¿Cómo te quitas la tristeza?
Bettie dice:
Normalmente, cuando estoy así y quiero animarme, me pongo música alegre. Tengo una lista de reproducción específica para conseguir "buen rollito" y animarme el día.
También me ayuda el potingueo: cuando estoy triste, me anima bastante ponerme a jugar con los potingues, aunque luego me tenga que desmaquillar porque no voy a hacer nada, pero es algo me desestresa y anima :)
Y algo que es prácticamente infalible: una taza de chocolate caliente en invierno, o el helado deChocolate con Cookies de chocolate con Sirope de chocolate (todo chocolate, ou yeah!) de Mercadona en verano. Por desgracia no es algo que pueda tomarse todos los días... Pero si se pudiese... ¡sería muy feliz! :P (Soy una golosa sin remedio!)
¿Y vosotras? ¿Qué hacéis para quitaros la tristeza?
Yo tambien intento hacer algo para levantar el animo... y me lo levanto con un biscocho de chocolate en taza, o con una mascarilla, maquillaje, hablar con mi hermana o con una amiga... Siempre invento algo, no me dejo estar triste todo el dia... Me pregunto a mi misma "que quieres, que te apetece hacer ahora?" y escucho bien la respuesta)) Casi siempre coinsidimos)
ResponderEliminarUn saludo a todos desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com
A mi me quita la tristeza ver a mis sobrinos, son todos pequeñitos y me dan mucha alegría. También me quita la tristezxa lo mismo que a ti, ponerme a jugar con los potingues, aunque me desmaquille a la media hora pero bueno, tambien me quitas la tristeza, quizas sea el más efectivos (porque mis sobrinos son mu alegres pero dan mucho porculo...) un libro que tengo de Johana Lindsey jajaja que es tan romántico y dulce que le quitaría la tristeza a cualquiera jajaja. Un beso!!
ResponderEliminarA ver: Música, potinguear, llamar a una amiga y echar unas risas, bailar o hacer algo de deporte (caminar tamién vale),...
ResponderEliminarDepende del día, de la situación, de la cantidad de tristeza y del origen de la misma.
A veces no queda otra que comérsela con patatas, es parte de la vida.
Besos!
yo también soy partidaria de música y chocolate :) son los mejores remedios. y pienso que una onza de chocolate negro al día nos la podemos permitir perfectamente ;)
ResponderEliminareso sí, yo que voy para psicóloga (o que soy optimista, qué leches! jaja) procuro pensar siempre en cosas positivas y sacar lo bueno hasta de la peor situación. claro que es difícil, pero con esfuerzo, igual que pensamos en lo malo podemos hacerlo en lo bueno :)
ah y cualquier video chorra de youtube o cualquier conversación insustancial con cualquiera también son buenos remedios :P
me gusta este post ^^ porque leerlos también me anima
un beso!
Soy bastante masoquista la verdad, cuando estoy mal normalmente me recreo en mi desgracia xD. Pero lo que es infalibre es irme de compras, se me quita todo! xD
ResponderEliminarNo suelo estar triste muy a menudo, supongo que por mi temperamento lagartil, pero me funciona siempre el movimiento: bailar con música, como comentas, "especial para ese momento"; andar (también con música) por estos lares tan bonitos o ponerme un plan tipo "voy a arreglar el armario", así mientras estoy atareada voy distrayéndome. Otra cosa que nunca, nunca me falla es ver vídeos de MUCHACHADA NUÍ. Será friki, pero tienen un sentido del humor con el que me siento tan identificada, que acabo llorando de risa y con una sonrisa en la cara para toooooda la tarde.
ResponderEliminarUn besazo!!
Pues tienes razón, a veces la tristeza te sobreviene sin darte cuenta y lo que hay que intentar por todos los medios es que no se instale. Yo también tengo mis canciones que me hacen sentir bien, tengo hasta una lista en Spotify que se llama "they make me feel good" y otra lista que se llama "me alegran el día". Las primeras son suaves, me tranquilizan y me dan buen rollo y las segundas son súper alegres y me activan :-) Aparte, lo que suelo hacer es llamar a mi hermana, a mi madre, a mi mejor amiga, quedar para ir al cine, tomar algo, organizar una cena en mi casa, pintarrajearme y ponerme monísima de la muerte y salir a la calle sola, a dar un paseo... Y como dice Bea, hay veces que no te queda otra que comerte la tristeza con patatas. En ese caso, me quedo viendo alguna peli o serie en mi sofá, tapada con una mantita y llorando como una magdalena a la más mínima oportunidad... Un besazo!
ResponderEliminarYo soy un pelin masoca jajaja y me gusta regocigarme en mi mierda, pero sin duda te doy la razon cuando dices que el potingueo es buena ayuda, y no solo maquillarme, sino sacar todos los potingues de los maletines y volverlos a colocar ordenaditos, es algo que me mantiene la cabeza ocupada.
ResponderEliminarTambien me ayuda mucho jugar con mi perra,lanzarle cosas y que me las traiga o simplemente acurrucarme con ella en el sofá.
Hablar con una amiga por telefono hasta que tenemos las orejas como un colchon, o simplemente como tu dices EL CHOCOLATE!!! jajajaja
Yo hago algo parecido a lo que haces tu, tengo una lista de reproducción con temas de los Beatles (soy fanática) que sé que me levantan el ánimo. También me pone de buen humor maquillarme, asi que los mejores maquillajes que me he hecho fueron en un momento de tristeza, pero cuando veo los resultados, se me va por completo la tristeza jajaja
ResponderEliminarbesotes!
Pues yo me bebo dos o tres cartones de vino.
ResponderEliminarQue no, que es broma... :)
A veces tengo tan metido en la cabeza que estoy mal, que no me apetece poner música alegre (aunque a mí la música me alegra siempre), ni pintarme ni nada. Es como la pescadilla que se muerde la cola. Simplemente me fastidio, jajaja...
Hombre, hablar del tema ayuda, y para eso suelen estar mi novio (que tiene muchíiiiiisima paciencia en esos casos) y mi hermana.
Ver una peli tipo comedia romántica me suele ayudar también.
De todos modos, desde aquí reivindico el derecho de todas (y todos) a estar tristes y llorar (si se tercia) cuando nos dé la gana.
A mí no me gusta que la gente me diga "¡anímate!" porque a lo mejor es que yo no me quiero animar y punto.
Ya sé que es masoquista, pero así soy yo, aparte de una gran cabezota :)
¡Besos!
Pues para mi irme de compras es infalible!!!
ResponderEliminar:) me gustan vuestros remedios... :P Aunque yo también soy de las que piensan que la tristeza también merece ser experimentada como parte de la vida :)
ResponderEliminara mi me quita la tristeza, el chocolate, acompañado de una buena peli y mi novio desnudo al lado jajajaja.... lo de desnudo es broma, bueno no!
ResponderEliminarjajajaja hay que ser atrevida no?
Dí que sí, Sara, que el calor humano es un muy buen antidepresivo :P
ResponderEliminarpasaba a saludar..
ResponderEliminara mi irme de compras cual quier cosa me vale
saludos guapa
que tengas un hermoso dia
bet.-