jueves, 24 de marzo de 2011

Review: Coloretes en crema de NYX (NYX Rouge Cream Blush)

Hola guapas. Como ya puse en Facebook, me he hecho con dos coloretes en crema de la marca NYX, que hace tiempo que les tenía ganas a este tipo de productos.  Son mis primeros coloretes en crema, así que no voy a poder comparar con otros, pero bueno, intentaré contaros mi experiencia con ellos. 

Los colores que yo me pedí fueron el Red Cheek y el Glow. Estuve tentada de pedirme el tono Natural, pero al final me alegro de haberos hecho caso y pedir el Glow, bien puesto queda naturalísimo, el Natural no se me habría notado casi. Los compré en la tienda de EBay Joy’s Cosmetics, y los dos coloretes me costaron, con gastos incluidos, unos 10 euros. Os dejo fotos de los coloretes y muestras de los colores :)

28022011185
Por orden de aparición, Glow y Red Cheek
PICT0509 28022011187 
Arriba, Red Cheek, Abajo, Glow.   Los puntitos son lo que pigmenta el colorete con solo posar el dedo encima, y de ahí a la mano. En la foto de la izquierda, al lado del puntito, como queda el colorete difuminado. Veis que queda muy ligerito, pero también se puede aumentar la intensidad.

Bueno, ahora a mi experiencia con ellos. Yo no sé, primero, cómo me atreví a pedirme el Red Cheek. La verdad es que hace tiempo que quería un colorete rojo, pero era un capricho un tanto arriesgado para lo blanquita que soy yo. Pero bueno, la cosa es que me atreví, y no me arrepiento, porque como veis, no queda tan cantoso como parece. Os dejo una foto de cómo queda el Red Cheek en mi piel.
28022011195
Como veis, queda un rubor rojizo, como si te hubieses sonrojado. Es un color de manzana muy chulo :) Y aún se puede rebajar más que en esa foto. También podéis apreciar un poco el aspecto jugoso que deja, como mojado.

Otro punto que me sorprendió es lo cremosísimos que son estos coloretes. Pensaba que serían algo más duros, pero no, son cremosísimos, con solo posar el dedo encima tenéis el producto parece que se derrite. Como habéis visto, además, pigmentan un montón, por lo que hay que andarse con ojo con ellos.

La aplicación es el punto problemático de mi experiencia. Todavía estoy experimentando. He probado de las siguientes maneras:
- con la mofeta de ELF: tocando muy poco el colorete y dando toquecitos en la piel, para descargar el producto, y después extendiéndolo con la misma brocha. De este modo he tenido dos problemas. El primero, que es fácil pasarte, porque puede parecer que has cogido poco producto, pero al ponerlo en la cara no es así. Una vez que le coges el truco a ese aspecto, el segundo problema es que puede quedar el colorete “a parches”, ya que los puntitos de producto que deja la mofeta no siempre se difuminan y quedan igualados. Así que, paciencia y darle bien a la brocha.

- con la brocha de colorete de Deliplus: posando ligeramente la brocha y dando toquecitos por la mejilla, y luego difuminando. Básicamente, es el mismo procedimiento que con la mofeta, pero esta brocha, al tener los pelitos más juntos, deja pequeños puntitos de producto, y es más fácil difuminarlos y que quede todo parejo. Cuando yo pensaba que esta brocha no iba a tener utilidad… Este modo de aplicación no me disgusta, es mi segundo favorito, aunque creo que es el más fácil de modular.

-aplicarlo con el dedo y difuminar con la Powder brush de ELF: es mi método favorito. Pongo el dedo anular en el producto muy suavemente, y después, doy unos toques en el pómulo, desde la manzana hacia detrás, simplemente toques, y luego lo intento difuminar un poco con el dedo. Para que el difuminado quede perfecto, y parezca que el rubor sale de la piel, acabo difuminándolo suavemente con la brocha Powder Brush de ELF, la plana. Queda muy uniforme, y el difuminado se hace muy rápido y fácil.

Otro aspecto importante: duración. Estoy más que contenta con la duración de estos coloretes. Me duran todo el día puestos. Yo no los sello con otro colorete, pero como normalmente no utilizo base, sino los polvos Mineralize Skin Finish de MAC, aplico los polvos después del colorete – para no hacer una plasta :P, cosa a tener en cuenta. Así, “sello” el colorete y puedo corregir el tono si me he pasado un poco de intensidad.  Haciéndolo de esta manera, el colorete me dura todo el día, y eso que a mí no me suelen durar demasiado los coloretes. Pierde algo de intensidad, eso sí, pero vamos, tampoco iba a ser milagroso, ¿no? :P

En cuanto a cómo se ha comportado en mi piel, he de decir que perfectamente bien: no me han salido granitos ni puntos negros en las mejillas; los he estado usando a diario desde que me llegaron, y no tengo queja, aunque mis mejillas no es que sean grasas. Quizá, como siempre se dice, la gente con piel problemática o piel grasa debiera plantearse usar estos productos. ¿Alguna de vosotras tiene piel grasa y los usa? ¡¡Que comparta su experiencia!!

En fin, eso es todo sobre estos coloretes – creo. ¿Cuál es mi veredicto acerca de ellos? No solo que me gustan, sino que me encantaría hacerme con más colores, probar otras marcas, y también otros formatos de coloretes, como el colorete líquido (que ya vi en la web de INGLOT que los tienen… *_* nena tere IIIIIInnnnglot! :P) Vamos, que me estoy volviendo una colorete-adicta, así, de repente :P

Espero que os haya servido este post-testamento.

Un beso :)

36 comentarios:

  1. Que color más bonito tiene el segundo, yo no suelo usar colorete, es más solo lo use para un par de bodas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos, pero el Red Cheek en especial. Se parece mucho a uno de MAC, de cuyo nombre no puedo acordarme :)
    Yo lo aplico, generalmente, con la mofeta pequeña de Sigma, aunque a veces también uso los dedos.
    De resto, ya sabrás lo que opino: son un pelín demasiado cremosos para mi gusto, aunque si los pongo con base, todo va bien. No he probado a ponerles los polvos encima, como tú, pero lo probaré :)
    ¡Y ya somos dos las que quieren el colorete líquido de Inglot! Desde la primera vez que fui los tengo ahí, entre ceja y ceja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes son un vicio una vez que empiezas a experimentar. A mi me esta pasando, ya que según el tono, el acabado podemos lograr diferentes efectos y es imprescindible para vernos monas y saludables.
    Yo tengo el Rose Petal creo, y flipé con los cremoso que es, tanto es asi que tiene un dedo señalado porque fui algo bruta al meterlo xD.
    Te agradezco que hayas compartido las formas de aplicarlo porque yo lo hacia con mofeta y no me convencia nada, probare con los dedos y luego difuminar :).
    El Red Cheeks es preeeeeeeecioso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar alguno en crema, aunque me da miedo no aplicarlos bien y llegar a ser heidi, jajaja, quizá cuando me anime a pedir a joys otras cosillas lo haga.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post, la verdad es que llevo un tiempo detrás de estos coloretes, porque no tengo ninguno en este formato y me tienen intrigada! creo que el red cheeks caerá pronto...porque me encantan los coloretes rojos!!! un besazo guapa, un 10 para tu post!P.D. si yo tuviera sección de lo mejor de la semana, tu post estaría en ella ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo dos, el Red Cheek y el Boho Chic. El segundo apenas se nota, creo que es el más clarito de todos, aunque deja un poco de brilli. Yo lo use de base sobre cualquier colorete que quiero se agarre y así me dure más. El rojo es una pa-sa-da. La primera vez, inexperta yo, me pasé y me quedé heidi total, casi me arranco la cara de tanto brochazo para difuminarlo jajaja, pq me pasó como dices con la mofeta, que parece que coges poquito pero no.
    Gracias por la explicación de cómo usarlo pq voy a probar tu método y así le doy uso a la powder brush de elf, que ultimamente la tenía un poco desterrada.
    Ah yo tengo la piel mixta-grasa y no he tenido problemas eh, aunque como a Adri, me resultan demasiado cremosos, sobre todo pq en Sevilla en verano te puedes imaginar (creo q este año probaré a meterlos en el frigo jaja).
    Gracias y un beso, Bettie
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también tenía muchas ganas de un colorete en crema y cuando estuve en Londres hace poco me compré uno de Illamasqua que me tiene enamorada. Yo ya era colorete adicta de antes, qué ruina!! Me encantan los dos colores que has elegido, quedan preciosos! A mi me dio la locura y me compré el Exhibit A de Nars y me gusta muchísimo. Creo que un día de estos tengo que visitar a nuestro querido Joy's :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos colores!Son preciosos...
    Tengo que comprarme un colorete y tenia dudas, pero con esta pedazo de reseña me las has quitado todas!!

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!me encantan que lo hayas explicado tan bien,tengo muchas ganas de comprarme estos coloretes de nyx pero no tenia muy claro como aplicarlo..ya tengo mi duda resulta :) solo falta comprarlo y ponerlo en practica jeje
    1 Besito!!
    Te sigo!pasate por el mio si quieres ok?

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta Glow.
    Habeis probado hacerlo con una barra de labios? Pues sale igual como con un colorete en crema... fijaos en los ingredientes))
    Un saludo)
    Y tengo nuevas cositas en mi mercadillo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado, tal vez me anime a comprarlos porque hace tiempo que quiero probar un colorete en crema

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los 5 que tengo y no me compro más porque ya me parece de loca jajaja Eso sí, tu idea de la aplicación con dedos + powder blush la tengo que probar. Yo lo que hago es aplicarlos con un mofeta de zoeva y difuminarlos con una brocha de polvos tupida, y me va bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. TEngo que hacer un pedido con cositas de NYX que me gustaron y añadiré algun colorete de estos, que me llaman mucho la atención.. y si duran.. más me gustan! porque me da la sensación de que los que tengo normales no me duran nada :\

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!!!! Yo también pedí 2 hace poquito jejeje y estoy encantada y pensando en comprar mas!!!! yo soy adicta a los coloretes desde hace ya tiempo y empece así de repente me di cuenta que un colorete bonito te cambia la cara totalmente ^^ jejejej
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  15. son preciosos, pero los de formato crema nunca me atraen, no se si es que les tengo miedo porque me queden muy cantosos o porque me marque algun poro... aparte de sentir agobiada la piel con el formato crema, porque ya me agobio con algunas cremas...

    ResponderEliminar
  16. ya les tenia ganas a los coloretes en crema pero despues de tu review mucho mas!!mi duda existencial tb seria como aplicarmelos ;D
    UN BESOTE PRINCESITA

    ResponderEliminar
  17. habia escuchado mucho de estos colorestes, y como no he probado este formato, tenia ese temor q fueran algo... demasiado intensos y quedar como si tuviera insolación, pero viendo como te quedan a ti ohh si q me atreveria! ademas nos das tips de aplicacion, muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  18. Son una auténtica psada!!!!! Pásate por mi blog y ayudadmne con mi pelo!! www.lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El rosita no me va mucho, que a mí con lo poco que me duran estos coloretes de Nyx seguro que a la hora ya no tengo náaaaaa!!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco usaba antes colorete y ahora no puedo salir sin él, no se como me veia antes bien con el maquillaje sin colorete ni na de na XDD! Pero ahora me gustan todos! Estos tengo muchas ganas de probarlos, pero no veo el momento, por que creo que no me los voy a saber dar. Un besito

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho los 2, y tengo apuntado 2 mas que he visto en reviews, me encantan y los probaré en breve!!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  22. Creo que tengo mucho que decir así que por partes mejor jeje.
    Los colores geniales el rojizo no tiene porque ser excesivamente oscuro como tu dices :)
    La forma de aplicarlos por si te ayuda en algo... yo los aplico con la brocha de base sintética pana... por un lado cojo el producto y por el otro difumino... me va genial la verdad, eso y los dedos lo mejor que he probado.
    Sobre lo de MATIZAR (jajaaj) pues es un básico considero encima de cualquier producto graso, sea base o este tipo de coloretes... y luego siempre se puede modelar el acabado con colorete en polvo de la misma tonalidad... :)
    Yo estos mismos no los he probado pero tengo la piel grasa y sin problema con ninguno, conste que hay marcas que los hacen no comedogénicos... pero vamos que yo no he tenido problemas en nadie hasta ahora:)
    Besiños guapaaa

    ResponderEliminar
  23. Estos coloretes tienen las tres B "Buenos, bonitos y Baratos". A mí me gustan bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pues me ha encantado esta entrada porque hace poquito que me he estrenado con los coloretes en crema y tus experimentos me han venido genial. Los dos colores me parecen preciosos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado la entrada, no sabia que colores pedirme, y uno de los que dudadab era el red, pensaba que era demasiado cantoso. ya veo que no!!!

    ResponderEliminar
  26. mmmm me tendre q pensar si comprarlo jejeje bsss

    ResponderEliminar
  27. Aajjajajajaja en mi pedido a cherry culture están LOS PRIMEROS :d:d:d:d

    ResponderEliminar
  28. Yo solo tengo el glow y es mi colorete favorito, sobre todo porque es cremoso y duraa que no veass

    ResponderEliminar
  29. No se xq te leo Bettie, sie s que siempre me pasa lo mismo, leo algo tuyo y al segundo me lo compro. No te voy a cumpar porque no tengo remedio, jejeje
    Pero gracias a Dior que no haces todos los días entradas de productos q sino me arruinas, jajaja

    Me encanta que expliques las experiencias con las brochas, así ya vamos un poco más a lo seguro cuando lo probamos. Gracias y un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Estos coloretes son una pasada! yo tengo el orange y el natural. El orange se me hace un poco más dificil de aplicar ya que a la minima se ve naranja butanero. El natural es muy muy bonito y da un tono rosado precioso. Yo me lo aplico con la mofeta pequeña de sigma y me va genial. Me apunto el reed check me ha encantado y para veranito precioso. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  31. No he probado nunca este tipo de coloretes, pero me ha gustado el resultado (aunque quizá muy intenso para mí jaja). De NYX tengo uno en polvo y me encanta, igual me animo con la versión en crema. Y gracias por decir las diferentes formas de ponerlo! Es algo que no todos dicen pero que es muy importante ^^.
    Muak!

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo uno en crema de Nyx y hay días que me queda fenomenal y otros un desastre! tengo que practicar mas...

    ResponderEliminar
  33. Qué pasada el red chick XD no tengo ninguno rojo, pero el glow sí que lo utilizo mucho. Veo que tampoco se queda nada escandaloso en la foto, supongo que será depende de cuanto pongas =) Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Yo acabo de comprarme el glow, así que tus métodos de aplicación me vienen de lujo para probar y encontrar la mejor opción. Besines.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!
    Soy una aficionada a los coloretes en crema *__* Los q nos muestras son preciosos ^^
    Me uno a tu blog para seguir más de cerca tus actualizaciones ejejeje

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. me encantan esos colores :) tengo ganas de probarlos. pasate por mi blog: crisymer.blogspot.com
    un besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.