viernes, 23 de abril de 2010

Una "happy" compra: Perfumería Royal en Valencia.

Hay que poner un poco de positivismo en el mundo, ea. Y no va a ser todo hablar de los sitios donde nos tratan mal, que también, para prevenir a otras posibles víctimas, pero creo que también está bien hablar en positivo de los sitios donde nos tratan bien. Y yo hoy he tenido una experiencia tan buena que tengo que contarlo, oigan.

Pues nada, me dirigía yo con la sexy y guapa Athena a una perfumería en busca y captura de los polvos "Maderas", y he entrado en una perfumería en la que suponía que los podían tener: la perfumería Royal, en la calle Garrigues, número 15, cerca de la plaza del Ayuntamiento.

Pues bien, entro, la chica que queda libre me pregunta si me puede ayudar en algo, le pregunto por los polvos en cuestión, y muy soriente me dice, "¡Sí! Pasa por aquí y te los enseño". Me saca los probadores, y le digo que me ayude con el tono. Y me dice la chica....

-Tú eres bastante blanquita, ¿no? Prueba este tono...

Y, queridas amigas, no era un tono chocolate, sino un tono claro. ¡Sí! No ha intentado venderme unos polvos 5 tonos más oscuros que mi tono de piel....Yo flipaba, :O

Incluso me ha ofrecido un espejo de mano que he rechazado, porque había un stand con espejito al lado xD

Pues nada, la chica y Athena han estado ayudándome, me han probado tres tonitos, (en el cuello, que es donde no llevaba maquillaje, claro!) y al final hemos elegido uno. ¡Perfecto! Pero entonces... oh dios, ha pasado lo que nadie esperaba...

¡La chica me ha dado desmaquillante para que me quitase las "catas"! ...

Sí, sí, impresionante. Y todo esto la chica sonriente que tiraba para atrás. Pues nada, mientras yo me limpiaba las "catas" del cuello, la chica se ha ido muy alegre a traerme los polvos, me los ha abierto, me ha enseñado que era el mismo tono que me he probado (sí, sí, ha hecho todo eso) y me los ha puesto en una bolsita. Me ha cobrado, devuelto y dado las gracias sin perder la sonrisa.

Yo en ese momento no lo he dicho, pero pensaba que estaba en un mundo paralelo. Y que no se ofenda nadie, pero es que hoy en día...¡es tan difícil que te atiendan bien!

Así que nada, si alguna sois de Valencia, podéis pasaros por allí y así comprobamos si he sido yo la que ha tenido suerte o es normal lo que me ha pasado! jaja

16 comentarios:

  1. Jajajaja, te entiendo perfectamente!!

    Yo siempre que iba al stand de MAC me atendia una chica muy sosa (mala suerte que siempre la pillaba a ella) y un dia me atendio otra chica increiblemente simpatica, me probo todo lo que le pedi, sonriente y encima, me lleno de muestras. Me quede tan flipada que incluso mire el nombre del stand, por si me habia equivocado y estaba en otro... Jajajaja.

    La verdad es que sale una mas contenta de la tienda cuando te atienden bien y yo, como que pago mas agusto, jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que no soy yo sola! jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Nena, qué maravilla!!
    Lo cierto es que hay gente que sí sabe hacer su trabajo y ser agradable; no todo van a ser cosas malas, no?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Bettie, estás de un prolífico que da gusto! :-) entiendo tu estado de shock ante tal acontecimiento planetario (este sí que lo es, jaja) y es que, es una pena, pero parece que no estamos acostumbradas a que nos traten bien en las tiendas (por qué será, si otra cosa no, pero somos unas excelentes compradoras!!) y también estoy a favor de contar cuándo nos tratan bien, del mismo modo que ponemos verdes a las dependientas que no lo hacen. A mi también me ocurren ese tipo de fenómenos extraños muy de vez en cuando. Con lo educada que yo soy, siempre diciendo por favor y gracias, así me va! jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Si ya he dicho, Naoko, que parece que hoy me han puesto pilas nuevas XDDD Lo mismo luego me tiro dos semanas sin escribir ni pa' decir hola XDD

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que pasar por esa perfumeria ya os contaré jeje, por cierto no sabia que tambien eras de valencia jaja

    ResponderEliminar
  7. jaja, ser ser, no, pero vivo aquí desde hace 4 añitos, desde que empecé la carrera, vaya :D Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  8. Pues Bettie si puedes pasate por el Centro Comercial Arena, el nuevo que han inagurado han abierto una tienda que se llama IT STYLE todo de maquillaje y por los precios que hay ahora en la puerta esta bastante bien,luego habra que probarlos jeje

    ResponderEliminar
  9. pff.. me queda un poco retirao, y no estoy yo ahora como pa gastarme dinerico en potis xDDD Ya leí la entrada en tu blog, y prefiero no acercarme, por lo que pueda pasar! XD

    ResponderEliminar
  10. que triste que cuando te atienden bien haya que asombrarse! pero haces bien y tienes razón, tambien hay que hablar de estas raras veces! jaja besos

    ResponderEliminar
  11. jaja pues ya ves alicesmother, pero al no ser la norma, pues nos asombramos jeje

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad que asi da gusto... luego estan las que se pasan de atentas y no te dejan en paz como las del corte ingles.... y gracias por pasarte por mi blog a ver que tal me salen los examenes...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué alegría, de vuelta!! Ole, ole!! pues es lo que comentas, que estamos tan poco acostumbradas a la "Normalidad" que nos parece el mundo al revés!!

    ResponderEliminar
  14. Pues ya ves, niña... no debería ser así, pero es lo que hay!

    ResponderEliminar
  15. "la sexy y guapa Athena", qué barbaridad xD Es que en Valencia hay mucha humedad y se empaña la vista, jajajajaja

    Pues sí, la dependienta super maja, nos ha sacado toda la paleta de colores, ha probado tres colores a Bettie...vamos, como se debe hacer!!

    En mi stand de MAC hay una chica super maja que cuando veo que está ella me emociono, porque siempre me prueba todo sin problemas, me acierta los tonos y me recomienda colores que me quedan genial.

    Un aplauso para las dependientas atentas, majas y que saben lo que tienen entre manos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.