martes, 6 de abril de 2010

Review: Definity Colour Enhancer, de Olay

Seguramente hayáis visto en televisión el anuncio de este producto. La verdad es que la primera vez que lo ví me pareció un producto bastante atractivo y práctico: hidratante con factor de protección solar 15, sérum antiedad y un toque de maquillaje, todo en un sólo producto. Vamos, que al mismo tiempo que hidratamos nuestra piel y la protegemos de los rayos solares (algo muy muy muy importante para mantener una piel bonita y saludable), estamos alisando nuestras arrugas y dando un aspecto más liso y homogéneo a la cara, y por último, estamos unificando el tono, ocultando cualquier pequeña mancha o imperfección que pudiésemos tener, todo ello aplicando un único producto. Esto se traduce en mucha más comodidad y menos tiempo. Vamos, el producto perfecto para todas aquellas mujeres a las que les falta el tiempo (¿y a quién no?). Además, un producto Olay siempre da confianza, por tratarse de una marca conocida y con muy buenas críticas. Y si a eso le añadimos que este producto en concreto tiene dos premios de Telva, uno de ellos de las internautas, pues vaya, que la cosa se pone interesante...

Bueno, hasta aquí, todo perfecto y con bastante buena pinta, pero todas estas cosas hay que tocarlas, probarlas, y en fin, experimentar con ellas. Yo he tenido la oportunidad de probar la hidratante 3en1 Definity Colour Enhancer de Olay gracias a Bloguzz, y después de un par de semanas usándola todos los días, os traigo una review  calentita, directa a vuestras pantallas, para mis guapas :)





Bien, en primer lugar voy con las ventajas:

- Como ya he dicho, es un producto MUY práctico. El concepto 3 en 1 es algo que se agradece. Además, al aplicar un sólo producto, una sola capa, nos libramos de esa sensación de pesadez y ahogo en la piel que tenemos cuando aplicamos por separado varios productos (sobre todo la protección solar, que suele ser bastante pesada, uf!).

- El producto tiene una textura ligera, que se extiende muy fácilmente. Tiene cierta sensación acuosa, más que cremosa,  y no deja una sensación para nada grasa. Esto, aparte de favorecer una aplicación sencilla y uniforme, hace que el producto sea muy cómodo de llevar.

- Algo que me ha encantado del producto es el efecto de luminosidad que deja en el rostro. Vamos, al aplicarlo, queda un efecto "buena cara", (ese que tanto buscamos por la mañana), una cara radiante. Y bueno, como yo tengo la piel mixta, al aplicar unos polvos minerales encima, el efecto es realmente precioso: queda una cara natural, sin brillos, pero iluminada. No sé si me explico.... Espero que podáis apreciarlo en las fotos que os pongo...

- Sabéis que yo no soy muy amiga de las bases fluídas - me he cansado de repetirlo en el blog, :P- pero la ligereza de este producto permite que lleve algo de maquillaje, lo justo para unificar el tono sin llevar un armazón de maquillaje, y al mismo tiempo no notar pesadez en la cara. Es el producto perfecto para diario.  - La única pega es que el tono medio, que es el que me enviaron desde Bloguzz, me quedaba un pelín oscuro...-

- Se supone que es apta para pieles mixtas, secas o grasas. Mi piel en concreto es mixta, pero con bastante tendencia a que me salgan granitos con la mayoría de productos. Sin embargo, con este producto, nada de granos, nada de poros dilatados, ni aumento de la grasa, ... Y en las zonas secas, ningún problema.  Digo se supone porque, evidentemente, en mi piel no ha dado problemas, pero quizá en una piel más grasa.... ¡quién sabe!
- Podréis decir.... ¡pues vaya! ¡Como si con 22 años necesitases mucho sérum antiarrugas y nosequemás! Pues sí, tenéis razón. Pero por suerte, la semana pasada vino de visita mi madre. Ella es, aparte de guapísima, una mujer que siempre ha tenido una piel ENVIDIABLE. Sin embargo, últimamente, por estar tomando medicamentos muy fuertes, en concreto antibióticos, la piel se le ha puesto muy sensible y problemática, sobre todo, muy seca. Y claro, no encuentra el producto que pueda ponerse en la cara sin que ésta le escueza o le haga reacciones extrañas. Pues bien, le dije que probase la Definity Colour Enhancer de Olay, y le dí una muestra en un botecito que tenía vacío. Mi madre vino con una cara con un montón de arruguitas, más que nada, producto de la falta de hidratación, y con una piel muy tirante y poco elástica. Puedo garantizaros que al momento de ponerse la crema, inmediatamente, su cara parecía otra: mucho más luminosa, con otro aspecto,  más cuidada. No os intento vender la moto, evidentemente la cremita no hico ningún milagro, pero sí que unificó mucho el tono de su cara e hizo que apareciese más lisa. Y lo que es aún más importante, no le hizo reacción. Hasta donde yo sé, está muy contenta con la crema, y ya ha gastado la muestra que le pasé. Está esperando ir a la ciudad a comprarla - en mi pueblo ni siquiera hay perfumerías, así que Olay, ni de coña-, con lo que puedo decir que en pieles más maduras el efecto es todavía más impresionante.

Y voy con los inconvenientes.... 

- Bueno, en mi caso, el tono, que me quedaba oscuro. He de decir que este producto sólo tiene 2 tonos -medio y oscuro, hasta donde yo sé-. Al ser, más o menos, una hidratante con color, es bastante versátil, pero en pieles muy claras o muy morenas, pues se nota el efecto máscara, como ocurre en mi caso.  Un punto negativo por la falta de variedad. :(

- Si te gusta el efecto luminosidad, perfecto, pero si no, éste no es tu producto. Si quieres un rostro mate, mate, esto no va contigo. 

- Por añadir algo más, decir que con éste producto, nada de control de brillos. No es que salga más grasa, pero claro, al no ser un producto especialmente indicado para este fin, pues evidentemente, con el transcurrir del día tendrás brillos. Así que si tenéis la piel muy grasa, éste tampoco es vuestro producto.

- Por último, decir que el toque de maquillaje no es precisamente de larga duración. Vamos, que éste producto tiene el mismo problema que pueden tener las hidratantes con color: que el color acaba desapareciendo al pasar unas horas. Está claro, no se trata de un maquillaje fijo o de larga duración, sino que es una hidratante con un toque de maquillaje. Peeeero, por lo menos no se quedan "escamitas de maquillaje" como con otras hidratantes con color. Vamos, el color desaparece, pero uniformemente, no por rodales. Con lo cual, puede volver a reaplicarse el producto sin problemas.

Ahora unas fotos :)
Antes, con la cara lavada...



Ahora una foto ya con el producto aplicado. Veréis que deja un aspecto muy luminoso -quizá demasiado para algunos gustos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y por último, dos fotos con el producto y encima unos polvos minerales (los de Essence), para matizar un poco y fijar. Veréis que queda un halo de iluminación, pero muy natural, y precioso.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



En fin, espero que este TESTAMENTO de review os sirva, y espero que si probáis el producto me comentéis también vuestras opiniones :)



Gracias a Bloguzz y a Olay por permitirme probar este producto.










-

8 comentarios:

  1. muchas gracias por el post
    la verdad es que me estaba planteando comprarmela para el día día, pero veo que no me sirve (tengo la piel muy grasa.

    muxas gracias wapísisma

    ResponderEliminar
  2. Mi mami la tiene y me gusta mucho. Yo todavia no la he usado, un dia se la tengo que pedir y mirar que tal me va en mi piel.
    Lo malo es que soy muy blanquita y no se como me quedara...
    Gracias por este pedazo de post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja nada de testamento, se te echa de menos tela! Pues mira, como tengo la hidratante, esta me vendría genial y vamos, porque el super está cerrao ajajaja porque leyendo tu post me dan ganitas horribles de ir a por ella. Me ha venido muy, muy bien.
    mUaks!!

    ResponderEliminar
  4. y interesantee el post! se probara! te sigo! me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Missjade, siempre puedes probarla, pero vamos, no creo que para pieles grasas sea la mejor hidratante, aunque no tenga textura grasa ni nada.

    Lolita Blue, a mi ya te digo, que me queda oscurilla :(

    Gadirroja, yo creo que te va a ir muy bien. Ya me contarás si la pruebas!!

    Yo también os echo de menos :( Quiero mi ADSL ya....!!!

    Gracias Lucía, bienvenida!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! No te preocupes, que aquí esperamos a que recuperes tu ADSL, qué coraje da! Menuda súper review! me temo que a mi también me iba a quedar oscurilla, porque tengo más o menos tu color de piel. Yo creo que si el producto tiene aceptación y hay demanda, sacarán más tonos. Me parece que podría irle bien a mi madre, ella también tiene la piel muy seca y no sabes la pereza que le da usar cremas, maquillaje, colorete... siempre la persigo con mis potingues porque si no, no hay manera! Un besote y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu "testamento"... jejeje.
    Porque estoy en tratamiento de dermatóloga con otros productos de farmacia si no me hubieses vendido la crema, ¡ya!
    Besines.

    ResponderEliminar
  8. jaja, no intentaba venderla, mujer! jaja

    Pues mi madre me ha dicho que le compre también una crema de noche de olay, pero me ha dicho que le ocmpre la total effects, la de 7 en 1 XD a ver qué tal...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.