miércoles, 6 de octubre de 2010

Muchomasqueguapas Awards: Premio Simpatía y Naturalidad

Aquí estoy, con la 3ª entrega de los Muchomasqueguapas Awards, como ya anuncié en Facebook. Como ya sabéis,  me gusta reconocer el esfuerzo, o la gracia, o lo que sea que las bloggers ponen  día a día en sus blogs para que el resto de personas podamos disfrutarlos y aprender.  Aunque no me duele dar las gracias en los comentarios, creo que estas cosillas no están mal tampoco. ¿Qué os parece?

Pues bien, aunque a esta blogger en concreto, como a las demás, se le pueden sacar muchas, muchísimas virtudes, yo me quedo con dos que en su caso van de la mano: Simpatía y Naturalidad, virtudes que, por supuesto, transmite a su blog, haciéndolo especial, haciéndolo suyo de verdad.

¿Simpatía? Pues sí, es simpática a rabiar. Se le nota en la manera de escribir, en las cosas que comparte, en cómo comenta... Amos, que es esa persona con la que te encantaría salir a tomar unas cañas, porque su simpatía es tan grande que no deja entrar al aburrimiento ni a los malos rollos.

¿Naturalidad? Pues sí, también. Es una de esas mujeres a las que no se le caen los anillos ni le duelen prendas en mostrarse sin un gramo de maquillaje, sin peinar, o haciendo caras raras. Porque al fin y al cabo, una de las cosas que diferencian a las mujeres reales de los maniquíes es que, aparte de estar monísimas (cosa que nuestra blogger también hace muy bien), podemos hacer el tonto y reirnos.  Una vez leí en un blog que, para evitar las patas de gallo y las arrugas en la comisura de los labios, había que evitar reirse con mucha fuerza. Me dije que nunca volvería a leer algo de ese estilo. El blog de nuestra blogger premiada de hoy transmite justo el mensaje contrario: ríete hasta que te caigas al suelo, te manches la ropa, y se te corra el rímel por las lágrimas de felicidad. Porque si una disfruta, y es feliz... ¿qué importa lo demás?

¿Y por qué digo que esas virtudes van de la mano? Porque su naturalidad es simpática, no tosca, ni desgarbada,  y su simpatía, natural, no forzada ni artificial. Vamos, que parece que no, pero esto es bien difícil.

Aparte de esto, otras virtudes grandes de su blog, y de sí misma son....

- Atrevimiento: lo mismo te pone unos labios negros, que fucsias. Un ahumado que un look natural (que también sabe!).  Vamos, que es una de esas mujeres sin vértigo ni limitaciones por cánones. Y olé por ella!

- Es MUY amena: no te cansas de leerla, igual que supongo que no te cansas de estar con ella en persona.  ¡¡Qué suerte tienen sus amigos!!

- Es una de esas personas que no siguen la moda, sino que HACEN moda, marcan estilo, y no se sienten apretadas por los corsés de el "debes llevar esto" o "esto está prohibido". Siempre me ha encantado esa gente. Es, ante todo, AUTÉNTICA y ORIGINAL. Y eso se agradece en este mundo de clones.



No quiero seguir mucho, por no ponerme empalagosa ni pastelosa, sólo quiero añadir una cosa: cuando leí su blog por primera vez tuve la sensación de que llegaría lejos, de que tenía mucho que decir, y que era especial. Y no me equivocaba, cuanto más la leo, más me gusta.


Y la afortunada es... tatatatatatatatatatachán!!!




¡Adriana!
del blog

Espero que las que la conocéis, estéis de acuerdo conmigo, y las que no, se vayan corriendo a su blog para ver que digo la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Adriana, espero que sigas aquí, entre nosotras, por muchos muchos muchísimos posts más! :)


17 comentarios:

  1. Un premio merecidísimo, sí señor!! Adriana es de verdad fantástica y estoy de acuerdo contigo en que trasmite una naturalidad y una gracia que son admirables.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí!!!!!!! MERECIDÍSIMO!! Me río mucho con Adri y me encantaría conocerla!! Mil gracias por estos premios, nos emocionan a todas y son auténticos ejemplos del cariño bloguil que nos tenemos!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me imaginba que era ella según iba leyendo (no he hecho trampas, prometido)

    Estoy totalmente de acuerdo.
    Enhorabuena por ese merecidísimo premio, torbellino de mujer!!!

    Y un besazo para ti también por tener esos detallazos con tus compis bloggers.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡SNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!! ¡¡Llooorooooo!! :_(

    Ay, Bettie, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Por darme este premio y más aún por decir esas cosas tan bonitas de mi blog y de mí... Eres un encanto de mujer, y generosa a rabiar.
    Todos los premios que me han dedicado me han emocionado, pero, cuando una le dedica un post ENTERITO a explicar por qué se lo das a tal persona, la emoción se multiplica por mil. En serio, estoy con la lagrimilla en el ojo.

    Además, a finales de la semana pasada se me acabaron las vacaciones y he empezado con la rutina, que viene este año más cargada de tareas y cambios (muchos) que nunca... Con lo cual, mientras me adapto a la nueva situación, no tengo tiempo para nada (¡ni para rascarme el culete!) y he estado un pelín alejada (por obligación) de la blogosfera. Pensé que las decepcionaría, pero, por lo que veo, nada más lejos de la realidad: ¡aún así me has dado el premio! Justamente por esa razón me ha hecho triple ilusión :)
    ¡Graaaaaaaaaaaaciiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!

    La verdad es que puedo llegar a tener (<-eufemismo) muy mal carácter, pero los blogs de ustedes y el mío propio sacan lo mejor que hay en mí y me alegro muchísimo de compartirlo con gente tan buena, simpática y generosa como tú :)

    Sin más, me despido. Me voy corriendo a mi blog para darte las gracias como te mereces ;)

    ¡¡¡SMUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKK!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que sea Adriana porque de verdad se lo merece y estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo la sigo desde hace poco, pero ella siempre me ha dejado comentarios, en practicamente todas mis entradas y todos super agradables. Yo pensaba que no tenía blog, por eso no la seguía desde antes, hasta que me di cuenta de que sí!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. yihiiiiiiiii!!!!! luego comento bien, que me voy al super.

    ResponderEliminar
  7. Se lo merece muchisimo!!!! a mi me encanta su blog tiene una personalidad tan transparente y bonita que la transmite en cada palabra. Muy buena elección si señor!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. síiiii Adriana se lo merece mucho! Guapaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el premio Adriana!!!

    ResponderEliminar
  10. Vamos, MERECIDÍSIMO!!!! Ya se lo he dicho a ella pero a ti tengo que darte la enhorabuena también porque es pasmosa tu capacidad de análisis en una persona que a penas conoces...sabes ver mas allá y además eres muy generosa.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡OLEEE!! ¡Qué bien escribes, niña! :D ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! ¡Ole por Adriii, muaaa a las dos!

    ResponderEliminar
  12. Bettie, no conocía tu blog, pero este premio, la idea, la forma de describirlo, la justificación... dice un montón de tí, eres un solete!!!! Aquí tienes una nueva seguidora!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Totalmente de acuerdo contigo! Si es que Adri es más maja...
    Por cierto, acabo de dejarte un premio en mi blog, pásate cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Veo que todas coincidimos en que se lo merece! :Djaja

    :)

    ResponderEliminar
  15. Qué buena sección, enhorabuena a la premiada!!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este premio es merecidísisisisisisimo!!!!!!!

    A mí me encanta la blogosfera porque me da la oportunidad de conocer a personas tan maravillosas como vosotras (tú siempre incluída, preciosa, porque estás pendiente y eres detallista a más no poder). Me alegra la existencia de la jai tecnoloyi (jijiji) porque da oportunidades antes impensables de relacionarse con quien de verdad te interesa :D

    Me encantas y me encanta Adriana. Os merecéis todos los premios de este mundo mundiá!!!!!!!!!!!!

    Küsse!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por hacer tan feliz a una persona como Adriana,tambien pienso todo lo que comentas de ella.
    Un saludo Nuria

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.