viernes, 23 de abril de 2010

Un nuevo diseño de uñas

Ale, aquí viene un diseñito de uñas con las plaquitas y el esmalte que me ha regalado Athena :)



En el dedo pulgar puse la misma imagen que en las demás uñas, y como tengo una especie de "horror vacui" puse una rosa de la otra placa que me ha regalado. Para la rosa he utilizado el esmalte "Red Wine" de Konad.


Y aquí una foto en conjunto de todos los regalitos. El esmalte es el "Night Glam" de la coleccion de esmaltes para pies, que se encuentran en el Stand de tratamiento.



Todos los productos son de Essence, patrocinados, como ya he dicho, por Athena :) Gracias linda :D

13 comentarios:

  1. Un día tengo que animarme a hacer estas cosas de las placas, que queda muy chulo. Fíjate que cuando me pongo yo un dibujo en las uñas es cuando me hago la manicura francesa y me pego unas pegatinitas que me vinieron en un kit del año 2, estoy de un anticuado que no puedo conmigo misma! jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Cuidado Naoko, que esto es adictivo! :O

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué chulisimas!! Pues yo estoy con Naoko, a ver si me pongo. Voy a tomar café en Graná a un bar que la chica tiene siempre unos diseños de impresión, ¡me quedo embobaica!!

    ResponderEliminar
  4. Pues reina, es fácil, bonito y barato, asíque... a ponerse! :D

    ResponderEliminar
  5. Quedan super bieeeeeeeeeeeeen!!! Quién inventaría estas plaquitas...

    Mira que estaba yo por animarme con unas plaquitas konad cuando Bettie me llevó a una tienda de maquillaje pofesioná y tenían stand de essence y las plaquitas estas!! Y nada, Bettie me dijo que ahora o nunca que eran edición limitadísima!

    Yo me compré el kit básico y una plaquita, tengo muchas ganas de probarlo todo ahora que he vuelto a casa a la normalidad, vamos, mañana sin falta las pruebo!

    :D

    ResponderEliminar
  6. Acabo de probar el kit y estoy super triste!! El rascador está muuuuy desnivelado y araña y destroza la rueda de diseños!!! Al estar tan mal cortado no quita bien en esmalte, o lo quita de un lado y de otro no...Vamos, ni una florecita he podido estampar! Uf, y lo peor, es que me he dado cuenta al pasar un algodón con quitaesmalte por la rueda, porque me parecía raro que se quedase tanto pintauñas residual: se mete por los arañazos que ha hecho el rascador :_(

    Les he mandado un email a los de essence, por si acaso me lo pudieran cambiar :( Joooooo

    ResponderEliminar
  7. Linda, a ver si es por que aprietas mucho? puede que esté un poco desnivelado pero bueno, con apoyarlo bien.... Que puede ser que esté defectuoso... pero no sé. Además, no sé como lo estás haciendo, pero a mi me va mejor si inclino el raspador :S

    Si ves que no, avísame y te mando uno de los míos, que yo tengo uno de konad y dos de essence :) no necesito tantos! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo lo inclino, pero es que el borde que se apoya no es recto, tiene picos y va como por segmentos :( Es como el perfil de una vuelta ciclista xD Entonces lo pongas como lo pongas....rasca la placa :_(

    Le haré una foto mañana para que lo veas...

    ResponderEliminar
  9. chica, pues nada, no te preocupes, si no te dan solución te mando uno de los míos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!chicas me podriais decir donde puedo encontrar el kit de estampacion de essence en valencia??gracias! =)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, en Siscopel, en la calle adressadors (cerca de l mercadocentral )es donde lo he visto yo habitualmente. En la perfuemría prieto de San Vicente (cerca de plaza españa es donde yo los compré, pero no los he vuelto a ver :S)

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias Bettie!!a ver si me puedo acercar un dia. un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, usar una tarjeta de credito vieja o similar va muy bien y no raya las placas, con lo caras que me salen las konad como para que se me rayen!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.