jueves, 22 de abril de 2010

Se retrasa mi vuelta...

Y lo cierto es que tengo ADSL desde hace más de una semana.... Pero ahora lo que faltan son las ganas. La verdad es que estoy pasando por momentos complicados y estoy un poco out de todo.

Quiero pediros perdón, no porqué sea mi obligación escribir ni nada por el estilo, sino porque sé que al menos algunas de vosotras os preocupáis por mí y queréis saber de mí como antes, pero de momento el cuerpo no me pide volver a escribir el blog, ni grabar videos, ni siquiera maquillarme....

Estoy tan off que casi me pierdo la visita de Athena a Valencia. Por suerte me dió por mirar el correo del blog esta mañana.... Si me llego a quedar sin conocerla si que me habría cabreado mucho conmigo misma.

En fin, sigo echando un ojo a vuestros blogs de vez en cuando, pero por el momento no estoy inspirada como para escribir.


...y sin embargo el número de seguidoras sigue creciendo...¡Gracias!

10 comentarios:

  1. Solo espero que no sean problemas de salud graves, todo lo demás tiene arreglo (y tiempo). La blogosfera no es lo mismo sin tus reviews, tus reflexiones ni tus looks, pero tenemos paciencia hasta el infinito porque eres una de esas personas que aunque se vuelvan "tardonas" merece la pena esperar...
    ¡¡Muchos ánimos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. tomate el tiempo que necesites para estar al 100%.
    muxos bss, nosotras te estaremos esperando con ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Como dice Gadi, espero que no sean problemas de salud, pero si todo es un bajón de ánimo ya verás como se te pasa, a veces tenemos rachas en las que parece que el mundo está contra una y que no sale nada bien, pero como sabemos que pronto te tendremos de vuelta, seguiremos pasándonos por aquí y esperándote. Te mando muchísimo ánimo y un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh guapa espero que te animes pronto a volver por aquí! y que no estés triste

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, cielo!!
    Se te echa de menos, pero lo primero es que tú te encuentres bien y con ganas.
    Te esperaremos con los brazos abiertos q tu regreso.
    Cuidate y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. esperamos tu vuelta! y sobre todo que te encuentres bien, cuidate, un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, quedaos tranquilas, no es un problema de salud :) Gracias por vuestros ánimos :D

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que pudiésemos quedar al final :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me hizo mucha ilu y me encantó conocerte, mi madre ahora también tiene ganas de conocerte xD Y espera (esperamooooos) que te salga muy bien la presentación de Galactica y que si puedes me mandes la referencia de los libros de filosofía de la serie :) Dice que alumnas como tu, pocas!

    Y vaya lista de post nuevos! Acabo de llegar a casa y me encuentro con todo estooooo!! Ahora a leer, a leer y a comentar ;)

    Gracias Bettie por todo :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.