miércoles, 13 de octubre de 2010

Review: Bálsamo labial Liposan Q10 Lip Effect

Bueno, lo prometido es deuda. Una semanita de uso ha sido suficiente para darme cuenta de las virtudes de este producto. Y es que, como el algodón, mis labios no engañan.

Que el acusado suba al estrado: (jeje)



Bueno, empezamos por el formato, que a la vista está: el bálsamo labial no se presenta en formato barra, sino como los glosses que se aplican directamente desde el envase: aprietas el envase, y por un agujerito sale el producto.  Esto, he de seros sinceras, no me gusta demasiado. Por lo general, prefiero los bálsamos en barra, pueden ser manías.  Pero bueno, como siempre digo, si el producto merece la pena, estas pequeñas cosas pierden importancia.  El envase trae 10 ml. 

Me gusta bastante su textura, que no es ni líquida - odio los bálsamos líquidos, he tenido alguno y tienes la sensación de que llevas bálsamo hasta en la barbilla-, ni muy pringoso, como suele pasar con los bálsamos de este formato. Una vez aplicado y extendido, la sensación es similar a haber aplicado un bálsamo en barra. 


No tiene un sabor espercialmente bueno (quiero decir, no sabe a frutas, ni a chocolate, ni nada por el estilo), ni tampoco un olor especial, pero ni su olor ni su sabor son desagradables.
He podido probarlo perfectamente bien porque dió la casualidad de que cuando este bálsamo cayó en mis manos (acompañado de otros muchos productos, como ya vistéis) tenía los labios hechos una verdadera pena.  ¿Cuánto he tardado en volver a tener los labios perfectos usándolo? Dos noches y un día (suena a canción de Sabina, jaja). Sí, me explico: lo usé el día que lo recibí por la noche, al dia siguiente lo estuve usando también, y me lo volví a aplicar por la noche. Pues cuando me desperté tenía los labios perfectos: suaves, hidratados y sin una pielecilla.  Así que por esa parte me tiene contentísima.

Mi veredicto: probablemente lo vuelva a comprar. Me gustan bastante los bálsamos de Liposan. Como ya os dije, he gastado hace un mes o dos un bálsamo labial de la línea Liposan Med ( en esta página web, el que está en la parte superior) y me estoy volviendo loca intentando volverlo a encontrar.  Y desde luego, éste no me ha decepcionado, aunque diría yo que este es más intensivo.  Además, el envase decía que reduce las líneas de expresión, lo que no sé si es cierto, porque lo llevo usando poco tiempo, y además no es algo que necesite. Pero lo que sí me gusta es que deja un efecto luminoso  bastante bonito en los labios, que los hace parecer más jugosos  :)



Bueno, espero que la review os haya servido. Y vosotras, ¿qué bálsamos Liposan habéis probado? ¿Qué os han parecido? :)

8 comentarios:

  1. Yo he priobado de todo, jamía, así que creo que éste caerá por cómo lo has descrito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Liposan es mi reparador de labios "fetiche" desde antes de ser potinguera. El letibalm, con todo lo alabado que es, funciona bien a largo plazo pero cuando tengo los labios muy mal y "necesito un milagro", echo mano de este formato (solo que el mío no tenía el q10). Así que, como puedes imaginar, entre las cosas de la caja que NO voy a repartir está ese producto jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos todavía, pero es que tengo millones de bálsamos pululando por bolsos, cajones, etc XD, me da pereza comprarme otro. Pero vamos que me lo apunto sin duda.
    Muchas gracias por el piropazo cielo, me has alegrado el día! ;).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa1! yo este todavia no lo he probado, pero he probado varios de liposan y me han encantado, tal como dice gadi mas arriba hace milagros! yo he usado el tipico de barra azul de toa la vida, uno rosita y otro amarillo para el sol, y los tres muy bien. aunque si me he de quedar con uno es con el azul


    un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no lo probe, pero creo que (no se si me equivoco) Nivea saco aca en Argentina, una línea que contiene este famoso Q10, y hay bálsamos labiales también, yo tengo una muestra que la verdad nunca probé, pero ahora que dices que a ti te ha ido bien con el Q10, voy a probar a ver que me parece la versión de Nivea.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues tiene muy buena pinta. Mi asignatura pendiente es encontrar un buen bálsamo. Voy a ver si aquí lo venden :)
    ¡Gracias por la info!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me tienta!! lo del Q10 no se si es adecuado para mi edad pero siendo fumadora no creo que esté de más!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.