viernes, 8 de octubre de 2010

Encuesta semanal: ¿Eres fiel a una fragancia concreta?

Bueno chicas, la semana pasada preguntábamos si érais fieles a una fragancia en concreto, así que, vamos con los resultados :)

-No, pero soy fiel a un tipo de aromas (afrutados, por ejemplo): 20 votos, un 37%

La mayoría de vosotras no sois fieles a una fragancia concreta, pero sí  a un tipo de aromas  dentro de la misma gama. Es una buena manera de variar de aroma sin sentirse extraña :)

-No, cambio de aroma según la ocasión (cambio de estación, dia/noche, etc.): 19 votos, un 35%.

Al igual que la mayoría no utilizamos el mismo maquillaje en invierno que en verano, o durante el día y durante la noche, también se puede cambiar de tipo de fragancia. Mi madre, por ejemplo, estaría aquí: para el día usa fragancias frescas, muy ligeras, y cuando salimos, utiliza fragancias con más personalidad.

-Sí, siempre compro la misma:7 votos, un 13%

Y aquí estoy yo: siempre fiel a Ralph, de Ralph Lauren (aunque compro imitaciones :S xDD). ¡Me encanta ese olor! Y sí, es cierto que tengo otras colonias, pero normalmente porque son regalos :P Aunque a mí me gusta experimentar y progar cosas nuevas, parece que con los perfumes no tengo ese instinto :P No sé si al resto de chicas que han votado esta opción les pasará lo mismo, pero es que yo ahora huelo otros aromas y me resultan hasta desagradables...Me pasó hace poco con Halloween Kiss de J. del Pozo.

-No, me gusta cambiar diferentes aromas. Rara vez repito: 6 votos,  un 11%

Aquí están las atrevidas, las "exploradoras de aromas" :) Aunque son minoría, son como las meigas, haberlas, hailas :P jeje

-No, soy fiel a una firma, pero varío entre sus diferentes fragancias: 1 voto, 1%.

Sólo una persona es fiel a una firma, pero no es algo tan raro. Yo tengo un amigo, que por lo menos hasta hace poco, utilizaba siempre fragancias de Armani... Cambiaba de fragancia, pero siempre dentro de la misma firma. Le gustaba el "estilo" de los aromas de Armani,  por lo que él decía. Así que, ¿para qué buscar fuera? :P


Y vamos con la encuesta semanal de la semana que viene. Aún no hace mucho frío, pero ya empieza a notarse de verdad que el verano se ha marchado, y eso lo notamos todas... Así que, la pregunta de esta semana es:

¿Qué parte de tu cuerpo, refiriéndonos a la piel, es la que más sufre la llegada del frío?

Ale, ¡ a votar!

9 comentarios:

  1. Hola guapaa! uf vaya pregunta es difícil de responder.. yo creo que los pies :S (aunque las manos también) se ve que desde bebé tengo muy mala circulación en las manos y pies.. pero es que el año pasado hasta me salieron sabañones que nunca había tenido en mi vida :S! así que definitivamente, los pies!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Las manos!!!!!!!!!!!

    Sin lugar a dudas, mis manos dejan de ser lo que son para pasar a ser pieles, sabañones y dolores de todo tipo.

    Con respecto a lo de las fragancias, NO SOY FIEL A NINGUNA jajaja Además, soy de las que se cansa con facilidad y necesito cambiar a diario.

    Cómo es el ser humano de parecido y diferente a la par, eh!?

    Küsse!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy contigo, Bettie!. Yo soy fiel a un perfume de Yves Rocher, Ming Shu, y aunque tengo un par más que uso de vez en cuando (regalados) el que uso a diario es ése. Es que me gusta que me reconozcan por mi olor, y aunque parezca una tontería, mi jefe siempre me comenta que le gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy dentro de la mayoría, cambio pero siempre tiro para unos olores más que para otros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero y antes de que me olvides...¿cómo haces para traernos cada semana una pregunta totalmente distinta y que sabes que va a picarnos? jajaja Te admiro, cabecita pensante!! Ahora voto.
    Y sobre la de esta semana, vuelvo a estar entre la mayoría...no si al final ni soy rarita ni nada, más bien predecible, lo estoy descubriendo gracias a tus encuestas jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. :) Me alegro de que os gusten las encuestas que voy poniendo ^^ Espero que no llegue el día en que me quede sin ideas :P

    ResponderEliminar
  7. Que risa niña con lo de sumar y multiplicar, se ve que con las nuevas gafas no veo bien el signo y pongo el resultado que me sale de la nariz xD. Menos mal que te has dado cuenta xoxo :P.
    Con el invierno sin duda sufre mi pelo, mi cara porque me salen granos, mis labios...vamos, todo lo que es la cabeza en general. Votado!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Bettie!!

    Yo tengo debilidad por los perfumes!!

    Mi favorito es el Tresor in Love.

    Lo que me pasa es que no los puedo terminar... tengo como 10 frascos con un fondito me da lastima no puedo evitarlo

    Te mando un besote!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo lo noto en los labios, se me agrietan más (aunque los tengo muy sensibleros y en verano también sufren)
    los codos pues nunca se me ponen mal, los pies siempre los tengo cuidados sin notar cambios, las manos igual pero más moradas jajajaj y la cara pues sufre en que como no hay sol se me seca menos:más grasa y me salen más granitos feos, pero no por el frío sino por menos sol!
    así que definitivamente: los labios

    respecto a las fragancias... suelo ir de una en otra probando, pero ahora creo que ya se por donde tengo que seguir (cambiaba porque no tenía ni idea) que a mi me gustan los perfumes dulzones.. ahora uso springfield woman y ¡¡¡me encanta!!! la de mango también me gustó mucho pero era más cara jajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.