lunes, 18 de octubre de 2010

Perfect Stay de Astor: ¡Me encanta! Pero...

Tengo un pero. Y es que a mí no me da pena ni miedo que por ser honesta no se me envíen productos. Así que, aunque se me han enviado estos labiales sin coste alguno, esta review es totalmente honesta.

Primero de todo tengo que decir que estoy encantada con el producto, y que no descarto comprar algún color más o  reponer algunos de mis colores favoritos cuando se me acaben los que tengo. Realmente el producto me ha encantado. ¿Cuál es el pero entonces? Pues la publicidad. Yo no soy una entendida total en el tema de publicidad y demás, pero para mí el anuncio perfecto es el que describe al producto  tal y como es, para atraer a las compradoras que puedan estar interesadas en esas propiedades en concreto. ¿Por qué digo esto? Pues porque la publicidad que se hace del Perfect Stay me parece, como poco desafortunada, en tanto que crea unas expectativas que no cumple. Y, ¿qué pasa cuando alguien lo compra o prueba? Pues lo que he podido ver en varios blogs que han hecho review de este producto: que se sienten decepcionadas.

Se anuncia este producto como un labial permanente, que no mancha y que permanece inalterable. Pues mal vamos: si buscáis un labial permanente el Perfect Stay no es lo que estáis buscando.



¿Qué es para mí el Perfect Stay?

Pues no es un labial permanente. De hecho, no lo llamaría labial, sino tinte de labios. Es más similar al Benetint, por ejemplo, que a cualquier cosa que se nos venga a la mente cuando pensamos en la palabra labial.  Que vale, que la terminología es lo de menos,  pero ayuda a crear expectativas equivocadas. En cuanto a las propiedades que tiene, estaría a medio camino entre un labial cualquiera y uno permanente:

- Tiene más duración que un labial corriente, aunque menos que un labial fijo.
- No reseca, cosa que a mí me ha pasado con todos los labiales permanentes que he probado, por mucho bálsamo que traigan, ni se siente acartonado.
-No se mueve de sitio, como sí que pasa con los labiales normales. Me refiero a que por azares de la vida y el destino, de repente te das cuenta de que el labial se ha corrido fuera de los labios, dando un aspecto "manchado". Esto es especialmente peligroso con los colores llamativos. El Perfect Stay va desapareciendo, pero no se corre.

Vamos, que tiene algunas de las ventajas de ambos, labiales fijos y corrientes, y no sus inconvenientes. Por tanto, a mí me tiene muy contenta.

En primer lugar, es un labial ligero, pues tiene base acuosa. La verdad es que la sensación de pintarse con este producto es bastante chula. Es como pintarte con un rotulador, totalmente. Al tener esta base de agua, no se siente pesado en los labios, ni los reseca, ni los acartona. Yo lo he llegado a usar incluso sin el bálsamo. Y sabéis que mis labios no son resistentes precisamente.

En segundo lugar, es preciso. Así, no tenemos problema para tener el perfilador del color adecuado :) Utilizamos la parte fina para perfilar con precisión, y si lo tumbamos de lado podemos rellenar rápidamente :)

En tercer lugar, y lo que más me gusta de ellos, es que no se corren. Como ya he dicho, el color puede ir desapareciendo, pero el labial no se saldrá de donde nosotras lo hemos puesto. Y eso es todo un alivio, sobre todo cuando usamos colores llamativos: si yo no llevo un labial rojo a diario es por miedo de que se mueva o se salga y no poder retocarme, o ir por la calle haciendo el cuadro con el labial fuera de sitio. Porque como comprenderéis, cuando voy a la universidad no voy mirándome en los espejos :P  Sin embargo, y eso es, como ya he dicho, lo que me encanta de estos labiales, es que si no comes ni bebes aguantan bastante bien, y sobre todo, no se mueven de su sitio. Eso me da mucha confianza para usar colores llamativos, que además entre los Perfect Stay hay algunos colores PRECIOSÍSIMOS!!! :)

Pero bueno, sobre todo quiero resaltar eso, que no son permanentes, que al comer y beber se van perdiendo, y que manchar, manchan, sobre todo al comer y al beber -no tanto al besar-. Lo que no entiendo es por qué unos colores duran más que otros y manchan menos :S  Pero lo cierto es que por ejemplo, el color Berry Pink aguanta mejor y mancha menos, por ejemplo, que el Pink Bloom. ¡¡Misterios de la ciencia!! Pero vamos, que para que nadie se llame a engaño, ni se decepcione, hay que decirlo todo.

El precio ronda los 10 euros, pero como supongo que ya sabréis, si accedéis a la web de Astor podéis conseguir cupones de 1 euro de descuento, que menos es nada! :P

Pero hay algo que me inquieta sobre estos labiales... Vosotras habéis tenido rotuladores, seguro. ¿Y qué pasaba a veces con ellos? Que sin razón aparente dejaban de funcionar, se habían secado. ¡¡Espero que no pase lo mismo con ellos!! En el envase especifíca que hay que tenerlos bien cerrados, pero claro... Yo cerraba muy bien mis rotuladores, y me fallaban en el momento que más los necesitaba.... :( :P

Y ahora, al chuacheo XDD

Ya vistéis dos de los tonos en dos looks que publiqué :)

-Pink Bloom
Con una pasada queda como un fucsia fuerte, con dos, un rojo muy chulo :)

-Berry Pink

Es un rosa fuerte casi fucsia, pero que no queda nada mal en los labios, Y eso que yo y los rosas solemos llevarnos mal... :P ¡¡Pero este me encanta!!

Y ahora, os traigo los que faltan. Perdonad que en el Nude Sweetness se me fue la pinza y me salí XD Pero bueno, para que veáis el color...

- Grenadine



-Nude sweetness



También hay que decirlo, que hay colores que pigmentan más que otros, o por decirlo de otra manera, que son más cubrientes. Por ejemplo, el Berry Pink, y el Nude Sweetness son menos cubrientes que los otros dos.  Por eso, y como cada labio es un mundo, - por ejemplo yo tengo los labios bastante sonrojados, y eso afecta al acabado final del labial-  os pongo también unas chuaches en mi manita :D


Notaréis que unos pigmentan-cubren más que otros. Y veréis que el Pink Bloom, aunque en mis labios se ve rojo, es un fucsia fuerte :)


Bueno, espero que mi review os haya aportado algo, aunque de este producto ya han corrido "ríos de píxeles" :P

¡Un saludo!


19 comentarios:

  1. Tiene algo de truco, en mi caso me manchan en bálsamo al aplicarlo por encima, entonces lo que hago es dejarlo secar más tiempo y luego pasarlo. Luego para beber si es bebida fría pierdes poco color y si es caliente pierdes más :-( pero bueno. Salvo eses casos que tienes que retocar aguantan bastante

    ResponderEliminar
  2. Me ha gusatdo esta reseña.
    Para mí la publicidad tampoco es acertada en este caso. Aparte de que me parece muy aniñada americanizada (tipo ídolo teenager disney del momento)

    Cuando los pruebe, te contaré.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues la verdad es que a mí no me termina de convencer este labial. La primera vez que lo probé fue en la mano y me gustaron mucho los colores, pero cuando me lo puse en los labios no me convenció el resultado. Dura bastante pero cuando el color empieza a irse queda los labios quedan como manchados, no sé, uno poco raros. Así que no sé si lo compraría, aunque reconozco que me ha gustado mucho el formato que tiene y los colores son preciosos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review, Bettie, con todos los puntos y comas, como sueles hacer :-) Y es que es verdad que a veces oyes hablar tanto de algo que al final, cuando te decides a probarlo, te llevas un poco de chasco, así que te agradezco que especifiques los pros y los contras. De los que tienes, el que más me gusta es el Pink Bloom, o por lo menos me gusta mucho cómo te queda a ti. Qué curioso que sea fucsia, yo no lo diría. Con este boom de los tintes labiales, me he pasado el finde reconciliándome con el Benetint, que lo usé en el taller de idem después de meses aparcado en mi cesto de pontingues... Y el efecto es tan bonito... Pero reseca bastante los labios, así que si estos no lo hacen, mejor que mejor, voy a tener que animarme a probar alguno! un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo comenté en mi review. Si no comes ni bebes, perfecto. Pero como te de por beber, la fastidiaste. No aguantan absolutamente nada (si no recuerdo mal, dije que habían pasado el test con un 0...xD).

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de la publicidad engañosa. Te prometen el oro y el moro y luego na de na..

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que los veo que dejan un acabado tan seco... que no me tientan nada por eso... pa seca ya estoy yo siempre con el cacao en el bolso! jejeje besicos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me queda rojo el pink bloom, ya lo viste! Sin embargo, no mancho tanto...fíjate el día que me lo puse para ir a comer!! Lo que yo si he notado con el tiempo de ir probándolos todos mejor es que algunos resecan más el labio que otros, fíjate que cada una le encontramos "peros" diferentes pero quizá depende de la particularidad de nosotras. A mi lo que me pasa es que los claritos como el rosa "Candy cotton" ni se me notan en el labio, pero el rojo y el moradito sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post. Si señor!! Las cositas claras, yel chocolate espeso.
    Es como todo, hay que decir las cosas buenas y las malas, no solo porque te los envien tienes que decir solo maravillas.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muy completo tu review. Tengo ganas de probarlos! son difíciles de desmaquillar? Besitos!

    ResponderEliminar
  10. no danui, con cualquier desmaquillante para ojos y labios salen perfectamente bien :)

    ResponderEliminar
  11. Me ocurre lo mismo, hay colores que duran más que otros. A mi el formato se me hace raro, por lo que dices, como si se parara o se secara. =S

    ResponderEliminar
  12. Primero me alegro muchísimo que por fin te hayan llegado y los hayas probado.
    Segundo darte la enhorabuena por una estupenda review, detallada y sincera. Estoy de acuerdo en casi todp. Aunque no he probado la duración exacta de los labiales tengo que decir que a mi me mandaron un morado oscuro que si que dura mucho, pero claro los demás ya no puedo decir...A mi también me han encantado porque encima dan una sensación muy jugosa en los labios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo que pensaba que eran permanentes y ademas con bastante duracion...
    gracias por aclarar el tema!!
    la verdad es que el violeta me llama mucho la atencion! puede que me anime a probar que tal :D

    Gracias por la info y por los swatches wapa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo compré uno y la verdad es que no puedo decir que sea la repanocha. Es un labial más... raro, pero labial. No me reseca, pero sí mancha y va desapareciendo igual que cualquier otro (en mi caso). Pero bueno, da igual, porque el color me gusta y no tengo ninguno parecido :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tienes razon con lo de la terminologia chata!

    Ami tambien me gustan bastante, un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! están muy bien el post :) pero creo que lo de permanente dependerá un poco de la persona, yo hace unos días que tengo el mío y bebo agua de la botella, he comido y no se me va el color :S me dura muchísimas horas!! mientras que con un labial normal no me dura casi nada..

    un besito♥

    ResponderEliminar
  17. jajajaja yo tengo Pink bloom y me gusta bastante y pasa igual no es permanente, el que tengo de Barry M "touch of magic" es más permanente que este (y dura diiias y diiiias y diiiias sin quitarse) pero bueno el color es muy bonito ^^ además en mi pueblo vale... 6 euros y yo esperaba que costara al menos 10 xDDD. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Justo hoy los he comprado, me moría por probarlos y como no he podido participar en ninguna promoción de Margaret Astor al final he encontrado una tienda que los tenía y he pensado, y por qué no, así lo sabré de primera mano.
    Todavía no los he probado, aunque no tengo unas expectativas maravillosas porque todas habéis ido opinando, creo que va a gustarme, porque el color me gusta y por el precio me ha parecido otro pintalabios más.

    ResponderEliminar
  19. de todas las review q he visto de este producto, creo q esta es la mas completa y clara, me hice una idea clara de comoe s el producto.

    entiendo lo q dices sobre como nominan el producto, pero si la campaña dijera q es un tinte de labios, probablemente habrian muchisimas personas q quedarían con uns igno de interrogacion gigante, por eso es importante q hayan personas q haben de sus experiencias y descripciones claras, así como lo has hecho tu.

    besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.