martes, 15 de junio de 2010

Review: Skin79 Super+ BB Triple Functions (Hot Pink)

Ya sé que alguna la estaba esperando :P Pero es que entre los exámenes, la perrería y todo pues... :P


¿Qué es una BB cream? Pues se trata de una especie de hidratante con color que camufla las manchas y da a la piel un efecto luminoso y saludable. Entre la amplísima gama de BB Creams hay para todos los gustos: para pieles maduras, secas, grasas, normales, m´s cubrientes, menos....

Yo os voy a hablar de la Super+ BB Triple Function de Skin79

Os copio, primero, la fichita que hice para el foro de BBGirls, que os recomiendo visitar encarecidamente.

Tus datos:

-Tipo de piel: Piel normal a mixta (brillos en la nariz)
-Tono: NC20 en MAC

Datos de la BB Cream:

-SPF: 25 PA++
-Cobertura: Ligera a media (más bien ligera)
-Tono: Claro, con un ligero subtono gris. Para mí, perfecto (al menos en verano, que no cambio de tono pero sí lo subo un pelín
-Textura y fragancia: Fluída, pero no demasiado líquida. Huele... a crema hidratante :P No es un olor muy fuerte ni desagradable
-Control de la grasa: No demasiado. Sí que controla un poco los brillos pero tampoco una barbaridad. No creo que sea adecuada para pieles muy grasas. Para pieles normales o mixtas va genial, porque controla un poco los brillos, pero no reseca.
-Precio en USD y vendedor Ebay:14,43 USD, vendedor bigclothcraft
-Otros datos (acabado, duración, fotos…): Tiene un acabado muy luminoso, por lo que yo siempre pongo un poco de polvos encima, y queda un efecto de iluminación muy bonito y saludable. En cuanto a duración si que se merece un 10. Puede durar intacta de 6 a 8 horas... (al menos en mi piel)


Ahora, una fotito del resultado:



Como podéis ver la diferencia no es mucha, pero se nota. Para tener la cobertura que tiene el efecto es bastante bueno, si que difumina las manchas, rojeces, imperfecciones, unificando el tono y dando un aspecto saludable. Si encima ponemos un poco de polvo, queda estupendo :)


Algo más de información? Bien... Se trata de una BB Cream de triple acción: antiarrugas, "blanqueante" (vamos, despigmentante de manchas) y con protección solar 25PA++, como habéis leído antes. Es una cremita bastante completa. En cuanto a tratamiento, no os puedo decir, porque no soy constante en su uso - me la pongo únicamente cuando salgo a la calle- pero como "base de maquillaje", que es como yo la uso, no está nada mal.

Aparte de tener esa protección solar, que está bastante bien (hay BB's con más protección eh? me parece algo estupendísimo!) da un aspecto bonito a la piel sin taparla, sin ir excesivamente maquillada, vamos, te ahorras el efecto "chapa y pintura" y el efecto "máscara".  Sabéis que yo siempre he dicho que una piel bonita hay que enseñarla, y como nadie tiene una piel perfectísima, pues esta es una buena manera de no ocultar lo bonito de tu piel, camuflando sólo tus imperfecciones.

En cuanto a la composición, he de decir que aunque contiene bastantes siliconas, cosa que contienen muchos maquillajes y prebases hoy en día, también tiene un montón de extractos de plantas: aceite de almendras, aloe, extracto de girasol, ... Vamos, que yo de componentes no entiendo mucho, pero que no por ser un producto de cosmética "oriental" es una chufa. Si todas las celebrities coreanas lo usan...¡será por algo!

Y como guinda, el envase....¿no es chulísimo?  Además el difusor es super higiénico e impide que se malgaste producto.

La verdad, no sé si la volveré a comprar, pero no porque esté descontenta con ella.... al contrario. Aunque me costó hacerme con ella, ahora me gusta un montón. Simplemente es porque el mundo de las BB Creams es tan enorme, y hay tantas posibilidades, que no dejo de querer explorar otras.

Como ya os he dicho, no dejéis de visitar el foro  BB Girls ... eso sí,  bajo vuestra responsabilidad, porque esto es adictivo!! Encontraréis reviews, opiniones, swatches, fotos.... todo de las BB creams :)

Un besote.

10 comentarios:

  1. Jos y como es que se han puesto taaaan de moda estas cremas?

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé niña, pero la verdad es que son un buen producto: protección solar altísima, dan buen aspecto... algunas son incluso tan cubrientes como una base de maquillaje... No sé quien iniciaría la moda, pero vaya.... :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacer el review de la que uso yo también, así vamos comparando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy bueno lo de la responsabilidad, allá que voy a ver si encuentro una de mi color, que todas las que he visto por e-bay son muy claritas!
    Gracias por este post!

    ResponderEliminar
  5. Gadi, creo que alguna de Lioele es más oscura... Vamos, de hecho hay algunas para pieles morenitas :D Si no encuentras ,pregunta, que seguro que te aconsejan genial :D

    ResponderEliminar
  6. Estaba esperando este post tuyo como agua de mayo *_* ¡Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. De nada linda, pero esto no es nada con lo que se cuece en el foro de BB Girls! :D

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo como una loca, quiero comprarme una de estas cremas y no sé cual elegir,¡es una locura! XD

    ResponderEliminar
  9. Pues chicas, como gran seguidora del mundo asiático (en varias de sus vertientes, jeje) os comento que estas cremas empezaron a ponerse de moda como tratamiento corrector de las cicatrices originadas después de las cirugías, al igual que en España se utilizan las cremas de rosa mosqueta, y su uso se fue extendiendo debido a sus propiedades antimanchas y antiarrugas. Hoy en día todos los artistas coreanos (hombres y mujeres) los utilizan a diario y publicitan ;P

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta. Gracias por la review!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.