar al tacón xDD estaba pensando empezar a patinar por las tardes...

    Un saludo Bettie :o)

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante el pack. Y tu foto me ha encantado XD
    Gracias por la ayuda en el post de compras on line de mi blog. En cunato me decida os cuento ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que cuando quieras, estaré encantada de aydarte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo hace unos diez días me apunte con otro tratamiento(cada año pruebo uno diferente y ninguno me ha hecho naaada y eso que mi celulitis es mas bien poca y muy localizada).

    En fin, este año estoy tomando inneov. Son unas pastillas(4 al dia dos en cada comida) que contienen extracto de te verde, unas algas marinas que queman grasas y quitan el apetito y noseque mas.

    Aparte te recomiendan una crema tópica(yo he probado ya Roc y Vichy y nananina) y me me decantado por Herboder que la venden en farmacias de productos naturales.

    Tengo sólo 10 días, en cuanto cumpla el mes os cuento que tal me ha ido, aunque eso si, el tratamiento son 2 meses.

    Besos y ya te leo a ver que tal:-)

    ResponderEliminar
  15. Suerte Morgana! Yo creo ,como decían arriba, que la celulitis es como las cucarachas, sobreviviría a una guerra nuclear XDDD Pero bueno, por intentarlo que no quede! xD:)

    ResponderEliminar
  16. ummmm!!creo q he llegado tarde para tratar la celulitis rebelde y piel de naranja(como dicen en todos los anuncios)jijijiji!!me quedaré haciendo bicicleta, jjajaj!un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.