viernes, 29 de octubre de 2010

Encuesta semanal: ¿Cómo hidratas la piel de tu cuerpo?

Bueno, aquí vamos una semana más con los resultados de la encuesta. Como todas las semanas uqiero daros las gracias a las que habéis pasado por aquí a dejar vuestro voto :) Es por vosotras que estas cosas tienen sentido.

Bueno, vamos al lío...¿Cómo hidratáis vuestro cuerpo?

- Uso body milk: 20 votos, un 37%.
Bueno, la gran mayoría de vosotras usa body-milk para hidratar su cuerpo. La verdad es que es el producto más "asequible", no sólo por precio, sino también porque lo tenemos a mano en cualquier supermercado, perfumería, etc., y además tenemos un montón de marcas entre las que elegir. Yo ahora mismo estoy usando el Body Milk reafirmante de Nivea Q10.(review pendiente!) ¿Y vosotras?

-Uso crema (más espeso que el Body Milk, pero menos que la manteca): 12 votos, un 22%
En segundo lugar están "las de las cremas", jeje. La verdad es que sobre todo en invierno, la piel del cuerpo suele notar el cambio de temperatura, la sequedad... Y sobre todo en zonas problemáticas, como los codos, está bien dar un extra de hidratación; a veces los body-milk se quedan cortos, y hay que recurrir a los botes de crema. ¿Cuál es vuestro preferido?

-No hidrato mi cuerpo: 10 votos, un 18%.
Os voy a dar "pam-pam" al culo ¬¬. ¿Cómo que no hidratáis vuestra piel? ¡¡Que piel no hay más que una!! La verdad es que en este sentido estamos todavía muy poco concienciadas. Sí que hemos llegado al punto en que no se nos ocurre tomar el sol sin protector -o eso espero- pero la piel no solo hay que cuidarla en verano, cuando se enseña, sino durante todo el año. La constancia y el mimo son el secreto para lucir una piel estupenda y sana. Yo entiendo que da pereza pero hay que hacer el esfuerzo. ¿Cuál es vuestra excusa? ¬¬

- Uso mantecas corporales: 8 votos, un 15%
En este momento no uso mantecas, pero las he usado - en concreto una de The Body Shop- y la verdad es que me gustan mucho. No dejan esa sensación "húmeda" del body milk, que me consta que hay gente que no soporta. Además, al menos esta, tenía un olor que daban ganas de comerme a mí misma! :P ¿Qué mantecas usáis, guapas? :) A ver si estas 8 votantes convencen a las demás para probarlas :)

-Uso aceites: 1 voto, 1%.
La verdad es que los aceites son una de las formas más intensas y completas de hidratación. Yo recuerdo haber visto a mi madre usar el típico aceite de bebé Johnson, después de la ducha. Pero el inconveniente de esta fórmula es que es un poco "pringosa". Hoy en día también tenemos a mano una gran variedad de aceites, por ejemplo en mercadona: de almendras, de aloe, ... Querida votante que usa aceites...¿nos dices cómo lo haces, a ver si nos animamos?

-Uso geles (de aloe, por ejemplo...):1 voto, 1%
Los geles tienen un punto a favor y es que suelen absorberse muy rápidamente, sin dejar residuo. ¿El contra? Pues el que yo le veo es que en invierno dan mucha pereza, porque suelen ser fresquitos. Eso sí, para el verano creo que son una alternativa estupenda :)

-Uso productos sólidos (mantecas sólidas, p.ej.):1 voto, 1%.
La verdad es que este tipo de productos están mucho menos difundidos, pero yo tengo muchísimas ganas de probar, por ejemplo, la famosa "Agua milagrosa" de Lush. Estos productos tienen los mismos beneficios que los productos hidratantes en crema, o emulsión, etcétera, pero un pro importante: no necesitan envase! Así que podemos contribuir a proteger el medio ambiente sin que nuestra piel sufra las consecuencias :D Querida guapaque usa productos sólidos...¿Cuál es tu favorito?


Bueno, y hasta aquí los resultados de la encuesta semanal.

Os propongo una encuesta nueva, que esta semana va de....¡¡labios!! Que los tengo un poquito olvidados.

¿Qué gama de colores crees que favorece más a tus labios?
Espero vuestras respuestas una semana más!




PD: ayer me dió un "locurón" y acabé comprándome un tinte para el pelo... :S

7 comentarios:

  1. Hola guapa,pués yo soy muy versatil,cuando necesito una buena hidratación,después de la ducha y antes de secarme con el aceite de almendras me hago un buen masaje dentro de la ducha,desaparece el agua del cuerpo,por supuesto ya enrrollado el pelo y pongo porción extra en los codos,tobillos y rodillas.
    Diariamente uso body milk reafirmante Q10 Nivea,es genial.
    Cuando tengo mucho tiempo,normalmente los fines de semana no me falta mi manteca corporal de Douglas,es de mango y papaya,deja la piel extremadamente bien.
    Tengo la piel atópica,desde que hago todo eso ya no tengo problemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que uso de todo, me costó decidirme.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Más dejao expectante con lo del tinte, niña!! A ver con qué tono nos sorprendes. Yo la verdad es que voy cambiando de textura según me dé la levantera jajajaj HAla, me voy a la encuesta nueva. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo uso aceites y crema hidratante, mucha agua y complementos alimenticios para la piel =) un beso!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! que tinte te has comprado??! yo ya he votado, he escogido los tonos rosados, tengo la tez muy blanca y otros colores me quedan como una patada!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Yo uso crema y aceite, el dia que tengo prisa uso el aceite y el dia que puedo recrearme me embadurno con cremita.
    La crema que uso y la que más me gusta es la de aceite de oliva de Mercadona (la del tarro).
    Y el aceite que uso es también de Mercadona, es el de aloe vera ,me lo pongo segun termino de ducharme antes de secarme. Me encantan estas encuestas!!
    Un besote guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que la solitaria del aceite soy yo! Me daba muchísima pereza ponerme crema, body milk, etc. aunque aun uso esos formatos de vez en cuando.
    Así que me pasé al aceite con Aloe Vera de Deliplús y como lo aplico sobre la piel mojada, se me hace muchísimo mas rápido!
    Vale que suelen ser un pelín grasientos, pero se puede evitar no usando demasiada cantidad y secándose bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.