viernes, 2 de abril de 2010

Review: Productos Frizz Ease de John Frieda

Bueno, pues anoche, otra vez, milagrosamente, tuve conexión el tiempo suficiente como para que se subiese el otro video que tengo preparado. Se trata de una Review de los productos Frizz Ease de John Frieda, en concreto, del champú y acondicionador para pelo rizado y del Sérum original. El video es sobre mis primeras impresiones, pero he decir que los productos me han convencido totalmente. Hace dos semanas que los estoy usando y me dejan un pelo precioso,un rizo super definido y evita en gran medida el encrespamiento, y digo en gran medida porque un día si que tuve que acabar recogiendome el pelo, porque habia un viento muy húmedo y bueno... si que se me encrespó un poco el pelo, pero bueno, yo creo que si no hubiese sido por estos productos, habría acabado pareciendo un Troll del Tesoro (os acordáis de ellos???? :$)

He de añadir que, como digo en el video, estos productos los he recibido gracias a John Frieda y a Bopki (para registrarte en Bopki, clic aquí)
Ale, espero que os guste el video! :D

8 comentarios:

  1. ¡Sí que me acuerdo de esos trols! jajajaja A mí también se me pone el pelo así cuando mis rizos van perdiendo definición. ¡Gracias por la review! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me fascina el serum!!

    Tu pelo se ve super suave. Y es que los productos de John Frieda de verdad lo dejan mucho mas manejable :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el video Bettie!
    Bueno, yo tengo el pelo super rizado y este producto me tienta bastante.
    Seguro que me animare a usarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya Bettie más que guapa!!!! Se te ve contenta :)
    Y vaya pelazo, la verdad es que te ha quedado muy bien, te quedan los rizos/ondas estupendamente. Conseguiste un cámara para la mitad del medio del vídeo? :)jeje, gracias por el vídeo, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, el pelo super suave, yo super contenta, y super sexy la semana pasada con mi pelo rizado al viento xDDD

    Athena xDD Sí, mi sufrido novio me hizo de cámara. Tan majo él!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Solo falto en el vídeo el momentazo de la aplicacion "on line" del producto jajajaaa

    Buen vídeo y buena explicacion, la verdad que se te ve el pelo muy suelto y bonito; el mio como es liso y sin volumen, pues eso... a aguantarse.

    Estas muchomasqueguapa hasta con pijama ;-)))

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el video. Te han quedado muy bien los rizos :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.