martes, 5 de octubre de 2010

Review + swatches: Paleta de 4 brillos labiales de Beter

Seguimos hablando de generosidad desbordada. Sí, hoy la review también es una review no de prestado, sino de regalado (Bettie intenta ser chistosa sin éxito... xD). Vamos, que vengo a hablaros de otro regalo que me hizo Ana, de Fragglepot en su visita a Valencia... Sí Ana, sé que quisiste pagarme el alojamiento en potingues... No lo intentes ocultar! :P

En esta ocasión, se trata de una paletita de brillos labiales de la marca Beter. Yo no había probado ningún producto de la marca. De hecho, la conocía sobre todo por sus útiles e instrumentos: pinzas de depilar, tijeritas, etc. Pero de un tiempo a esta parte he ido viendo que han sacado brochas, pinceles, cositas para uñas, como esmaltes en formato boli, pestañas postizas... Vamos, que amplian mercado :P

El estuchito es bastante compacto y elegante, de plástico resistente, y con un cierre bastante seguro, por lo que considero que es perfecto para llevarlo en el bolso, o en uno de esos "neceseres de emergencia" :) Además, en el interior contiene  un espejo de un tamaño aceptable (para comprobaciones potinguiles y retoques de emergencia) y un pequeño pincel de labios, para poder aplicar los brillos sin pringarnos ni tener que cargar con un pincel aparte.



 Vienen 4 colores diferentes: un nude un poco asalmonado, un marrón con un punto rojizo, un color frambuesa, y un granate.


Los swatches...

Como veis, el primero y el último son menos cubrientes, y los dos centrales más cubrientes. Yo no los calificaría como "gloss", ya que no dan demasiado brillo. Serían más bien labiales con diferentes coberturas.

Me ha gustado que se aplican fácilmente. Por lo general, los labiales en paleta los he dejado de usar porque cuesta un montón cogerlos con el pincel. Además, son bastante ligeros al aplicarlo: prácticamente no notas que los llevas. Y algo que es importante: tampoco resecan.

Otra cosa que me ha gustado es la duración: no duran intactos muchísimo tiempo, pero a medida que pasa el tiempo, va perdiendo intensidad, pero queda el color como si llevásemos una especie de "tinte". Esto no ocurre con el labial más clarito, pero sí con los otros tres.

Es un producto que me ha gustado bastante, y por eso agradezco a Ana que me lo regalase :) Lo llevo siempre en el bolso :)

Y vosotras, ¿usáis paletas de labiales o preferís los labiales en barra de toda la vida?

14 comentarios:

  1. Yo prefiero los labiales en barra, llámame comodona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que paletita tan mona!! La he visto en alguna perfumería, pero pensaba que serían menos cubrientes y por eso, no le presté mucha atención.
    La proxima vez me fijaré con mas detalle, porque los colores son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llaman mucho los labiales en paleta, suelo ser de labiales de toda la vida. Pero la paleta es muy bonita y los colores preciosos...
    Que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  4. SOn preciosas. Yo tengo una de NYX y sí, es más cómodo el labial pero el resultado que se obtiene con un pincel es precioso e intenso, así que a veces sí que las uso. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y si que es comoda para llevarla en el bolso es ideal y en los viajes ni se diga :]

    Estoy encantada con ella!

    Besosss y disfruta de tu paletita de labiales.

    ResponderEliminar
  6. No, si yo también soy más de la barra de toda la vida, peeeeeeeeeeeero, esta paletita me ha encantado también, así que :) hice bien en darle una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  7. que bonitos guapa!! yo tengo una paleta de labiales, y la utilizo. pero tambien me gusta pintarme los labios con una barra, porque muchos dias no me da tiempo y me acabo pintandolos en el ascensor!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. a mí también me cuesta más coger el producto de las paletas pero no obstante, esos colores son preciosos! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! que bonita la paleta encuentro que debe ir genial para llevar en el bolso :) el color que más me gusta es el más clarito^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que siempre lo digo, yo soy propaleta, pero no en lo que se refiere a labiales, en cuyo caso, prefiero las barras :)
    Esta paleta tiene buena pinta, me gustan los colores y posiblemente me compraría alguno de ellos si existiera en barra.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo he usado ambas cosas y me quedo con las barras de labios. Los labiales en paleta me resultan un poco pringosillos...

    ResponderEliminar
  12. hola hermosa como estas
    me gusto mucho tu post
    yo como adriana prefiero barras labiales
    pasaba a saludar
    te dejo un gran beso
    nos leemos
    que tengas una linda semana
    saludos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  13. Preciosa esa paletita!!

    Muy buena la pigmentacion!!

    Te mando un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.