viernes, 25 de junio de 2010

Encuestas: ¡Vuestra opinión cuenta!

A partir de ahora voy a proponer una encuesta por semana, acerca de temas varios que considere más o menos interesantes. La encuesta estará situada en un lugar visible, a la izquierda del blog.

Al pasar la semana, comentaremos los resultados, y aprenderemos sobre lo que nos gusta, nuestras costumbres y hábitos, técnicas, y sobre cosas que no tengan nada que ver con el poti-mundo, ¿por qué no?

Espero vuestros votos, y nos vemos el viernes para comentarlos :)

La encuesta de esta semana consiste en completar la frase: "No puedo salir a la calle sin..."

¿Y vosotras, sin qué producto de maquillaje no podéis salir a la calle? ¡No dejéis de votar! :)

¿Qué os parece esta idea?

17 comentarios:

  1. Me guuuusta :D Es muy 2.0 ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bettie me parece muy buena idea!
    Así intercambiamos ideas y distintas opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que os guste :D Creo que pueden salir cosillas interesantes :D

    ResponderEliminar
  4. Somos muy vagas tus lectoras!!

    Va ganando la opcion puedo salir sin maquillar

    jaja

    un besote!!

    y muy buena la idea!!

    ResponderEliminar
  5. me parece muy buena idea esto de la encuesta. Yo ya he aportado mi granito de arena. Jajaja, es que con dos niños, ya me gustaria salir a la calle todos los dias con maquillaje perfecto, pero... besos

    ResponderEliminar
  6. Como dice anitalorileira, la pregunta debería ser algo así como "Si sólo te puedes poner un producto para salir a la calle, cuál sería?" xD Porque está visto que esto está lleno de mujeres naturales :P

    ResponderEliminar
  7. No,he incluido esa opción precisamente para ver si hay mujeres que realmente salgan sin maquillar :P Hay personas que realmente NO PUEDEN salir sin maquillar, imperativamente.

    Lo que dices Athena, es una buena opción para una encuesta próxima :P

    Espero que todas esas mujeres naturales estén siendo sinceras!!! :P

    ResponderEliminar
  8. Todo mujeres naturales, que se interesan por el mundo del maquillaje (a ver qué tenemos aquí montado xD)

    ResponderEliminar
  9. jaja Que no, que no, que también hay algunas mujeres por aahí potidependientes!!!

    Ya veremos qué pasa de aquí al viernes! :D

    ResponderEliminar
  10. Que entretenido!! Me gusta mucho la idea, hace el blog más dinamico...ahora mismo voy a votar =)

    Por cierto que el cambio de look que le has hecho al blog ha quedado genial..

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Gracias bloodyRose, me alegro de que te guste!! :D

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy buena idea, además veo que los blogs con contenidos participativos gustan mucho. Cuando en el mío he subido dudas estilísticas siempre la gente se implica más! Me voy a tu encuesta ;)

    ResponderEliminar
  13. Si, ya veo que os ha gustado! Pues nada, esto puede estar divertido!! :D

    ResponderEliminar
  14. Puede ser interesante.
    Por cierto, buen cambio de plantilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ya he votado!!

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.