domingo, 21 de marzo de 2010

¿Y mi pedido? (Yves Rocher)

Como sabéis, hace ya 2 semanas que hice un peidod a Yves Rocher. El miércoles 10 de marzo me avisaron de que el pedido había salido de sus almacenes. A día de hoy todavía no tengo noticias de él. ¿Es normal que tarde tanto, siendo un pedido que se envía desde dentro de España?

Es cierto que ha habido Fallas y todo eso, pero vaya.... Estoy un poco mosca. Además, he mandado dos emails y no me han respondido ninguno...

¿Qué pensáis vosotras?

PD: Perdón!! Escribo poco y lo poco que escribo es para daros la lata :(

Aclaración: Hice el pedido aprovechando los gastos de envío gratis a partir de 10€, asi que el envío era por correo a la oficina más cercana. Dicen que el plazo medio es de 10 días, pero aún así me parece mucho.... Si hubiese hecho el pedido con el envío por mensajería ya habrían rodado cabezas!! xD

3 comentarios:

  1. mmm no sé, espera a mañana y pon una reclamación ,porque ellos se supone que tienen la garantía de tener el pedido en 72 horas en el destino :S

    ResponderEliminar
  2. Joe, pues a mi me parece mucho... Como pagaste? Es que como nunca he pedido cosas a esta marca no se si se paga con Paypal...

    Yo me esperaria esta semana, que ya han acabado las fiestas y si entonces sigue sin llegar, les pondria una disputa.

    ResponderEliminar
  3. Con fallas por medio, no lo esperes hasta mediados de esta semana por lo menos.
    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.