miércoles, 9 de junio de 2010

Memé: Las cosas que me hacen feliz.

Sin Cortes, del blog "Maquillaje, vicio sano", me ha nominado a un memé, asique aprovecho hoy que me estoy tomando el día de relax para hacerlo :D Un beso guapa!


Se trata de decir cositas que te alegran el día, la tarde, la vida... en fin, cosas que te hacen feliz! :D

1. Que me despierte mi novio.... Es un despertar dulcísimo.
2.Un colacao mañanero.
3.Charlar de tonterías con mi amiga Raquel nada más llegar a clase.
4.Forear en MundoRecetas
5.Mirarme al espejo después de maquillarme y decirme "Olé tú, guapa!" (sí, me quiero xD)
6.Comprarme algún poti, aunque sea barato, o que me llegue algún paquete.
7.Recibir cartas de amigos y familia.
8.Un piropo mañanero (si no me los dan, los pido, yo soy así xD)
9.Que suene una canción que me guste en algún sitio, y si es por la mañana, mejor.
10.Encontrar tiempo para hacer algo que me apetezca.


Y seguro que más cosas :) Pero así a primer golpe se me ocurren esas XD Nomino a toda la que lo quiera hacer, que no quiero que nadie se sienta obligado xD

Un beso, guapísimas! :D

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo menos en que me despierte mi novio, prefiero despertarme sola o me pongo de mala uva XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron la 1 y la 8!!Qué tierna eres, sobre todo por la mañana ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, :P Sincortes, no te creas, que yo también por la mañana soy un bicho malo xDDD

    Gadi, yo soy tierna siempre XDD :P

    ResponderEliminar
  4. Y lo que se quiere la niña... Di que sí, los piropos si no nos los dan hay que pedirlos, o echárnoslos nosotras mismas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Morgan, si no nos lo recuerdan los demás, tenemos que recordarnos nosotras mismas cuanto valemos :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.