viernes, 14 de enero de 2011

Famosas gordas....¡y yo una foca monje!

Bueno, vais a pensar que últimamente me repito mucho, pero bueno, a cada tonto por donde le da, y a mí me ha dado por aquí. ¿Recordáis lo que os decía de los cánones, y la presión social? Inma, de BeautyVictim, y Gadirroja, de La Pinturera, escribieron hace un tiempo un post para "desmitificar" las imágenes. Os recomiendo que lo leáis, porque no tiene desperdicio, pero la conclusión básica que yo saco es que las imágenes que se utilizan en moda, publicidad, e incluso en los medios de comunicación, intentan "enamorarnos", captar nuestra atención. Para ello, se intenta acercar esas imágenes a la perfección. Pero tenemos que ser conscientes de lo que son: imágenes idealizadas, prácticamente irreales.  Vamos, que son muy monas para inspirarse o deleitarse, pero "querer ser como ellas" puede traernos problemas.

El tema está en que la gente no se toma las imágenes y los cánones así, sino que se toman de una manera tan rígida que tenemos que ver como verdaderos bellezones, actrices, cantantes, etc. son perseguidas y apedreadas verbalmente en diferentes medios por su físico, llegando incluso a afectarlas seriamente.

A mí me indigna cada vez que leo, oigo, etc. que "nosequien" está gorda -cualquiera de las que siguen- porque, si ellas están gordas....¡¡Yo soy una foca monje!!  ¿Cómo no vamos a acomplejarnos las chicas normales si vemos que a verdaderas bellezas se las amarga por su físico? El mundo está cada día más loco.

Y para muestra, unos cuantos botones.

- Googleando me llevé una desagradable sorpresa cuando, entre las actrices gordas, se incluía a Liv Tyler, actriz con una belleza extraña, a la que yo veré siempre como una elfa. Pues por ahí decían que de realizarse ahora la saga de El Señor de los Anillos, le tocaría hacer el papel de orco -qué bordería y qué falta de tacto. Parece ser que la niña está gorda.

Juzguen ustedes...


Foto sin photoshop, ni posada, ni leches. La chica, más feliz que un regaliz, en la playa. Vale que no está "perfecta", ¡pero es que nadie lo es, y menos en estas circunstancias! ¿Cómo podemos ser tan harpías?


- Otra con la que casi me muero, es viendo entre las gordas de Hollywood a Kirsten Dunst. ¿Comorl? Es que no tengo ni palabras.  Según una famosa revista, la actriz había pasado de pesar 52kg a 56...¡Ohhhh dramón! Cuidado que se va a caer por los dos lados de la cama....¬¬



- A Kelly Osbourne siempre la han crucificado por fea. Yo lo que sí la he visto muchas veces es poco arreglada, pero vamos, el mal gusto es una cosa, y la fealdad, otra. Porque esta chica, cuando se arregla bien, a mí no me parece nada fea. Vamos, una chica normal, ni más ni menos. Echad un ojo:


Me parece que este aire Pin-Up le queda bastante bien, mucho mejor que esos ahumados puñetazo que nos ha enseñado alguna vez, conjuntados con labios a lo Cañadas y de colores bien oscuros. Vale, que no tiene un rostro ovalado perfecto, pero es que ¡yo tampoco! De todas maneras, eso se arregla con un poco de contorno y colorete bien puesto. No hay que llamarla fea por eso, creo yo. Otra cosa que será esta chica siempre, siempre, es gorda. Sí hijas, sí, aquí nadie se libra de estar gorda. Es cierto que esta chica ha tenido épocas en las que estaba bastante pasada de peso, pero yo en esa foto, por ejemplo, la veo DIVINA.  Pues no, hijas. Sigue estando gorda.

-Seguro que habréis oído que Kate Winslet es gorda. Sobre todo, se la ha llamado gorda en el papel de Titanic. Creo haber visto alguna parodia - a lo mejor me traiciona la memoria - en la que, en la escena en que ella se pone en la proa del barco, sujetada por DiCaprio, Winslet le aplasta, literalmente. Me parece muy bestia, cruel y exagerado.  No me digáis que no está guapa...


Miradle los brazos, el pecho, la cara, las caderas...¿véis exceso de peso ahí? Porque yo no. De hecho, me parece que es una de las actrices más guapas del momento, y que en ese papel en concreto está arrebatadora. ¿Qué os parece? Pues nada... a esta chica la han tenido acomplejada durante mucho tiempo, haciéndola decir que se siente "gorda e infeliz".  ¿Cómo debo sentirme yo entonces? :S ¡Venga, hombre!


-Otra gorda para que disfrutéis: Drew Barrymore. Sin palabras. De verdad.  Siempre he visto a esta chica guapísima, compensada, sexy... No lo entiendo.



-Seguro que de Beyoncé también habéis oído que está gorda.  No paran de decirlo, si no es por un lado, por otro. Yo la veo estupenda. Es cierto que tiene el trasero prominente, así como las caderas...¡Es que es una mujer con curvas! Contra la constitución de una no se puede luchar, si no es a base de bisturí y mucho sufrimiento. Y yo, desde luego, no querría vivir la vida así.


Esta chica le encanta a mi novio, y yo coincido con él. Incluso cuando tuvo que engordar unos cuantos kilos para meterse en la piel de Etta James, para la peli Cadillac Records estaba ES-TU-PEN-DA. Recuerdo que leí que disfrutó muchísimo comiendo dulces para subir de peso. Y que luego tampoco se martirizó para bajar el peso ganado. Simplemente añadió algo de ejercicio a su rutina...

Beyoncé caracterizada como Etta James en Cadillac Records

- De Amaia Montero también habréis oído hasta la saciedad que está gorda. A mí me cansan. Esta chica es guapísima, o al menos así la veo yo. Además la veo muy natural, sencilla y accesible. No me malinterpretéis, no somos íntimas, jaja, pero es la impresión que me da. En esta foto vemos a una Amaia más subida de kilos y algo más desarreglada. Probablemente sea de sus inicios con La Oreja de Van Gogh.

 Aún así, yo no la veo gorda. Tiene algo de tripita, en los brazos se le nota. Pero si a esto le llamamos gorda, pues no sé.  Lo cierto es que en Amaia se percibe algo que nos pasa a muchas mujeres: tiene épocas de subir más de peso, y otras de estar más delgada. Pero nunca ha llegado a estar lo que se dice "gorda", no sé.  Mirad en esta foto más reciente como está un poco más delgadita, y además, radiante. Pues aún así, seguirá estando siempre gorda. Vaya panorama.


-Por último, un caso "menos feliz", el de Renee Zellweger. A esta pobre siempre le han dicho que es fea, hasta la saciedad, cuando yo la veo una chica guapa, además de verdad. No es la típica chica guapa-clon: tiene su belleza propia. Me encantan sus pómulos, y sus labios.  Hasta en El diario de Bridget Jones la veo guapa, no puedo evitarlo. Y bueno, también la han martirizado hasta la saciedad diciendo que es gorda. Yo nunca la ví así.

Pues no veáis el disgusto que me llevé cuando ví la película CHICAGO -que me encanta!- y me la encontré de esta guisa:



Parece ser que, por unas o por otras, la chica decidió adelgazar. Y se pasó. Fijaos bien en su inexistente pecho, y sus abundantes huesos. A mi novio, cuando la vió, se le escapó un "¡está asquerosa!", y la verdad es que daba impresión verla así. Por si queréis verlo en fotos...:


¡¡Menuda diferencia!! Yo, personalmente, me quedo con la Renee Zellweger de 2003... ¿Y vosotras?


Bueno, con estas fotos solo pretendo que, antes de martirizaros con vuestro peso, vuestra cadera, vuestro "michelín", con lo-que-sea, penséis un poco en que ya se meterán los demás con vosotras, así que no hay necesidad de que os auto-flageléis. Y cuando alguien os haga una crítica de esas venenosas de "cómo te has subido de peso", "¡uy! como te estás poniendo", etc. etc. etc. penséis en estas chicas, - que yo firmaba por el cuerpo de cualquiera de ellas-  y en lo que se les dice y cómo se las martiriza. Y en el daño que puede haceros eso. Vamos, que os apliquéis eso de "a palabras necias, oídos sordos".

A ver, quiero opiniones y reflexiones, ¡vamos, vamos!


Besos sin complejos.

36 comentarios:

  1. Jajajajaja, lo de la foca monje me suena, yo siempre digo que debo de ser una vaca holandesa, según este tipo de gente de las revistas...
    No sé si alguna de las fotos será de la Glamour, que es a mi parecer la revista que más se pasa criticando a las famosas. No sólo es falta de tacto, sino una mala hostia y unas ganas de hacer daño que alucino. Vamos, en la redacción de la revista deben de ser todas divinas de la muerte y pesar 40 kilos...
    Yo nunca la he encontrado, pero tuve la oportunidad de leerla una vez en un bar y la "robé" para mandarles un correo y quejarme, aunque finalmente no lo hice. Calificaban a Misha Barton como una "mesa camilla" y se metían a lo bestia con unas cuantas más, entre ellas Britney Spears.
    Curiosamente, esta es la revista que más leen mis alumnas adolescentes y son tan ingenuas (por decirlo bien), que les hace muchísima gracia.
    Si yo fuera una actriz o cantante de las que salen en esas páginas y leyera lo que dicen de mí, estaría sumida en una profunda depresión... Es comparable a que te insulten por la calle todas esas personas que no conoces de nada, y no hay mente que aguante esa presión.
    Este tema me toca la fibra sensible, ya lo sabes...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi estas cosas me llegan al alma, como pueden martirizar a una persona o elevar a los cielos a otra sólo para poder vender números de una revista. Yo ya paso de todo lo que digan. Es más, si en la peluquería me dan una revista de estas y la cojo por aburrimiento, sólo veré las fotos, nunca me paro a mirar que dicen porque se que son todos como serpientes :)

    un besin!

    ps. hacemos un club de focas monjes sin fronteras? xD

    ResponderEliminar
  3. bueno,chica.Discrepo contigo.si las imágenes de publicidad y demás quisieran transmitir perfección saldría yo en ellas y no una de esas actrizuelas de tres al cuarto.para mí la perfección, la mía propia, es tener la piel suave, el pelo cuidado, no tener granos y grasa en la piel, estar en mi peso para no volver a tener colesterol en mi vida, ser feliz en mi vida con lo que tengo, tener un trabajo (por dió que me salga curro YA!!), seguir con kuchito tan bien cómo ahora, y sobre todo DISFRUTAR DE LA VIDA PORQUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, TENEMOS ALGO QUE CAMBIAR si eso que hay que cambiar es físico , es lo mejor que le puede pasar a uno.Peor es ser un gilipollas integral, porque eso no hay quien lo cambie.

    ResponderEliminar
  4. Liv Tyler gorda???????????????? Oh-dios-mío. Vale que no está marcando músculo, pero tiene una figura muy femenina!! Y me apuesto a que está en un peso sano...
    Kirsten Dunst??? Pero qué se han fumado?? Esa mujer no la he visto yo con una mollita de más jamás!
    Kate Winslet!!! Venga ya, Bettie, tienes que estar de broma!!! Esa mujer es guapísima.

    Estas pobres mujeres que trabajan tan de cara al público, que su culo, su espalda y sus brazos aparecen a diario en los blogs de internet...Tiene que ser durísimo tener dietas estrictas, rutinas de entrenamiento espartanas, para que ENCIMA te digan que estás gorda.

    ACABÁRAMOS! Muerte a todos esos periodistas y bloggers y otros sucedáneos que se empeñan en desacreditar a mujeres femeninas llamándolas gordas. MUERTEEEEE!! (grito de Éowyn, compañeras ;)

    ResponderEliminar
  5. ojala mi gordura se pareciera a la de alguna de ellas. Seria mucho mas feliz

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Amaia Montero tuvo una época (en el último disco de LODVG)que sí que estaba, si no gorda, rozando la obesidad. Pero se dio cuenta y ahora tiene un aspecto natural y está muy guapa. Yo es que a las chicas palo nunca las he visto bellas! Por ejemplo, chicas como Megan Fox o Victoria Beckham, no me digáis que no se verían mucho más guapas con unos kilillos más?
    Yo os recomiendo la revista Cuore, que critican lo que tienen que criticar y apoyan iniciativas como la tuya, es más, recuerdo perfectamente un artículo en el que defendían a una actriz (pelirroja y guapísima, que no recuerdo como se llama) a la que los diseñadores no le prestaban trajes para la alfombra roja por llevar una talla 44.
    ¡Un voto para la naturalidad!

    ResponderEliminar
  7. Es todo por marketing, por dinero.

    Te ponen una imagen de una chica que está bien diciendo que está mal. Tu haces la odiosa comparación de turno y llegas a la conclusión de que si ella está mal, lo tuyo es de órdago y tienes que ponerle remedio como sea, así que te gastarás dinero en X producto milagroso que hará que seas estupenda de la muerte.

    Que les zurzan, para mi has nombrado a chicas bandera.No creo que haya un solo tío en el planeta que no babee mirandole el trasero a Beyoncé o el escote de la Renee del 2003.

    ¡Un besote y olé tu post, nena!

    ResponderEliminar
  8. Qué más quisiera yo el tipazo de la Winslet, por dios!!!! ¿Gorda? Es una MUJER, como dios manda jajaja COn su cintura, su pecho y sus caderas! La pena es lo que comenta Adri, que nosotras tenemos ya capacidad crítica, pero con las adolescentes hay que trabajarlo, y mucho.
    PD: Ande-va-a-parar, René 2003 forever!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado esta reseña, aunque se te ha olvidado la gorda por antonomasia Jennifer Love Hewitt, que ha proclamado que su época de anoréxica pasó y que ahora, con sus curvas está más que contenta. Todos los años es criticada duramente y yo la veo estupenda.
    La verdad es que hay que estar loca para estar como las modelos ¡¡¡cuánto sufrimiento por dios!!! hay que estar sanas, estupendas y ¡¡arriba las curvas!!!

    ResponderEliminar
  10. pues yo me qeudaba con sus cuerpos de buena gana ehh menos con el de renne zellweger o cmoo se escriba en 2007 q da bastante grima!!esta claro q marcan un canon muy estricto y a la minima ya eres gorda!!!
    un besote guapiisimaa de otra foca monje ;D

    ResponderEliminar
  11. Podría ir ejemplo por ejemplo dándote la razón, pero creo que todo se resume en que, o gastas una 34, o estás gorda y me parece una visión machacante y poco realista.

    A mí los ejemplos que pones me parecen de mujeres tremendamente sexies, que se sabe que son mujeres por la contundencia de sus formas.

    Aquí voy a añadir una frase de un muy buen amigo mío que salió en una conversación que tuvimos sobre este tema hace unos días:
    A.- "Cuando una mujer me empieza a hablar sobre si se ve gorda o que no le gusta su cuerpo y tal, le digo que se coja una peli porno y me diga cómo son las actrices: tienen culo, tienen tetas y no son un palo andante".

    Vale, mi amigo es un poco brusco, pero es realista. Una mujer con algo más de carne de lo que nos quieren vender como una mujer perfecta, es lo que realmente es bonito a la vista. Un saco de huesos no lo es.
    Ojo, que hay muchas mujeres delgadas y preciosas; pero porque es su constitución, y eso se nota.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Gordisimas, si, no veas, no caben por la puerta. A ver, no estan tan delgadas como parecer un palo, pero yo creo que una mujer tiene que tener pecho y curvas, si no pareceriamos tios, poco menos. Cuando estuve hiper delgada en casa me miraban como si estuviese loca, aunque por muy delgada no puedo evitar tener cadera. Luego enferme y estuve casi un año hospitalizada por varias neumonias y con la cortisona gane mucho peso, me veia horrorosa, pero tampoco queria volver a lo de antes, supongo que me quedare alrededor de los 55 mas o menos, porque por lo menos ya me voy acercando XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me parece abominable que una publicación critique el aspecto físico de alguien, sea el pelo, la belleza, etc. Y si nos adentramos en el terreno de la gordura pues igual de asqueroso. Con ellos consiguen que chicas normales se hagan un lío tremendo en la cabeza viendo que actrices a las que admiran son gordas o feas según la opinión social, y de este modo...¿dónde quedan ellas?. Parece que por ser famosa no tienes derecho a ser humana. El otro día vi en el foro vogue cómo estaban horrorizadas por la celulitis de Jessica Alba, y pensé yo...si yo tuviera solo esa celulitis me sentiría afortunada. Pero qué es lo que pasa? Es muy facil criticar sin que te vean, seguramente la que dijo eso tendría celulitis hasta en la cara pero como eres mas guay abogando por la delgadez y la perfección pues no te desvías del borreguismo.
    Yo vi Titanic con 13-14 años y recuerdo que me encanto Kate Winslet, la veía una chica bellísima y mas "normal", mas accesible. También he sido siempre fan de Drew. No creo que ninguna chica de las que has enseñado este gorda ni tengan nada que pueda ser criticable.
    Esto me recuerda a cuando tu tienes sobrepeso y tu amiga la que tiene cuerpo de top model te dice..."estoy gorda". Te sienta como un tiro xD.
    Por cierto, he perdido ya 4 kilitos! yuju! xD

    ResponderEliminar
  14. totalmente de acuerdo contigo,si te pasas de los 65 kilos ya estas gorda sin mirar altura ni nada, no debemos dejarnos llevar por este tipo de comentarios, es más deberíamos luchar contra ellos con este tipo de entradas.
    Beyoncé tiene un cuerpazo y renee esta que da pena verla con lo macizorra que estaba en el 2003¡¡
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Para empezar decir que me ha encantado la entrada! buenisima escrita y muy bueno el tema! cuando he leido lo de "Oh dramón, se cae x los lados de la cama"... no podia para de reirme! Tienes razon con todo esto, es inexplicable q se tache de gordas a mujeres como ellas que estan en su peso ideal seguramente vamos! asi luego pasa lo q pasa y los indices de dichas enfermedades suben, pero no solo el marketing de las revistas y los medios es asi, a veces todos nosotros somos mas criticos todavia. Aunque yo creo, y mi opinion es, q ya sea con 5 kilos de mas o con 5 kilos de menos, cada una q este como kiera y se sienta agusto, mientras sea feliz q es lo importante...! todo lo demas da igual! :D
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Te olvidas de Scarlett Johanson. Yo es que de verdad no entiendo que se destripen a las famosas porque tengan curvas. A mi me parece que están mucho más guapas con curvas que esqueléticas como la Renné en la foto de 2007, recuerdo que también pensé que se había pasado de la raya bajando de peso. Yo con éste tema no puedo...es igual que cuando la tia y la madre de mi novio (que están super delgadas), se ponen a decir que están poniéndose gordas, que se tienen que poner a dieta y que tienen que hacer ejercicio y no llegan a más de 52 kg con 47 y 50 años que tienen y luego, me ven a mi con 60 y tantos kg, (no sé el pico porque hace mil que no me peso, paso) y con 26 años y me dicen que estoy estupenda y delgada! pero en qué quedamos?? odio que sea tan falsas!
    En fin, este tema creo que siempre va a traer cola! por mucho que queramos, las delgaduchas siempre estarán de moda y las rellenitas seremos gordas. Sé que no tengo un cuerpo perfecto, pero paso de vivir a dieta (como mi suegra y su hermana).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Que fuerte me parece...Osea que si pesas más de 50 kilos estas gorda? Juas!!!!!!!!!!!!! Pues enonces casi todo el mudo esta gordisisimo!50 kilos me parece algo enfermizo!
    Estas revistas de nutres de poner a parir a las actrices y hacer daño.
    La foto de Renne, el antes y el despues me he quedado de piedra! No la habia visto asi de esquelética!!
    A mi tmbién me gustaba más la Renne de siempre...Como le habrán comido el coco a esta chica...
    En fin..me ha gustado mucho el post guapa!!
    Un beso!!!
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Christina Hendricks la actriz de Mad Men es elegida en las listas de los últimos años como la mujer mas deseada por los hombres americanos. La chica se queja de que no puede ir mona a los actos de gala porque...no hay vestidos de su talla.

    Si los hay para la Zellweger que no creo que parezca sexy mas que a los palos de escoba.

    Se nos quiere imponer un modelo de belleza femenino que ni siquiera corresponde a los gustos de la mayoría de los hombres. Si resultamos guapas y sexualmente atractivas para el hombre que nos quiere y algunos mas que nos desean...¿quien son los publicitarios, periodistas y diseñadores de moda para decir que estamos gordas?

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el post, Bettie :)

    Tienes toda la razon del mundo!!!

    ResponderEliminar
  20. Aquí una foca monge tipo Liv Tyler cominucándose con el mundo. No se chica yo no estoy delgadísima pero me veo la mar de "mona" y femenina sobre todo.
    es una lástima que nos quieran hacer creer que pesar más de 50 kilos es tener sobrepeso ya que , por ejemplo yo, con 60 kilos doy bastante asco de lo chupada que se me queda la cara.
    Me ha encantado el post, en serio!
    Un beso

    P.D: Voto por Renée 2003

    ResponderEliminar
  21. Como me gustan tus "post-protesta" xD
    A mi si estuviera como Beyonce ya me podian llamar gorda ya, q seria una gorda feliz :)

    Y sabes q? se les olvida a esta gentuza q solo sabe criticar q a los hombres no les gustan los sacos de huesos ;) vivan las curvas!

    ResponderEliminar
  22. Veo que hemos coincidio un poco con el tema del post... jejeje. Que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo!!! de hecho, algunas de esas chicas, cuando estaba mucho más delgadas estaban más feas para mi gusto.

    Lo peor de todo es que la gente se tome la libertad de decir que alguien esta más o menos gorda o que le sobran más o menos kilos, cada uno hace lo que quiere, se ve bien como quiere y punto! jejeje

    Me ha encantado el post!!!

    ResponderEliminar
  23. Así luego hay el problema de la anorexia y la bulimia...
    La sociedad parece que es la que marca las normas de la delgadez o gordura...
    Me parece vergonzoso cuando en tiempos atras lo sexy eran las curvas y la delgadez era sintoma de estar "enferma"...
    Voy a dejar de escribir xq como empiece me falta página!!! jejejeje
    Muy buen post! Besotes wapisima!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! yo solo había oído de Amaia Montero que estaba gorda pero del resto no, será que no leo según que revistas jajaja soy de las de moda y no hay críticas ni nada :$ pero vamos que para nada están gorditas lo que pasa que ya por subir de peso dicen que han engordado pero no por ello tienen mal aspecto, o yo al menos las veo más saludables, aunque la primera foto con ese diálogo me parece penoso que publiquen esas cosas enserio, tendrían que poner una buena denuncia al que ha escrito eso :S no me parece demasiado normal.. no sé que pasa que a todo el mundo le da por criticar, si estás subida de peso eres gorda y si estás delgada anoréxica.. cada cual es como es y no hay que buscarle 5 pies al gato :S hay cosas más importantes que el aspecto físico

    un besito♥

    ResponderEliminar
  25. madre mía la foto de renee es impactante =S yo también me quedaría con la de 2003, la otra da grimilla =S y estoy de acuerdo en todo lo que dices, mucho tratar anorexias, bulimias y demás en clínicas, pero nadie le para los pies a los q hacen q una persona llegue a tales límites...

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que estas chicas tienen todas algo en común (menos tal vez Beyoncé), y es la cara. Es un tipo de cara más cuadrada, más ancha o como rellenita, no sé decir bien, y yo creo que por eso la gente dice que están gordas, cuando es obvio que no es así. Es un poco terrible la presión a la que se pueden ver sometidas y las consecuencias que puede tener, y lo peor es que se extiende al resto de mujeres "normales" del mundo...

    ResponderEliminar
  27. Hola, a mí me gustan sobre todo las reviews, aunque me gusta también la entrada de uñas :)

    Soy Papish
    pmarmoyer(a)hotmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog, en la barra derecha: http://cocinopolis.blogspot.com/

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  28. No conocía tu blog y me ha encantado el post!!
    Es verdad que nos machacan mucho con eso y de ahí vienen luego los complejos de muchas, sobre todo de chicas con una mente algo más débil. Con las famosas es algo aterrador, p.e en el caso de amaia montero (q a mí personalmente no me gusta nada), la hicieron adelgazar bestialmente a la hora de lanzarse en solitario.
    La Zelwegger es q tiene una constitución de patas de canario pero cara de pan y continuamente la hacen adelgazar y engordar... me hace gracia q se supone q en el Diario de B.Jones estaba gorda, cuando para mí era un prototipo normal!!!
    Y respecto a Beyoncé... pff siempre lo he dicho, si fuera un tio sería lo q yo consideraría una tia buena, vivan las curvas!!! Yo tb quiero la gordura de beyoncé!!!

    Un saludo
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Cada día se me cae más el alma a los pies cuando veo a las adolescentes, incluso a las preadolescentes que cada vez están más y más delgadas, que la talla estandar está más cerca de la 34 que de la 38-40 y que lo que antes se consideraba normal ahora roza la gordura. Me acuerdo cuando yo pasaba esa etapa, hace ya unos añitos, que lo delgado era la talla 38 y mi madre se echaba las manos a la cabeza diciendo que en su época una 42 era perfecta!!!!! Hoy hablamos de tallas 34, tamaño y físico más parecido al de una niña... Reamente es eso lo que nos gusta? Y sobre todo, realmente se puede mantener un peso así de una forma "sana"? (y cuando digo sana, lo digo desde un punto de vista no sólo físico sino también mental). Sé que algunas tienen un metabolismo voraz que les hace ser así... pero qué pasa con todo el resto???
    Publicaciones como las que mencionas hacen polvo a un montón de chicas....
    Gracias por esta entrada, me ha encantado.
    Un besete

    ResponderEliminar
  30. si es q aora o eres un bicho palo o no te comes un rosco! y eso q mas de una vez son las mujeres las marranas q no sabemos callarnos eso d "ay mira q lorzas" "ay mira q gordita estoy"... si es q mas nos valdria dcir q weniiiiisimas estamos!!
    y xcierto, al comentario del anonimo, la xica d mad men no le dan vestidos por sus pexazos enormes y naturales (y preciosos hombre ya!) q tiene...en mas de un sitio e leido q le parecen vulgares sus escotes por tener tremendos senos... q pasa q las mujeres d tetas gordas no podms ponernos un escote asta el ombligo sin q parezcams "vulgares"? y digo parezcamos xq yo tb soy de pechamen y eso para mi tb tiene q ver con el rollo de estar delgada...q si tngo poco pexo x star como un fideo xino me qda mejor el escotazo, ah weno no pasa nada enseguida me opero señores...¬¬
    pues vayaaaaa...y luego te encuentras con q un sabado noxe enseñas un poco d carne x culpa d tus camisetas y no consigues mantener una buena conversacion aunq les arranques un brazo xDDD los hombres kieren CANNNNNNEEE como a dixo miss potingues y su amigo bruto xD
    un beso bettie y arriba las lorzas si tengo q star asi de enfermiza...

    ResponderEliminar
  31. Yo que ya tengo una edad, veo esto no sólo en el plan famoseo, en la calle tb, en los foros, en muchos sitios. Chicas que pesan 59 kilos pero tienen que bajar a 52 porque están gordas. A mi me da un poco de dentera porque yo que si que estoy rellena, una talla 46, pienso madre que dirán de mi? mamut, elefante? Yo antes estaba obesa, con 23 años pesaba 105 kilos, ahora solo tengo sobrepeso, hice dieta en mi caso si que hacía falta, me quedé en 75 kilos y de ahí no bajo y menos ahora con mis 40 tacos pero yo me encuentro bien, como sano para no coger más kilos y palante.
    Me indigna este tema porque veo a mi hija que con 9 años , 1.40 y 33 kilos dice que tiene barriga y está gordita, me quedo a cuadros..no quiero que se vea influenciada por todo esto que puede derivar en problemas muy serios.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo estoy como tú! Porque si a estas pobres las tildan de gordas...

    Me gusta tu ironía y la forma que tienes de enfocarlo!!!

    La gente es muy cruel, ehhh?

    ResponderEliminar
  33. Soy mujer, pero a mi me gustan las mujeres con curvas y a los hombres con algo a que agarrar (no me entendais mal!). Estoy de acuerdo con quin ha comentado que faltava la Kim Kardashian.. ya me gustaria a mi tener esas curvas! Creo que cada vez manda mas la delgadez, y al igual que las curvas si són sanas no hay nada que decir, el problema és cuando se distorsiona todo. Me ha encantado tu blog y me uno a él, aunque lo he descubierto por casualidad.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa¡¡¡¡

    Estoy leyendo todas tus entradas antiguas porque hasta marzo no empezé en esto de los blogs y me encuentro con esta entrada, me ha encantado.

    Hacen mucho daño esas palabras pero hay que pasar de todo porque sino acabaremos fatal.

    Yo no estoy gorda, pero antes estaba bastante delgada(constitución) y ahora he engordado(constitución jejeje) pues si se me nota que he engordado pero no estoy gorda.
    Pues no veas el daño que me hacen cuando en el trabajo clientes me dicen que si estoy embarazada que que gorda estoy, y sabes?Que me da igual llega un momento que te deja de hacer daño, yo no voy a hacer una dieta estricta para quedarme como un palillo.

    Animo a todas¡¡¡Si nos gustamos a nosotras mismas podemos ser felices¿Porque ser como quieren los demás?

    Besotessssss me ha encantado este articilo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. A ver, alguien ve a Kate Winslet gorda?? Por favor, ya quisiera yo tener el CUERPAZO (porque no se otra cosa) de ella!! Es una de mis actrices favoritas, y la verdad, me parece muy cruel que le llamen gorda, porque encima ella se lo cree y se siente infeliz, que por culpa de las críticas, una mujer, encima famosa, se tenga que sentir mal con su cuerpo, es que es muy cruel. Además, ninguna de las fotos está gorda, están muuy bien, todas! Como quieres que esté una mujer, anoréxica? Para querer a una mujer, tiene que ser anoréxica?? No lo entiendo, y es que encima de que están muuuuuy bien todas, les da complejo, y todo por culpa de lo ignorante que es la gente... Yo pienso que Kate Winslet no está guapa...sino que ES guapa, preciosa, hermosa, guapísima.....PERFECTA!! :D Soy muy fan de ella y no permito que la llamen así, porque eso quieras o no, OFENDE!!
    P.D: Me quedo con Renée del 2003, está mucho mejor!!

    No conocía tu blog, pero leyendo esto, me ha encantado, y te doy TODA, TO-DA, la razón, pienso como tú! Besos y adiós :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.