jueves, 4 de marzo de 2010

Meme: Perfumes que evocan...

Lolita Blue, del blog http://munequitasdeporcelana.blogspot.com me ha nominado a este memé. ¡Gracias guapa! Por cierto... estabas realmente LINDA el día de tu boda. Qué envidia, yo también quiero :(
 Pues bien, mi perfue del recuerdo es éste:

Vanderbilt, de Gloria Vanderbilt.

Recuerdo cuando yo era pequeña. Empezaron a anunciar éste perfume por la tele, y mi madre, que tampoco es muy fanática de que le hagan regalos - o eso intenta aparentar - empezó a insinuar que lo quería. No sé si en navidades, o en su cumpleaños, mi padre le dijo que se comprara el perfume, que se lo regalaba (mi padre no es que sea un hacha comprando regalos, jeje) y allá que me fuí yo, con mi madre, a que se comprase el perfume. A pesar de ser un regalo miró en varias perfumerías hasta que consiguió el mejor precio -esta mujer no cambiará nunca!- pero recuerdo que cuando lo compró al fin sonrió,  sonrió de verdad. Es una de las contadas veces que he visto a mi madre realmente feliz.

Recuerdo que cada vez que se ponía ese perfume sonreía.

Hace un par de años le volví a regalar ese perfume, para intentar volver a verla sonreír de verdad, de felicidad. Debo decir que, por desgracia, las cosas cambian. Y ni la ví sonreir - me dijo que por qué me había gastado el dinero - ni he vuelto a olerla con él puesto. El frasco está sin empezar :(

Pero a mí siempre me seguirá recordando a aquellos momentos. A mi infancia. Y a mi madre feliz.

...

Creo que ya he visto este Meme en todos los blogs, pero bueno, nomino a toda la que lo quiera hacer :D

4 comentarios:

  1. Triste pero preciosa historia, Bettie...en la vida las cosas tristes también pueden ser bellas y a veces no sabemos valorarlo.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu madre vuelva a sonreir pronto y que tú puedas verlo.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes... regalale otra mas actual y a lo mejor le vuelven las buenas "vibras" y te dedica una sonrisa solo para TI ;-)))
    BESOTES

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.