miércoles, 20 de octubre de 2010

MMQG PREGUNTA: ¿Cuál es el "outfit" de tus pesadillas?

Y matizo un poco la pregunta, porque si nos ponemos a mirar cosas estridentes que no nos pondríamos ni en pintura, la liamos parda.  Me refiero a algún estilismo que, en un determinado contexto, os haya hecho pensar para vosotras mismas "Así no, reina, así no".  Por ejemplo, un outfit inadecuado para una boda, o para una ceremonia de lo que sea, o para hacer deporte.

Bettie dice:

Bueno, yo creo que voy con las bodas.  Y por no alargarme, diré sólo un ejemplo. Hace un año, en Diciembre (la fecha importa)  acudí a la boda de mi cuñada. Era una ceremonia por lo civil, nada demasiado pomposo, pero no sé, hay unos límites. Mi outfit no era el más adecuado, la verdad, pero yo ese mismo día, a las 5 de la tarde tenía un examen en la escuela oficial, y no me apetecía ir al examen de tiros largos. Me puse unos vaqueros, unas botas altas y una camisa ancha. Me peiné bien y me maquillé elegante, y bueno, daba más o menos el pego. Yo en realidad iba preocupada por si daba la nota, por si la gente iba muy arreglada, pero al llegar respiré aliviada cuando me encontré con semejante outfit, de pies a cabeza: deportivas digamos..."poco limpias", mallas blancas de hacer deporte que dejaban transparentarse un tanga de algún color indeterminado, pero oscuro. Camiseta de tirantes (por esto lo de la fecha xD) amarillo canario combinada con una torerita de esas elásticas negra.  Maquillaje: base oscura, delineado hasta las orejas + no máscara de pestañas. Peinado: pelo de varios colores indeterminados, con mechas oxigenadas con 3 dedos de raíz, recogido en una cola MUY alta y engominada.  Me sentí aliviada por mi propio estilismo, la verdad... jaja

En cuanto a personajes públicos, por ejemplo, el domingo ví algo que me dio repelús. Haciendo zapping caí en el programa "Mujeres Ricas" de La Sexta. No me gusta verlo, porque me pongo de mala leche, pero justo cambiando salió una señora y yo pensé..."Joe, macho, qué ordinariez y qué cutrez". La imagen en cuestión era la siguiente, el modelito verde para ir al gimnasio:

¿Comorrrrrrrrrrrrrrrrl?  Será porque yo soy de la opinión de que al gimnasio se va a hacer deporte y tienes que ir cómoda, y a mí ir enseñándolo TODO no me parece cómodo en absoluto...

Después siguió saliendo esta señora, Verónica Pucci se llama, de compras, en su casa, y demás, y sus estilismos me dejaron ojiplática. Para ser una mujer que se gasta 6000 euros cada vez que sale de compras - datos del programa-  sus pintas dejan bastante que desear. ¿Pasear al perro con sandalias de tacón? ¿chanclas de plataforma? ¿HOLAAAA?

Aquí tenéis una prueba de que la elegancia y el estilo no tienen nada que ver con los ceros de la cuenta corriente...




¿Y vosotras? ¿Qué ejemplos de outfits de pesadilla proponéis?

15 comentarios:

  1. Seguro que he vivido algún look antológico, pero ahora mismo la verdad es que no se me ocurre.
    Lo que me ha dejado con la boca abierta han sido los outfits de esta señora. Hay que ver, con lo que haría yo con una décima parte de su presupuesto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos cuantos, pero me has recordado algo que viví estando de oposiciones. En la academia tenía una compañera mayor que yo (tendría la edad que tengo yo ahora y yo la tuya, más o menos) y era interina y siempre se las daba de sabérselas todas. Un día salió el tema de que el día de la exposición, dar una buena impresión con la ropa elegida era un factor a tener en cuenta. Ella empezó a decir que sí, y de repente me mira y me dice "Tú, por ejemplo, deberías tener cuidado con lo que te pones, porque eres muy llamativa y te puede perjudicar".
    Yo no sabía a qué se refería (¿provocativa? ¿alta? ¿fea?)...jajaja digamos que no sé qué me estaba llamando y por prudencia me callé.
    El día del examen me puse unos pantalones chinos beige y una camiseta celeste claro de manga corta y cuello redondo cerradito. Era un conjunto cómodo, ni muy serio ni muy destroyer y me sentia bien en el...
    ...la tipa apareció con unas mayas blancas y un tanga negro por debajo, perfectamente transparentado.
    Entonces entendí su comentario: coño, lo que quería era "brillar a toda costa" jajaja
    Qué ordinaria!!

    ResponderEliminar
  3. Lo único que se me ocurre es mi "modelito" para el gimnasio.
    Soy de las que van con el pantalón más ancho que pueda y la típica camiseta XXXXXL.
    Cada vez que voy, veo a las niñas (y no tan niñas) con sus super modelitos, todas monas ellas. Algunas van bien, mi hermana por ejemplo, pero otras... Se les nota a lo que van, vamos, a lucir palmito.
    Igual debería sentirme fuera de lugar o avergonzada por mi "outfit", pero no. Es como yo voy cómoda :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te lo digo con un nombre: Inma de GH.
    La cosa más choni, más vulgar y más hortera que te puedas echar al ojo.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. diosss... es que eso de las mallas blancas con tanga que se vea es HORRIBLE!!! pffff yo tenía una amiga en el pueblo que las camisetas blancas de tirantes SIEMPRE se las ponía con sujetdor engro y directamente era para llamar la atención

    por cierto la rica ésta tendrá dinero pero ya puede contratar a un estilista porque vamos.. menudas combinaciones.. pfff no puedo ese verde chillón viéndose medio culo pffff

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, vaya pinta la ricachona, no hay ningun estilista que la haya visto con esa facha??
    Sin palabras me deja.
    O como la gente se pone unos pantalones blancos o una camiseta blanca y de ropa interior también bragitas/tanga/sujetador blnaco pensando que no se transparenta..Madre mia, he visto cada cosa...
    Pero eso me llama la atencion mucho.
    Ahora msimo no recuerdo algun oufit "vergonzoso", a ver si logro recordar algo..
    Me encantan tus posts!!
    Un besoote enormee!

    ResponderEliminar
  7. Betti yo tb la ví, que horror de persona (y no sólo por su estilo ropil...) sinceramente creo que a esta mujer la han puesto en el programa por la cantidad de inmigrantes que hay en España, por ejemplo para eso tb está la argentina. No me creo ni por asomo que esta chunga tenga dinero!! jajaja por favor, las demás saben llevar su personalidad a su estilo en cuanto a la ropa y a la casa, pero una de dos, o ha encontrado un marido ricachón hace poco o de verdad no tiene dinero.

    ResponderEliminar
  8. Me has recordado una cena de fin de año en un hotel al que acudí con mi anterior pareja. LLevé un pantalón negro de pinza y una camisa de pedrería...no iba inadeacuada pero el hotel donde se celebró exigía traje de noche y alli iba todo el mundo en plan boda real...me sentí fatal :(.
    Lo de la rica esa me ha dejado a cuadros, con su dinero yo haria virguerias xD.

    ResponderEliminar
  9. Hay gente que nació sin gusto por el vestir, sin mentalidad para combinar colores y esta mujer es un ejemplo!!! Por favor!! XDDD
    Yo si que alguna vez he dicho, si vale, tenía que haberme puesto otra cosa... pero bueno, se pasa como se puede!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo he llegado a ver una boda de las elegantes a un hombre con vaqueros, pelo largo, camisa de cuadros y lo mejor....riñorera! Toma ya!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que más de una vez me ha pasado,pero tan ridicula como esa conozco muchas y ademas las más cutres suelen ser pudientes y eso ya cuesta un poco más de entender evidentemente.Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. madre mia caro, esto no es rdinariez esto eun estropicio contigo misma!pero esa mujer que se ha hecho en el cuerpo si se puede saber? desde ese tatto que parece de pega, a esas mechas estilo pollo. no, hay cosas que yo tampoco dejaria pasar....


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi un modelito que me dejó helá fue el de la novia de un amigo para una boda. Vi las fotos en tuenti y me quedé horrorizada! Iba tan recargada de complementos ordinarios, del todo a cien o los chinorris... y nada pegaba con nada, para mí iba super choni.
    El programa ese de las ricachonas a mi también me pone enferma, pero me harto de reír de las muy gili....Tendrán mucha pasta, pero más mal gusto que la novia de mi amigo, que fijo que Giorgio Armani saca un día en un desfile a las modelos con una mierda en la cabeza, y las petardas se la ponen. Anoche zapeando di con el programita y salió una tiparraca que no recuerdo el nombre, pero es argentina y...buf!! qué ascazo de tía! se cree mojón y no llega ni a peo!
    Y otra francesa que salió que me dió repelús sólo con verla, que parecía una muñeca inflable de la cantidad de silicola que tenía esa mujer metida por tos laos.
    Yo alucino de lo estúpida que se vuelve la gente con dinero. Prefiero seguir siendo como soy y estar a dos velas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, Bettie, ese programa es para prenderle fuego a la tele. Menos mal que se llama "Mujeres ricas" y no "Mujeres con clase" porque todas dejan bastante que desear... ¿Alguna vez habéis visto a la "Charlotte" que sale ahí y que quiere ser actriz en Hollywood?. Para hacer un libro con ella.
    El tema de las bodas me tiene frita. A ver, quizá yo soy demasiado sencilla (pasota), pero aún siendo una boda pomposa, eso de ver a la peña con vestidos de raso y floripondios a lo "Sisi emperatriz" me repugna. Por no hablar de esos maquillajes/peinados hechos por profesionales, que nos impiden reconocer al que los lleva. ¡Si lo que más me gusta de estos eventos es la preparación para ellos!, jajaja.
    Bueno, hay un outfit que me tiene loca, si es que puede llamarse "outfit" y es el de ir a la compra. Sí, ya sé que es una tontería, pero, ¿a cuántas mujeres vemos hechas un Picasso para ir a comprar el pan?. Yo hace una semana vi a una que me dejó petrificada : pelo oxigenado con raíces negras y rizos peinados (rey león), sombra (juas, sombra) de ojos azul intenso que abarcaba mucho más que sus párpados, era como un avatar; colorete naranjito hasta las orejas, y labios granates (de la época de nuestras madres). Lo mejor fue ver al marido al lado tope normal y el niño huyendo en el triciclo. Abrí tanto la boca que creo que el marido me vio :P ¡Eran las 11 de la mañana!.

    ResponderEliminar
  15. Bien escribi un señor comentario que se fue a tomar viento con la conexión.ARg...

    Me salió sugerida esta entrada y al ver a esta mujer no pude haacer menos que personarme en el post correspondiente.
    esta mujer podía gastarse algo de esos 6.000 euros en contratarse a una personal shopper pero es que no iba a hacerle caso ya que ella no deja que le manden...

    Y comentarte que yo sí veía el programa ya que me descojonaba con la mala hostia de la Nannis y lo tontacas que eran las otras... pero entiendo perfectamente que no lo vieras... igual que yo no veo el Gh... :)
    Debe de haber algo en mí que dice "ayudar a la sexta" aunque no tengo share porque los realitys nunca los veo a excepcion de alguno del canal citado.

    Y sobre la boda a la que fuiste menos mal que pensaste y fuiste asi porque si llegas a ir algo más pomposa das el cante a lo bestia jaja :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.