martes, 22 de junio de 2010

¡¡Ya llegaron mis "potisdecolores"!!

Entrada relámpago para enseñaros el paquetito que me ha llegado con el premio del concurso del blog "Potis de colores"

El paquetito... abierto con tijeras y con una impaciencia enfermiza :P



Una cajita super mona :O ohhh!! jaja



Por dentro :) Se entrevé una notita escrita a mano por María :) ¡¡Gracias!!



¡¡Tres pigmentos de MAC enteritos!! Con lo que a mi me gustan, que desde que conseguí el Copperbeam estoy enamorada de ellos...¡¡Muchísimas gracias!!


Y ahí no queda eso.. un montón de muestritas y de mini labiales... dos de los cuales me han entusiasmado...Uno un rojo aframbuesado, y otro un rojizo que hace un labio mordido precioso.... Creo que lo voy a buscar, porque me ha gustado un montón!


Y ahí van los pigmentitos en el tono Tan, un marroncito medio precioso; Chocolate Brown, un marrón chocolate super bonito (me tienta un ahumado, me tienta!!) y Naked, un beige muy clarito super luminoso :)



¿A que es una chulada?

No he tenido tiempo ni de abrir los pigmentos y demás, pero vamos,  en cuanto pueda, prometo chuaches y look con ellos :)

Un besote a todas!

13 comentarios:

  1. ala alaaaa!!con lo q me molan a mi las cosas de Mac!!!que suerte!!!muackkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que nos hagas looks!! QUe el chocolate tiene que ser pa'morirse jajaja
    Un besazo y disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  3. jaja pues sí que tuve suerte!!:D

    Claro que sí Gadi :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Wauuu!! que premiazo!! que suerte disfrútalo!! espero que hagas looks!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Walaaaaa, qué pedazo de premio!!!
    Ya puedes hacernos chuaches que estamos con los dientes rallando el suelo.

    Un besazo y disfruta de tus nuevos potis!

    ResponderEliminar
  7. jaja, pues si estás con los dientes rallando el suelo cuidaitoooo, que por ahí andarán las babas que me han caido cuando he abierto la caja :D xDDD

    ResponderEliminar
  8. ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

    

Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !

    

★ http://msmrpuppy.blogspot.com/

    Y si no,no pasa nada estare encantada de que te pases por mi blog!

    

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

    ResponderEliminar
  9. Querida Bettie: Tienes un premio en mi blog :D

    http://athenanavegando.blogspot.com/2010/06/un-premio-muy-dulce.html

    :DD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! qué pasada! yo sólo tengo tres pigmentos (muestras) y dos de ellos son Tan y Chocolate Brown, son preciosos los dos, ya verás las cosas tan chulas que vas a hacer con ellos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Oído cocina, me pondré fundas en los dientes y me voy a por la fregona, jajaja!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por el premio! Qué buena pinta tienen esos pigmentos,¡preveo looks chachis para este veranito, jo jo jo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.